Re: Consumir menos/Minimalismo
2141Echaré un ojo, aunque aquí con todo el polvo y la arena que hay no sé si me dará resultado. Gracias!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ya está hecho, pásate por moda y si tienes dudas con alguna prenda pregunta cómo combinar con lo que tienes, ya irás estrenando poco a pocoaliss escribió: 22 Ago 2023, 19:33 Yo estos años he comprado mas ropa que "en toda mi vida junta" y ahora no sé que hacer con ella..
¡Es muy completo, Missbennet! De hecho, varias de las cosas que comentas las he ido integrando poco a poco como hábito y, aunque empezaron siendo un reto temporal, se han quedado en mi vida, cosa que agradezco muchoMissbennet escribió: 23 Ago 2023, 07:11 Quiero hacer varios retos de consumo y ahorro en septiembre (año nuevo para mi) y creo que este hilo es más adecuado que el de trucos de ahorro. No se si hay alguien más que quisiera participar.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pues la verdad es que no porque estaba muy motivada y concienciada. Era un cambio buscado y la verdad es que lo he mantenido bastante bien. He tenido efecto rebote algunas épocas, por ejemplo ganas de comprar tontas que te entran sin que sepas ni por qué o de ver algo en Youtube y que me de ansia viva... Para controlar esto:Missbennet escribió: 23 Ago 2023, 10:38 @Hermesita te costó mucho a cabo llevar los retos? Tuviste efecto rebote? Cuales fueron los tuyos?ABBC3_SPOILER_SHOW
A esas horas es imposible que funcione ninguna neurona maja prueba si tienes fuerzas a hacerlo por la noche y lo dejas en el frigonina_burundi escribió: 23 Ago 2023, 19:56 @rxhula créeme que lo he intentado, de hecho tengo varios termos y tazas térmicas y mi problema es que según el turno o me levanto a las 4 de la mañana y la neuroma sólo me da para coger el café comprado y tirarlo en la bolsa del curro, o entro a mediodía con la hora pegada al culo y en ninguno de los dos casos tengo moral para prepararme el café...a ver si en septiembre vuelvo a intentarlo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados