Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

21342
Yo tampoco seguiría, saber hacer renuncias es un capítulo más de la vida

Lo que pasa que es mucho más cómodo dejarse llevar, aunque te vayas estrellando cada dos pasos. Ese dolor mitigado en el tiempo es como más llevadero, aunque termine fastidiándote la vida.
Imagen

21344
No pensaba comentar nada porque ya te han dicho algunas todo lo que yo quería decir pero vengo a matizar que a ti nadie te debe sexo igual que tú no se lo debes a nadie. No tiene que hacer x prácticas que igual no le apetecen en ese momento o porque está traumatizado con el sexo para que no te pongas hiriente borracha. Vamos faltaría mas. Si tu no te sientes deseada pues corta esa relación o trabaja en tus seguridades, pero me parece increíble que te escudes en "el podría haber hecho otras prácticas", cuando te dijo explícitamente que no quería. A mi me parece que has gestionado este tema fatal y no llevas nada de razón, entiendo que esperaras encontrarte otra cosa pero los seres humanos no somos perfectos y no tienes que cargar en un chico tus inseguridades y miedos y hacerle responsable de tus problemas, porque el a pesar de tener uno muy gordo nunca lo ha hecho.

21346
Elounda escribió: 29 Sep 2023, 11:32 Bueno ahora la historia ha ido cambiando... Suspicious
En realidad soy un tio de Parla con problemas de erección.

No, en serio, la historia va cambiando según van pasando cosas, desde luego. Y tampoco puedo dar todos los datos en un foro público, como es obvio. Pero interés por mantener datos ocultos cero. No pretendo caerle bien a nadie en el internè.

21347
El no es no, es algo que debe funcionar en dos direcciones, no solamente es válido para el público femenino.
Denantes mortos que escravos.

21348
Yo no digo que seas un señor de Parla digo que ya esta tomando unos tintes "curiosos".Que estas en tu pleno derecho de no querer nada con alguien por x. Pero que creo que lo has gestionado mal. Pues si.

Igual yo peco de comprensiva y así me va que conmigo no lo es nadie pero luego nos quejamos de los tios aqui y si nos portamos igual.
Imagen

21349
Elounda escribió: 29 Sep 2023, 12:25 Yo no digo que seas un señor de Parla digo que ya esta tomando unos tintes "curiosos".Que estas en tu pleno derecho de no querer nada con alguien por x. Pero que creo que lo has gestionado mal. Pues si.

Igual yo peco de comprensiva y así me va que conmigo no lo es nadie pero luego nos quejamos de los tios aqui y si nos portamos igual.
Y piensas que él lo está gestionando bien? Porque ahora se aleja un mes, cualquiera diría que para no tener que f*llar.

No estoy a la defensiva Elo, es por entender. Yo he dicho mi parte, claro que he gestionado mal. Pero es que todos los escenarios que me ha hecho vivir han sido bastante surrealistas.
Y por otro lado me encanta la conexión con él.

Es que es jodido, coño.

21350
nubecilla escribió: 29 Sep 2023, 10:23 A mí me parecería lógico @Morgana pero no sé si te estoy entendiendo bien.
¿Que siga en Tinder? No, si a mí también dado que tampoco llevan tanto quedando, pero me da la sensación de que si se hubieran acostado, no seguiría y lo hace porque considera que él no está a la altura.

Veo que hay un mensaje debajo del mío de la forera que no me ha dado tiempo a leer, pero vistos los comentarios, me reitero en mi mensaje.
Imagen

21351
Claro Morgana para mí sería una relación incompleta sin el apartado s*xual. Si hay intimidad sería un tipo de relación y si no la hay, sería otra. Un quizás mañana pero no ahora.
Mantendría el tonteo, pero no me bajaría en esa estación.

Tampoco se lo diría directamente, primero tendría una conversación en la que plantearía mis necesidades y dependiendo de la respuesta que recibiera, actuaría.

Quiero decir que para mí sería importante saber qué compromiso desea de mí la otra parte cuando sabe que no puede satisfacerme.

Porque eso me indicaría si es la persona que me gusta.

Por eso a tu pregunta de que le diríamos a un hombre que cuenta eso, pues lo entendería porque empatizaria con él.
Imagen

21352
QueenCharlotte escribió: 29 Sep 2023, 14:48
Elounda escribió: 29 Sep 2023, 12:25 Yo no digo que seas un señor de Parla digo que ya esta tomando unos tintes "curiosos".Que estas en tu pleno derecho de no querer nada con alguien por x. Pero que creo que lo has gestionado mal. Pues si.

Y piensas que él lo está gestionando bien? Porque ahora se aleja un mes, cualquiera diría que para no tener que f*llar.

No estoy a la defensiva Elo, es por entender. Yo he dicho mi parte, claro que he gestionado mal. Pero es que todos los escenarios que me ha hecho vivir han sido bastante surrealistas.
Y por otro lado me encanta la conexión con él.

Es que es jodido, coño.
A mí no me parece tan complicado, o te gusta con todo lo que trae, o no te gusta.

El sexo es muy importante en una relación, pero también se pueden hacer otras cosas que no sea penetración. Se puede empezar por mastur***** incluso propia delante del otro, no sé, hay muchas maneras de acercarse al sexo. La pregunta que te tienes que hacer es: quiero tener paciencia? Me compensa tener paciencia? Estoy dispuesta a que prime la súperconexión que dices que sientes sobre el acto de f*llar?

A mí me parece que la respuesta a todo eso, por lo que has dicho es no. Y sigues poniendo el foco de culpabilidad en él y da la sensación de que te consideras una víctima de algo.

Si él no responde a cualquier nivel como tú esperas, os podéis sentar a hablarlo y con educación le dices que para ti el sexo es primordial, que respetas sus tiempos pero que no estás preparada para esa implicación emocional, aunque te guste. Y aquí paz y después gloria, que no pasa nada. Pero ese papel que estás adoptando de que él te engaña o te manipula para tenerte enganchada y blablabla, no deja de ser una excusa porque las cosas no están siendo como esperabas.

En cualquier caso, sigo diciendo que si exigimos respeto a nivel s*xual y a nivel de ritmos, si exigimos delicadera al decir las cosas como se puede leer en las tropemil páginas del hilo, hay que ser coherentes y congruentes, no podemos soltar lo primero que se nos pasa por la cabeza cuando nos cruzamos con un hombre al que le cuesta f*llar y necesita ir despacio.
Denantes mortos que escravos.

21353
Bueno, ayer entré en esta app por primera vez en mai laif, y estoy bastante en CHOCK
1. La gente que te da match y lo primero que te dice es: Mira este es mi insta, agregame y hablamos. A ver, no me gustas, de que piensas que me interesa a mi tu instagram ? Por que voy a querer tenerte a ti ahí, y que sepas donde ceno donde voy de vacaciones ?

2. Las biografías, que es que no hay por donde cogerlas... Busco una mujer buena, cariñosa, fiel, tranquila, que me quiera, con la que tener aventuras y viajes, pero soy wilfredo tengo 40 años y vivo con mis padres.

3. Derivado de esto, los que me preguntan: Oye Royal, tu qué buscas? Entiendo que aquí el problema es mío porque aparentemente es una pregunta muy habitual en tinder. Pero es que en la vida real nadie te preguntaría en la primera cita que buscas, en cualquier caso tendrás que venderme TÚ ( y yo a ti, vamos, que esto funciona en ambas direcciones) lo que tienes que ofrecer y hacer que lo desee. De toda la vida esto a mi me había funcionado así
Imagen

21354
RoyalBacon escribió: 05 Oct 2023, 14:49 Bueno, ayer entré en esta app por primera vez en mai laif, y estoy bastante en CHOCK
3. Derivado de esto, los que me preguntan: Oye Royal, tu qué buscas? Entiendo que aquí el problema es mío porque aparentemente es una pregunta muy habitual en tinder. Pero es que en la vida real nadie te preguntaría en la primera cita que buscas, en cualquier caso tendrás que venderme TÚ ( y yo a ti, vamos, que esto funciona en ambas direcciones) lo que tienes que ofrecer y hacer que lo desee. De toda la vida esto a mi me había funcionado así
Esto creo que va porque hay mucha gente que busca encuentros casuales y otra que busca relación estable. Será el filtro de no perder el tiempo con incompatibles.

21355
A mí en la vida real sí que me lo han preguntado.
De todas maneras, se puede poner.

El chico de la conversación me ha hecho ghosting. Los que van de súper responsabilidad y comunicación muchas veces son los peores. Habíamos quedado el domingo. Menos mal que me lo veía venir y ya hice mis planes. Me da igual porque precisamente yo quería decirle el domingo que no iba a quedar más con él.

21356
RoyalBacon, a mí no me parece tan raro. Cuando ha salido el tema, asumo que nada está escrito en piedra. Yo al último le dije que no tenía rollos de una noche (obviamente, si me acuesto con alguien y es un desastre pues no voy a repetir), pero que no era lo que buscaba. Él no busca pareja, pero quiere, precisamente, a alguien con quien encaje y quedar de vez en cuando, entonces hemos encontrado como un punto intermedio.
Imagen

21357
Francie escribió: 06 Oct 2023, 09:59 A mí en la vida real sí que me lo han preguntado.
De todas maneras, se puede poner.

El chico de la conversación me ha hecho ghosting. Los que van de súper responsabilidad y comunicación muchas veces son los peores. Habíamos quedado el domingo. Menos mal que me lo veía venir y ya hice mis planes. Me da igual porque precisamente yo quería decirle el domingo que no iba a quedar más con él.
Se quedará en el recuerdo como el chico rarito de "la conversación". Y poco más.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

21358
El lunes quedé con uno y nada más llegar al sitio y verlo dije “wtf”. Creo que las fotos tenían como 10 años. Maldita sea.

21359
Estoy desanimada con el mundo de las citas, cada vez me salen más feos y raros en mi ciudad. Siempre he sido muy delicada para los hombres, tanto físicamente como de personalidad. Es que no sé si os pasa, pero yo soy una chica guapa, me cuido bastante físicamente y hago deporte. Aparte considero que soy buena conversadora (todo el mundo me lo dice) y si depende de mí no dejo la cita morir o las conversaciones. Entonces para mi esas cosas son las mínimas que busco porque a mí no me cuesta trabajo y asumo que a una persona normal y sin taras no le va a costar afeitarse, preparar en su mente algunas preguntas o temas de conversación y elegir una vestimenta adecuada.Pues las últimas veces que he quedado con chicos no sé si será la mala suerte pero me encuentro que vienen a la cita en chándal, sin peinar y oliendo raro. Luego no se esfuerzan en hacer divertido el rato y están todo el rato callados o forzando la conversación. Y cuando les dices que se acabo se ofenden porque para ellos todo ha ido súper bien.
Osea no me malinterpretéis, no soy una snob que busque modelos pero si unos mínimos. Todos los chicos con los que he salido tenían en común que eran limpios, guapos o al menos se sacaban partido. Jamás han venido con la camiseta de rayo McQueen del Primark cuando tenían 13 años a citas conmigo. Y por supuesto nunca me he aburrido, me hacían reír todo el rato.
A veces pienso que el mundo del online dating no es para mí porque las 4 veces que he quedado con chicos me han salido ranas: uno era un fantasma, otro un machista que se puso a explicarme cómo hacer una sentadilla, otro iba que parecía que se acababa de levantar de la siesta y el último quedamos a cenar y me aparece con un chándal y despeinado.

21360
Lulamae escribió: 06 Oct 2023, 15:38 El lunes quedé con uno y nada más llegar al sitio y verlo dije “wtf”. Creo que las fotos tenían como 10 años. Maldita sea.
¿y qué hiciste?
A mí me hace mucha gracia cuando ponen fotos con sus tartas de cumpleaños de hace años.

MJose132 no te desanimes y no te lo tomes como algo personal. En el ligoteo hay épocas buenas y otras malas.