Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
21281Me acaba de bajar la regla y me siento muy miserable. Al menos tengo alcohol y dulces
A mí me encantan los blogs. Aún sigo alguno, de los pocos que quedan. Muchos de mis blogs favoritos ahora hacen newsletters, que no es lo mismo, pero sin duda mejor que solo stories de instagram o post ahí. nubecilla, hazte uno, por fa. Me encantaría leerte, seguro que contarías cosas súper chulas de la fauna y flora. Una amiga ahora está X meses en un país y escribe un blog semanal de cosas que está descubriendo y me encanta. Ahí voy una vez a la semana y luego por WhatsApp le pregunto cosas concretas de sus aventuras.nubecilla escribió: 14 Dic 2022, 12:59Yo pienso que van a volver los blogscerocero escribió: 13 Dic 2022, 22:07
¡Si estuviéramos en 2005 te diría que te abrieras un blog!
Yo palmo antes que pasar meses en un velero, que yuyu
Pensaba hacer uno de todo el proceso de venirme aquí y lo que fuera descubriendo de la isla, pero como no tengo cámara me iba a quedar muy pobre y, aparte, resulta que en mi día a día vivo en una madriguera y como me falta un montón de intendencia, solo camino por la capi y voy a la biblio, no tendría contenido interesante de sitios guays, planes para perderse y cosas así.
Encima idiazabal, si ya me dices que es el ahumado -M- la envidia es infinita
La queja la puedes presentar cuando quieras. Yo siempre la pongo cuando el médico tarda más de 2 horas en atenderme (que han sido varias veces). Siempre contestan (están obligados ) pero la contestación es : disculpa las molestias, haremos lo posible para que no vuelva a ocurrir, bla bla bla.Libuse escribió: 14 Dic 2022, 15:18 Una pregunta, a ver si sabéis.
Tengo una amiga a la que no le atendieron el otro día en el médico de familia. Ella tenía cita X día a X hora, y el médico no estaba. De hecho, un paciente de otro médico le dijo que la médica les pidió a sus pacientes que le dijeran que tenía que irse. Mi amiga fue a recepción y consiguió que le dieran lo que iba buscando, pero no pudo consultar con ningún medico (después de que le dieran cita con espera de UN MES). Mi amiga se quejó, porque no la llamaron para cancelar la cita y, cuando preguntó en recepción que es que si el médico había tenido una emergencia, le dijeron que no pero que no podían decirle por qué. Mi amiga no quiso poner ninguna queja pero... No sé, sabéis si se puede hacer después? Algún sitio dónde mandar un email? Es que le han dado cita para el día 31....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados