Jope [mention]abril_zaragoza[/mention] yo tenía todo el merchandising. Fotos y posters, tampoco te creas que era para tanto.
Y de vez en cuando salía un anillo de esos roñosos que te manchaban el dedo de verde como lo llevaras mucho tiempo seguido.
Que viejuna me hago...
Re: Opiniones impopulares
2142Sí, lo sé, pero a mí sólo me bastaba con que mi madre no me dejase tenerlo para quererlo más y más.Malena escribió: 29 Mar 2018, 09:46 Jope @abril_zaragoza yo tenía todo el merchandising. Fotos y posters, tampoco te creas que era para tanto.
Y de vez en cuando salía un anillo de esos roñosos que te manchaban el dedo de verde como lo llevaras mucho tiempo seguido.
Que viejuna me hago...
2143Yo leía la superpop y luego me pase a la vale aunque a mi madre no le hacia mucha gracia, tenia prohibido ver sensanción de vivir, merlose place y cosas por el estilo, pero por el contrario me dejaban leer todos los libros que quisiera....y luego ya cuando cumplí los 15 o así descubrí la biblioteca de mi tía que tenia cientos de novelas eróticas....madre mía lo que se puede aprender en los libros ajajajaja
2144Joer, yo que en la vida he leído o comprado una superpop, no tuve preadolescencia parece XD.
Pero tenía una amiga que compraban la Ragazza y es si la leía en su casa, no recuerdo nada de lo que iba así que no debía de ser muy impactante
Pero tenía una amiga que compraban la Ragazza y es si la leía en su casa, no recuerdo nada de lo que iba así que no debía de ser muy impactante
2145A mi la Ragazza no me suena de haberla visto, pero esa que comentáis de Loka primera noticia no sabía de su existencia
2146Yo las compraba todas ahora que me doy cuenta. Empecé por la súperpop aunque era la que menos me gustaba, luego la bravo, la vale y la loka que reconoco que me encanta y me creía súper moderna leyéndola, aún recuerdo la primera frase que leí. Y luego la ragazza que ahí sí que me creía nivel pro o algo de la moda
2147Yo empecé a comprar Ragazza a raíz de Piratas del caribe, que me enamore de Johnny depp y compraba todo lo que salía de él, y en la Ragazza salió en portada.
2148Yo pasé de la Superpop a la Ragazza. Recuerdo que hacían el concurso look of the year, con la agencia Elite, y de ahí salieron Nieves Álvarez y Laura Ponte, que fueron portada de la revista, por ser las representantes españolas en el concurso.
Y con la revista repartían el catálogo de Mango, con Claudia Schiffer y Naomi Campbell, otro con Diane Kruger cuando todavía no era famosa...
Y con la revista repartían el catálogo de Mango, con Claudia Schiffer y Naomi Campbell, otro con Diane Kruger cuando todavía no era famosa...
2149Yo a Ragazza ya no llegué, la verdad es que no empecé a comprar revistas hasta los 18 que fue cuando me pasé a la innombrable.
2150Otra damnificada como yo .abril_zaragoza escribió: 29 Mar 2018, 10:55 Yo a Ragazza ya no llegué, la verdad es que no empecé a comprar revistas hasta los 18 que fue cuando me pasé a la innombrable.
2152Esta no la conozco, ¿de qué año es más o menos?
Yo recuerdo la SuperPop, la Bravo y la Ragazza, pero nunca compré alguna.
Autumn... The year's last, loveliest smile
2153La you tampoco me suena de nada, yo no compraba ninguna pero tenía una amiga que ella y su hermana se compraban siempre la Superpor y la Bravo y solíamos hacer los test y juegos chorras que venían, para reírse estaban muy bien y bueno los apartados de consejos eran muy WTF y el tierra tragame lo recuerdo de risas también.
2154Los test eran las risas.Dos escribió: 29 Mar 2018, 11:37 La you tampoco me suena de nada, yo no compraba ninguna pero tenía una amiga que ella y su hermana se compraban siempre la Superpor y la Bravo y solíamos hacer los test y juegos chorras que venían, para reírse estaban muy bien y bueno los apartados de consejos eran muy WTF y el tierra tragame lo recuerdo de risas también.
Yo compraba la superpop, bravo, vale, loka y ragazza, vamos, todas. Me acuerdo que nos gustaba leer los comics medio p**no de la vale y las historietas de "mi primera vez". Dios, qué cutre era todo jajaja
2155Es verdad [mention]zanga[/mention] no me acordaba de la vale y lo de "mi primera vez" esa la compraban menos pero alguna compi de clase la llevaba al cole en el recreo y era muy
2156The Wire no es tan larga, son cinco temporadas pero cortas, entre 10 y 13 capítulos. Y cuesta al principio pero luego es oro puro. Los Soprano la tengo que ver.
Yo también veía Falcon Crest con mi madre, y Dinastía, la original, y Santa Bárbara, que era más larga que un día sin pan
Yo también veía Falcon Crest con mi madre, y Dinastía, la original, y Santa Bárbara, que era más larga que un día sin pan
2157Es que la revista Loka debió salir por los dosmil, en 2004 o por ahí, yo creo que era nueva entonces. A algunas igual os pillo ya en otra época, a mi me pillo en plena pubertad jaja
Un paso adelante también veía, enganchadisima dios, era una bacanal con vestuarios mixtos, que modernidad me parecía. Ahora me ponen vestuarios mixtos en algún lado y ni p**a gracia. Lola era mi idola, hasta usaba calentadores, cuando le pedí unos a mi madre aún recuerdo que flipó muchísimo porque eso lo llevaba ella a mi edad. Y hasta me dio calentadores suyos que aún había en casa de mi abuela.
Y me enamoré de yotuel romero pero sigo enamorada.
Que no se pierda el videoclip creepy de MAM donde acosaba a una pobre incauta, el Tito Rober. Un minuto de silencio por aquellas coreografías... y aquellos estilismos.
[youtube][/youtube]
Un paso adelante también veía, enganchadisima dios, era una bacanal con vestuarios mixtos, que modernidad me parecía. Ahora me ponen vestuarios mixtos en algún lado y ni p**a gracia. Lola era mi idola, hasta usaba calentadores, cuando le pedí unos a mi madre aún recuerdo que flipó muchísimo porque eso lo llevaba ella a mi edad. Y hasta me dio calentadores suyos que aún había en casa de mi abuela.
Y me enamoré de yotuel romero pero sigo enamorada.
Que no se pierda el videoclip creepy de MAM donde acosaba a una pobre incauta, el Tito Rober. Un minuto de silencio por aquellas coreografías... y aquellos estilismos.
[youtube][/youtube]
Última edición por Celebrian el 29 Mar 2018, 12:48, editado 2 veces en total.
2158Buff, en Asturias en los 2000 se llevaban los calentadores de mil colorinchis de PHO.
2159Garp escribió: 29 Mar 2018, 12:47 Buff, en Asturias en los 2000 se llevaban los calentadores de mil colorinchis de PHO.
Calentadores use muy poco pero de la ropa de PHO no puedo decir los mismo, menos mal que no había casi cámaras digitales y esas cosas
2160Yo no me arrepiento de nada ni siquiera de mi peto de pana naranja butano de extra campana.