Re: Tinder y derivados
21341Ah bueno, entonces el chico tiene más "problemas" que una ansiedad anticipatoria.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
En realidad soy un tio de Parla con problemas de erección.
Y piensas que él lo está gestionando bien? Porque ahora se aleja un mes, cualquiera diría que para no tener que f*llar.Elounda escribió: 29 Sep 2023, 12:25 Yo no digo que seas un señor de Parla digo que ya esta tomando unos tintes "curiosos".Que estas en tu pleno derecho de no querer nada con alguien por x. Pero que creo que lo has gestionado mal. Pues si.
Igual yo peco de comprensiva y así me va que conmigo no lo es nadie pero luego nos quejamos de los tios aqui y si nos portamos igual.
¿Que siga en Tinder? No, si a mí también dado que tampoco llevan tanto quedando, pero me da la sensación de que si se hubieran acostado, no seguiría y lo hace porque considera que él no está a la altura.nubecilla escribió: 29 Sep 2023, 10:23 A mí me parecería lógico @Morgana pero no sé si te estoy entendiendo bien.
A mí no me parece tan complicado, o te gusta con todo lo que trae, o no te gusta.QueenCharlotte escribió: 29 Sep 2023, 14:48Y piensas que él lo está gestionando bien? Porque ahora se aleja un mes, cualquiera diría que para no tener que f*llar.Elounda escribió: 29 Sep 2023, 12:25 Yo no digo que seas un señor de Parla digo que ya esta tomando unos tintes "curiosos".Que estas en tu pleno derecho de no querer nada con alguien por x. Pero que creo que lo has gestionado mal. Pues si.
Igual yo peco de comprensiva y así me va que conmigo no lo es nadie pero luego nos quejamos de los tios aqui y si nos portamos igual.
No estoy a la defensiva Elo, es por entender. Yo he dicho mi parte, claro que he gestionado mal. Pero es que todos los escenarios que me ha hecho vivir han sido bastante surrealistas.
Y por otro lado me encanta la conexión con él.
Es que es jodido, coño.
Esto creo que va porque hay mucha gente que busca encuentros casuales y otra que busca relación estable. Será el filtro de no perder el tiempo con incompatibles.RoyalBacon escribió: 05 Oct 2023, 14:49 Bueno, ayer entré en esta app por primera vez en mai laif, y estoy bastante en CHOCK
3. Derivado de esto, los que me preguntan: Oye Royal, tu qué buscas? Entiendo que aquí el problema es mío porque aparentemente es una pregunta muy habitual en tinder. Pero es que en la vida real nadie te preguntaría en la primera cita que buscas, en cualquier caso tendrás que venderme TÚ ( y yo a ti, vamos, que esto funciona en ambas direcciones) lo que tienes que ofrecer y hacer que lo desee. De toda la vida esto a mi me había funcionado así
Se quedará en el recuerdo como el chico rarito de "la conversación". Y poco más.Francie escribió: 06 Oct 2023, 09:59 A mí en la vida real sí que me lo han preguntado.
De todas maneras, se puede poner.
El chico de la conversación me ha hecho ghosting. Los que van de súper responsabilidad y comunicación muchas veces son los peores. Habíamos quedado el domingo. Menos mal que me lo veía venir y ya hice mis planes. Me da igual porque precisamente yo quería decirle el domingo que no iba a quedar más con él.
¿y qué hiciste?Lulamae escribió: 06 Oct 2023, 15:38 El lunes quedé con uno y nada más llegar al sitio y verlo dije “wtf”. Creo que las fotos tenían como 10 años. Maldita sea.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados