Pero Patri por qué ha dicho eso de ella?Shirley escribió: 13 Oct 2021, 22:26 Fíjate que a mi me pare peor que alguien me llame cerda y mi pareja no me defienda a que me cornee.
Re: La isla de las tentaciones
21322Por los guasaps que enseñaron el otro día, el tonteo de Lobo y Bela venía de largo. Tenían bastante tensión por resolver.
PPP Wikiforer@
21323Hombre ya te digo, muy fuerte.Shirley escribió: 13 Oct 2021, 22:26 Fíjate que a mi me pare peor que alguien me llame cerda y mi pareja no me defienda a que me cornee.
Me hace gracia el pobre Jesús con lo que pasó en su edición pasada y ahora ejerciendo apoyo psicológico a los demás.
Última edición por PinkiePie el 13 Oct 2021, 22:27, editado 1 vez en total.
21324Pensaba que esto nunca iba a suceder pero me está cayendo bien Lester en esta edición
21325EllenRipley escribió: 13 Oct 2021, 22:19 De verdad este chico llora por Andrea?
Que no me lo creo, hombre!
PPP Wikiforer@
21326+1000Shirley escribió: 13 Oct 2021, 22:26 Fíjate que a mi me pare peor que alguien me llame cerda y mi pareja no me defienda a que me cornee.
21327Donde está eso?Madison escribió: 13 Oct 2021, 22:27 Por los guasaps que enseñaron el otro día, el tonteo de Lobo y Bela venía de largo. Tenían bastante tensión por resolver.
Lo de este es que es de traca, el buen samaritano sufridor porque le hacían daño a su "amiga". Ahora en dos meses de relación él le pone los cuernos, que es cuando estas con todo el hype. En fin.
A mi también me ha gustado Lester aquí, está calmado y normal.
21330Ha dicho Jesús "que me odia?" ???? Y Lester le ha dicho "habla de Isaac
Alguien me explica por qué Patri llama cerda a Mayka? Es que yo creo que eso no es tan así, a saber por dónde iba la conversación
Alguien me explica por qué Patri llama cerda a Mayka? Es que yo creo que eso no es tan así, a saber por dónde iba la conversación
21332La cara de Sandra con "Roberto, es tu turno"
Métete tú en el bol!
21333Clinex y psicologos para Roberto, por favor.
Me encanta porque todos dan por hecho lo que va a pasar
Me encanta porque todos dan por hecho lo que va a pasar
Última edición por Argo el 13 Oct 2021, 22:38, editado 1 vez en total.
21335Ha sido buenísimo je je.sanyo escribió: 13 Oct 2021, 22:36 Ha dicho Jesús "que me odia?" ???? Y Lester le ha dicho "habla de Isaac
21336Pero lo de cerda iba por Mayka? pq esa conversación me la perdí (el contexto digo).Shirley escribió: 13 Oct 2021, 22:26 Fíjate que a mi me pare peor que alguien me llame cerda y mi pareja no me defienda a que me cornee.
21339Lo digo todos los días, pero lo de Andrea es muy fuerte, no deja de sorprenderme. Se la bufa absolutamente todo, en plan faltarle un hervor.
PPP Wikiforer@
21340Ha sido Lester, parece que es el único que ha evolucionado algo este año.