Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Foreras a dieta

21281
Sheer escribió: 01 Ago 2024, 00:06

Y ya, para el colmo de mi vagancia siempre tengo pan wasa, de centeno, integral de panadería...Y munición para hacer tostas sanas: aguacate, humus, aceite de oliva, pavo (del que lleva más del 90% de carne), cottage, feta, jamón, atún, tomate triturado...y con eso haces una cena para vagos súper sana. Y a veces abro una lata de mejillones o berberechos y ya es la guinda.
Esa es mi cena el 80% de los días, una tosta de pan integral con algo, o una tortilla francesa con aguacate y pavo (esto también lo desayuno bastante). Tosta de escalivada (la compro hecha) con anchoas también está muy rica. Uso el pan de bolsa 100% integral del bonarea que no lleva aditivos y tiene masa madre y aceite de oliva.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

21282
Al final el peso es un número en la bascula, se puede tener el mismo peso pero un cuerpo más musculo y menos grasa y otro cuerpo todo grasa y 0 musculo, son dos cuerpos totalmente diferentes.
Lo mejor echarse fotos cada mes e ir midiéndose, sin obsesionarse.. pero la bascula es muy subjetiva.
Con respecto al plátano, varias nutricionistas me han comentado que al principio cuando estás en una perdida de grasa es mejor evitarlo y comer otras frutas.

Deseando empezar el plan nutricional porque me falta o cantidad de proteínas o de hidratos, me siento con menos energía y mucha más hambre.

21283
patata escribió: 01 Ago 2024, 11:49 Al final el peso es un número en la bascula, se puede tener el mismo peso pero un cuerpo más musculo y menos grasa y otro cuerpo todo grasa y 0 musculo, son dos cuerpos totalmente diferentes.
Lo mejor echarse fotos cada mes e ir midiéndose, sin obsesionarse.. pero la bascula es muy subjetiva.
Con respecto al plátano, varias nutricionistas me han comentado que al principio cuando estás en una perdida de grasa es mejor evitarlo y comer otras frutas.

Deseando empezar el plan nutricional porque me falta o cantidad de proteínas o de hidratos, me siento con menos energía y mucha más hambre.
Yo creo que conté que adelgacé 4kg a principios de año, 5 de grasa, hice recomposición corporal y podía comer toda la fruta que quisiera y de todo tipo. Lo que tenía que respetar bien era el resto de indicaciones pero fruta y verdura se puede y se debe comer en abundancia.

21287
Latti escribió: 01 Ago 2024, 11:52
patata escribió: 01 Ago 2024, 11:49 Al final el peso es un número en la bascula, se puede tener el mismo peso pero un cuerpo más musculo y menos grasa y otro cuerpo todo grasa y 0 musculo, son dos cuerpos totalmente diferentes.

Yo creo que conté que adelgacé 4kg a principios de año, 5 de grasa, hice recomposición corporal y podía comer toda la fruta que quisiera y de todo tipo. Lo que tenía que respetar bien era el resto de indicaciones pero fruta y verdura se puede y se debe comer en abundancia.

A mi me lo dijeron varias nutricionista, con una con la que estuve para aprender a comer sano y si acaso adelgazar, me recomendo evitar platano en las primeras semanas de perdida.

21288
De todas maneras, si lo he estado comiendo durante el tiempo que he estado adelgazando... eso fue las primeras semanas que empece a comer sano.
A ver la proxima semana voy a empezar un plan nutricional para mayor energia y más aporte energetico.

21289
sanyo escribió: 01 Ago 2024, 12:33 Yo no entiendo lo del plátano, si uno puede tener 100 calorías. No es ninguna barbaridad.
Yo prefiero comerme un plátano y quedarme a gusto y disfrutarlo que una manzana por ejemplo que no me apasiona.
Es que además suele pesar menos un plátano que una manzana y terminan siendo las mismas calorías.

No tiene ningún fundamento, y desde luego un nutricionista que te dice que no comas plátano y uvas para mí es un mal nutricionista.

21290
Yo creo que algunas de esas “instrucciones” son para dar algún tipo de sensación de control a la persona a dieta, como que tiene “truquitos” para adelgazar y que si evitas plátano y no se qué pues adelgazas más. Yo ya digo que creo que al final es una cuestión de calorías, puedes adelgazar a base de pizza. De hecho el otro día escuchaba en un podcast a una señora que decía que ella suele recomendar comer los hidratos por la noche, porque las noches tienes menos voluntad y que si a la persona (respetando el límite calórico que tenga que tener) le va a satisfacer más cenar algo de pasta con verdura/ patata/ boniato etc que una proteína pues que bien. Y que la gente perdía igual. Y que de hecho, perdían igual sin hacer deporte, cosa que me cuadra porque yo cuando hago deporte tengo más hambre y acabo comiendo calorías que recuperan lo quemado.

21291
Es que adelgazar es ingerir menos calorías de las que se queman. No hay más. Y para ello lo importante es comer menos calorías de lo habitual, ni ejercicio ni cambiar las fruta X por la Y. Si comes 1800 calorías y gastas 2200, adelgazas.
Imagen

21292
Me habéis recordado que cuando mi hermana fue a una nutricionista hace más de 20 años, en la hojita ésa que le daban a todo el mundo, ponía “fruta: no tomar plátano, uvas e higos”. Y yo me preguntaba por qué. Una chorrada como una casa.

A mí me encanta el plátano, y no lo tomo más porque me estriñe muchísimo. Pero vamos, me parece una fruta súper saludable.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

21294
Irrumpo por aquí. He leído las últimas páginas y he de decir que he adelgazado más de 3 kgs. a base de jamón York, flanes y helado de ese de barra de chocolate, nata y vainilla.
Así que sí, es un tema de calorías no de lo que comas.

No es que sea mi alimentación normal esa 😂, es que me sacaron las muelas del juicio y sólo estaba cómoda comiendo esas cosas.

21295
sanyo escribió: 01 Ago 2024, 13:04 Yo me hago un montón de veces “helado” con plátano congelado y yogur
Plátano congelado y cacao puro en polvo, sabe a helado de chocolate :icecream: Lo hago bastante porque en verano se me pochan los plátanos a la velocidad de la luz.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

21296
Lo del plátano lo comentaba porque estuve años con dietas para engordar de una nutricionista, me recomendaba el plátano después de cenar porque según ella era de las frutas que más calorías tiene
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

21298
Entro aquí a fichar que he empezado una dieta guiada por nutricionista deportiva para conseguir mas eficiencia y resultados.

Pues he ido a comprar una báscula digital y al poner las pilas no funciona, he empezado genial.
Me dio a elegir entre menú cerrado y abierto y preferí abierto, me organizo mejor cocinando yo lo que me gusta.

En el día de hoy:
DE- Café con leche semidesnatada
Tostada de pan de masa madre con jamón cocido
Arándanos
MM- Nectarina, tortita de maíz y café con leche entera
CO- Gnocchis con calabaza, zanahoria, cebolla y berenjena. Nectarina
Café con leche.
MT- Bol de yogur griego, con 15 gr de chocolate negro, arándanos y açai.
POSTENTRENO- Proteina whey sabor brownie de chocolate y BCASS
CE- Gazpacho y pavo guisado, nectarina

Me ha fallado que a media tarde tendría que tomar algo de proteína o bien huevo o bien pavo, atún... pero no me entra ya más
Imagen

21299
DoñaUrraca escribió: 01 Ago 2024, 12:46 Yo creo que algunas de esas “instrucciones” son para dar algún tipo de sensación de control a la persona a dieta, como que tiene “truquitos” para adelgazar y que si evitas plátano y no se qué pues adelgazas más. Yo ya digo que creo que al final es una cuestión de calorías, puedes adelgazar a base de pizza. De hecho el otro día escuchaba en un podcast a una señora que decía que ella suele recomendar comer los hidratos por la noche, porque las noches tienes menos voluntad y que si a la persona (respetando el límite calórico que tenga que tener) le va a satisfacer más cenar algo de pasta con verdura/ patata/ boniato etc que una proteína pues que bien. Y que la gente perdía igual. Y que de hecho, perdían igual sin hacer deporte, cosa que me cuadra porque yo cuando hago deporte tengo más hambre y acabo comiendo calorías que recuperan lo quemado.
DoñaUrraca te acuerdas de que podcast era? Me encanta escuchar podcast de nutricion mientras camino.

21300
Noa16 escribió: 01 Ago 2024, 20:08
DoñaUrraca escribió: 01 Ago 2024, 12:46 Yo creo que algunas de esas “instrucciones” son para dar algún tipo de sensación de control a la persona a dieta, como que tiene “truquitos” para adelgazar y que si evitas plátano y no se qué pues adelgazas más. Yo ya digo que creo que al final es una cuestión de calorías, puedes adelgazar a base de pizza. De hecho el otro día escuchaba en un podcast a una señora que decía que ella suele recomendar comer los hidratos por la noche, porque las noches tienes menos voluntad y que si a la persona (respetando el límite calórico que tenga que tener) le va a satisfacer más cenar algo de pasta con verdura/ patata/ boniato etc que una proteína pues que bien. Y que la gente perdía igual. Y que de hecho, perdían igual sin hacer deporte, cosa que me cuadra porque yo cuando hago deporte tengo más hambre y acabo comiendo calorías que recuperan lo quemado.
@DoñaUrraca te acuerdas de que podcast era? Me encanta escuchar podcast de nutricion mientras camino.
https://podcasts.apple.com/es/podcast/l ... 0663765549

For most of her childhood and adult life, Sarah Wragge struggled with chronic health issues. It wasn’t until she met a holistic nutritionist that she fully realized how food affected her. Sarah turned her health crisis into a career when she left the corporate world and started her own business to not only improve her own health but also to impact thousands of others. As the Founder and Chief Nutritionist of Sarah Wragge Wellness, she created her proprietary 10-step program, the Sarah Wragge Method, focused on burning fat, conquering cravings, and achieving endless energy. In today's episode, Sarah guides us through making lasting lifestyle changes that can help us reach our fullest potential, discussing the vital connection between nutrition and wellbeing.

https://podcasts.apple.com/es/podcast/ ... 0663765549