Isaac ya ha roto con Lucía y todo, aunque ella no lo sepa
Son más básicos
Re: La isla de las tentaciones
21302El lobo habla de su relación en pasado cinco minutos después de darle el morreo a la otra . Menudo cuento tiene .
21303Es verdad, es raro porque es (o era?) pareja de Marta. Ese hubiera dado juego.Shirley escribió: 13 Oct 2021, 22:12 Con lo que le gusta a Tony Spina un reality me extraña que no esté.
La misma filosofía de vida? A qué se refiera? A meter la cornamenta en cuanto tiene ocasión?
Ha caído en media tarde... Pero no ha podido evitarlo
21304Encima contándole la misma mierda a Bela que le contará a todas. Mira, casi prefiero un Manuel que uno que me venda la moto y haga esto.
21306Encima en el anterior episodio (o sea una hora antes en su vida) él diciendo ay mi niña es que yo confío en ella, es que mi niña... Y ahora nada, no tenemos vida en común y tú me gustas así que todo ok. Qué asco de tío
21308De verdad este chico llora por Andrea?
Que no me lo creo, hombre!
Que no me lo creo, hombre!
Métete tú en el bol!
21310Lobo tiene el mismo discurso para todas.
El mismito.
Que guapa es Bela, hijadefruta.
Igual lo meten Argo porque su cuenta pendiente es Mayka y se llevan a matar.
El mismito.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
21311Ay que soy lerda y lo acabo de poner porque estaba pensando en yo que se qué. Qué ha pasado???
21312Totalmente, que actualice el manual o cambie de programa porque es descarado.Shirley escribió: 13 Oct 2021, 22:19 Lobo tiene el mismo discurso para todas.
El mismito.
21316Pero qué es lo que has venido a demostrarle exactamente, chiquilla?
Métete tú en el bol!
21317Nada, chicas, solo ha salido el beso Bela y Lobo y ahora en la hoguera de Maika un poco de drama por las cosas que escuchó de él dudando de ella y tal.
21319Fíjate que a mi me pare peor que alguien me llame cerda y mi pareja no me defienda a que me cornee.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
21320Lo mejor es que llevan 3 meses de relaciónEllenRipley escribió: 13 Oct 2021, 22:25 Pero qué es lo que has venido a demostrarle exactamente, chiquilla?