Re: Sara Carbonero
2141Pero también hay un mundo fuera de Instagram y Twitter. Por eso creo que ahora Iker dedicará más tiempo a la familia.
Yo opino igual. Es que además no sé en qué cabeza cabe que aunque se estén separando no esté con ella, muy gorda se tenía que haber liado para eso. Joe, la operan y hay que decir que vaya maridazo que va al hospital a verla....Lana escribió: 15 Feb 2021, 13:23 Pues eso, yo creo que sí están distanciados en cuanto a la relación de pareja, que se ha enfriado por las razones que sean, pero obviamente, cuando sucede algo como lo que pasó la semana pasada, al fin y al cabo es tu pareja, la madre de tus hijos, y sabes que tienes que dejar todo lo demás y estar a su lado. Y es lo que cualquier persona haría.
Pero más allá de eso, no veo en ellos detalles o manifestaciones de cariño como las que se tenían hace tiempo.
Al menos, públicamente. Yo creo que se siguen teniendo cariño, por todo lo que han vivido juntos, por los dos hijos que tienen en común y demás, pero que están ya a otra cosa.
Es mi sensación, vaya.
Lo digo lo de publicar en Instagram. Solo me recuerdo una vez que Sara lo ha hecho un post por ese día.Miriam92 escribió: 15 Feb 2021, 13:35 Si que celebraban, se iban de espada a Londres, Paris... la llevaba a cenar fuera, o sea antes si compartian y se comportaban como pareja
También lo he pensado, pero para el cumpleaños de Sara sí hubo felicitación pública por parte de Iker (que estuvimos comentando), y ya sabrían entonces que la iban a ingresar, porque solo pasaron unos días.Melindabea escribió: 15 Feb 2021, 15:41 Igual es que con la situación que tienen encima pasan de valentines, cariños y demás.
Sé que no lo dices a malas , así que no te ofendas, pero este tipo de comentarios me parecen fuera de lugar, vengo de una familia con numerosos casos de cáncer y pueden ser muy hirientes. No sabemos por qué la han ingresado, puede que sea importante o puede que sea nada, o un contratiempo. Las fotos en el coche son 2 personas saliendo de un hospital. No sé...es imposible saberlo.Hades77 escribió: 13 Feb 2021, 13:40 Pues a mi me ha partido el alma ver las imágenes... Ambos tienen la paz, tranquilidad o mejor dicho, la resignación..., como si conocieran el desenlace, me ha dado muy mal rollo. Espero que no sea así y que esto quede en nada.
Kira escribió: 15 Feb 2021, 16:07 Todo esto son divagaciones, pero en mi opinión no están juntos ya en el sentido romántico de la palabra, pero es la madre de sus hijos y sería normal que la ayude.
Sé que no lo dices a malas , así que no te ofendas, pero este tipo de comentarios me parecen fuera de lugar, vengo de una familia con numerosos casos de cáncer y pueden ser muy hirientes. No sabemos por qué la han ingresado, puede que sea importante o puede que sea nada, o un contratiempo. Las fotos en el coche son 2 personas saliendo de un hospital. No sé...es imposible saberlo.Hades77 escribió: 13 Feb 2021, 13:40 Pues a mi me ha partido el alma ver las imágenes... Ambos tienen la paz, tranquilidad o mejor dicho, la resignación..., como si conocieran el desenlace, me ha dado muy mal rollo. Espero que no sea así y que esto quede en nada.
En mi opinión, que podré estar equivicada, una cosa es especular sobre si está con Iker o no, pero ya lo otro me parecen terrenos muy complicados y que pueden ser hirientes, no digo que Sara vaya a teclear su nombre y acabar aquí, pero nunca se sabe.
Si, sí. Pero aunque la felicitó también se comentó que fue una felicitación muy aséptica.Lana escribió: 15 Feb 2021, 15:58También lo he pensado, pero para el cumpleaños de Sara sí hubo felicitación pública por parte de Iker (que estuvimos comentando), y ya sabrían entonces que la iban a ingresar, porque solo pasaron unos días.Melindabea escribió: 15 Feb 2021, 15:41 Igual es que con la situación que tienen encima pasan de valentines, cariños y demás.
Yo creo que aunque no seas muy de San Valentín ni moñadas varias, y menos con la situación que están pasando, unas palabras de cariño, amor, etc, siempre alegran y son de agradecer. No lo veo una frivolidad innecesaria.
Hablo en este caso de Iker hacia Sara (que es quien está ahora pasando un mal momento).
A mí, al menos, me subiría la moral, me haría sentir bien, especial. Pero bueno, yo no soy Sara.
Que igual le regaló un ramo de flores enorme, o le dedicó unas palabras preciosas en privado, no sé. Eso solo lo saben ellos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados