Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

21284
QueenCharlotte (no me deja citarte :pataleta: ), creo que sería bueno que te dieras un día para ti misma, para que se te pase un poco el "mosqueo". Por tus palabras, a mí me suena a que estás dolida porque te has sentido rechazada y que por eso ahora lo ves todo muy negro. Yo, sinceramente, no lo veo tan crudo. A ver, tienes que decidir si te compensa o no tratar con alguien que trae su propia mochila. Por lo visto, quitando el tema del sexo, en todo os iba bien, ¿no? Era una relación bonita y que fluía. Creo que entonces no sería mala idea probar e intentarlo. Como dice Francie, no te pongas ya en lo peor.
Eso sí, si vais a intentarlo que sea hablando las cosas y gestionándolas correctamente, de una manera asertiva, cariñosa y sana.

En su caso, entiendo que rehuyera. No lo comparto, pero lo entiendo. Probablemente, le asustaba confrontar el tema directa y claramente porque hablar de que tienes problemas con el sexo con una persona que te gusta (más aún después de una ruptura) huele a que te van a rechazar. Si encima ese problema se relaciona con tu erección, apaga y vámonos. Los hombres sienten mucha presión con el tema, creo que aquí eso lo sabemos todas. Puede que en su cabeza el comentarte dichas dificultades supusiese ya un rechazo de entrada. Entonces, imagino que evitó hablarlo porque pensó:
a) que se arreglaría con el tiempo.
b) "tengo X problema, pero si nos seguimos conociendo y le gusto mucho, seguramente no le importe".
c) solamente estaba haciendo evitación, pero se le estaba yendo de las manos porque seguíais conociéndoos y si tienes una potencial pareja, el tema s*xual va a surgir tarde o temprano.

Date cuenta también que lo has conocido en Tinder, donde se supone que las mujeres tenemos cada día 800 matchs de tíos sexys sudorosos de gimnasio que llevan gafas de sol y así claro, ¿lo vas a elegir a él, que viene con "mochila"? Yo, sinceramente, le daría una oportunidad si el resto de la relación estaba bien y si con la conversación que habéis mantenido respecto al tema has observado que ha sido abierto y que ha tratado el asunto sin tapujos (o al menos lo ha hablado directamente, sin dar muchas vueltas). Vamos, me refiero a que habéis hablado y la conversación no ha sido de besugos porque se ha ido por las ramas constantemente.
Es un tema que le acompleja y le hará sentir inferior. Creo que si comprueba que no pasa nada, la cosa podrá fluir mejor. Eso sí, yo hablaría nuevamente con él, en persona y tendría unos "términos" (entre comillas porque tampoco estamos comprando un lavavajillas). Con estos "términos" me refiero a que eh, tú eres una chica maravillosa, que también tiene su mochila y no te importa la suya. Peeeeerooooo tú estás trabajando en tus asuntos y esperas la misma reciprocidad. Esto no implica que el chaval se lea ahora todos los libros de Valérie Tasso, pero sí que se comprometa a gestionar el problema de manera adulta, clara y sincera. Y que eso lo haga de la manera que más conveniente considere (por ejemplo, si tiene que acudir a un sexólogo, que lo haga; los beneficios serán principalmente para él). Tú vas a estar ahí, pero no de manera incondicional. Una cosa es ser comprensiva, paciente y empática y otra ser tonta del culo y perder el tiempo. Si vais a seguir conociéndonos y la única que va a poner luego de su parte respecto a la problemática eres tú porque él va a seguir evitando eso que tanto le incomoda, pues entonces no, ahí no es.

Sé que, generalmente, lo suyo es iniciar relaciones y que estas sean bonitas y fluidas en todos los aspectos y que unirse a alguien con mochilón da perezote, como comentas, o produce vértigo e inseguridad. Sin embargo, como señora que también carga con su buena mochila marca la pava, a mí me gustaría que me dieran una oportunidad. Eso sí, yo estoy gestionando mi mochila para que pase de mochila a estuche y nadie tenga que cargar con mis cosas, de manera que la otra persona es mi acompañante en este camino tan rebonico que es la vida y sus putadas, no mi burra de carga. Por eso yo creo que lo vuestro puede funcionar... siempre que el problema se aborde de otra manera a partir de ahora. A él le va a sentar mal porque se siente vulnerable en ese terreno, pero pasados los "sustos" iniciales, luego puede ir rodado si es todo psicólogo y emocional. Podéis ir poco a poco y a ver qué pasa y eso, que él busque la ayuda que más idónea considere, ya que si esto le sucede contigo y ahora lo "dejáis", le continuará sucediendo con otras chicas. Espero haberme explicao :cool:
ABBC3_SPOILER_SHOW

21286
Yo veo dos problemas:
1. Erección/relaciones s***ales
2. La gestión del problema/comunicación entre vosotros.

Yo pienso igual que Miika sobre las mochilas. Todos llevamos la nuestra, más grande o más pequeña.

Pero evitar la confrontación no ayuda a superar los problemas. Ni el no te hablo. Ni el enviar mensajes de despedida.

Sobre las rupturas recientes... es otro melón importante. No he puesto el 3 porque me parecía too much.

21287
Francie escribió: 27 Sep 2023, 10:06 Pero es que te estás poniendo en lo peor ya.
Habladlo.
Probad.
Y tocad... mucho!!! Que así se os pasan esos miedos seguro.

No sé por qué en esa lista me faltaba el tocad, pensaba que estaría incluído. Una caricia vale más que mil palabras, o algo así sería :hide1: :bag:
QueenCharlotte Yo no he tenido problemas de erección así en general, pero sí tuve bajones y experiencias malas con una chica en concreto (aunque ella estaba segura de que me pasaba siempre con todas, pero qué va, por suerte ni de coña). Con esa chica es porque hablaba de temas que me cortaban la libido por completo, era un poco crío para identificarlo pero vaya, que ahora tengo claro que lo raro habría sido que no me pasara :mrgreen:

Igual si lo suyo fue con su ex, o por alguna razón que logra identificar, no tiene por qué pasarle contigo o incluso con otras chicas. Desde mi experiencia y la barra del bar lo digo, igual lo suyo es algo más serio y no tan sencillo, a saber, por no ponerte en lo peor.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

21288
Yo con el chico que quedé el viernes volví a quedar el lunes.
Me dio una chapa importante sobre los tipos de apego. Es como que lo analiza todo too much. Demasiado para mi gusto.
Fuimos a una expo, todo bien, y luego se puedo: bueno, vamos a tener la conversación. Y yo en plan: socorro, qué conversación. Y empezó que yo le gusto mucho pero se quiere ver con más chicas.

Me pareció super marciano, pues claro que se tiene que ver con más chicas, si era la segunda vez que quedaba con él.

Por una parte está bien que sea sincero, pero yo es una cosa que doy por sentado. Si llevásemos quedando 30 citas, pues lo entiendo, pero en la segunda?

Por todo lo que me contó, me parece un chico con bastantes inseguridades, va a terapia y lleva una mochila (ahora que estamos hablando de esto), importante. Y yo creo que se hace la picha un lío.

Total, que he decidido que le voy a dar su espacio y que si quiere ya me buscará.

21290
Muy fan de LA CONVERSACIÓN Francie jaja yo frases así las uso para hablar de temas intrascendentes... en plan asustar de broma con algo que parece serio, para nada (sea a familiares o amigos, en general) 🤣
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

21291
Es que dijo literalmente: creo que es momento de tener la conversación.
Es que creo que es porque ayer se vio con otra, y todavía me manda por la noche un mensaje: qué maja es Fulanita.

mmmm pues ok. Es que yo no me pongo celosa y me da igual una persona que conozco de dos días.

No entiendo tanta explicación, si fo**amos igual, ya ves tú.

Me fastidia porque tenemos mucha química s*xual, pero estos dramas…

21292
Yo vengo a hacer de abogada del diablo, pero QueenCharlotte , a mí me flipa que, porque no follarais, al día siguiente le mandes un mensaje de que te gustaría que hubiera funcionado. Que igual me falta información sobre lo que pasó esa mañana que dices que se enranció el ambiente, pero no sé, tal como lo has contado, me parece un tanto radical de alguien que te gustaba tanto. Yo a tu mensaje también hubiera sido seca, la verdad.
Última edición por Morgana el 28 Sep 2023, 22:19, editado 1 vez en total.
Imagen

21294
Francie, te leo ahora. ¿Pero es monógamo? Es que dándole tanta intensidad solo se me ocurre a que se refiera a que no tiene pensado dejar de hacerlo en ningún momento.
Imagen

21295
Yo pienso un poco en tu linea Morgana si el tipo te interesa lo hablas.
a mi me mandaron a Parla por un tema de incompatibilidad s*xual según el.Cuando el tuvo un problema de erección y yo no le di importancia. En ese caso para mí no mereció la pena ni responder.lo gordo es que encima me hizo srntir fatal cuando era más "un problema suyo".
Espero que otra tía le haya mandado a Parla.
Imagen

21296

QueenCharlotte lo de necesitar una conexión emocional lo vivi hace unos meses
Vamos que si se llama Emilio, sería el mismo jajaj
En nuestro caso fue lo único que falló, el decía que necesitaba conocerme más y yo no entendía porque yo sí quería intimar.
Intentamos hablar las cosas y bien pero luego volviamos a los problemas de comunicación.

Respecto al mensaje de despedida coincido con lo que te han dicho por arriba, si alguien se despide solo te sale decir "okey vale cuidate"
Es que sino que diríais?
No creo que no tenga capacidad de gestión emocional solo que él no ve necesario hablar las cosas o invertir su energía en ello.

Al final solo os conocíais de 3 semanas y es muy muy poco.
Si te sirve de consuelo yo estuve dos meses con el que os conté que me sacaba +16 años y cuando ya no quise seguir porque la cosa se había torcido mucho, le dije que no hacía falta seguir viendonos y que un abrazo enorme.

Su respuesta? El silencio.
Lo único que ha hecho después es dar like a las historias que subo o alguna reacción si es un meme gracioso. Sisi una vez me mandó hasta aplausos por Instagram jajaja
Pero contestar? Nunca
Y yo pensé: que minimo que decir "igualmente un abrazo" o "cuidate"

Y ahí entendí que claro en dos meses no le tienes cariño a nadie ni sientes nada. Pues con menos tiempo...

21297
Morgana escribió: 27 Sep 2023, 14:28 @Francie, te leo ahora. ¿Pero es monógamo? Es que dándole tanta intensidad solo se me ocurre a que se refiera a que no tiene pensado dejar de hacerlo en ningún momento.
Pues eso pensé yo y se lo pregunté.
Me dijo que sí que es monógamo.

21298
Francie escribió: 27 Sep 2023, 15:08
Morgana escribió: 27 Sep 2023, 14:28 @Francie, te leo ahora. ¿Pero es monógamo? Es que dándole tanta intensidad solo se me ocurre a que se refiera a que no tiene pensado dejar de hacerlo en ningún momento.
Pues entonces no entiendo nada. Bueno, solo se me ocurre que sea como para darte "celos" de que sepas que no eres su única opción (que me parece una niñería) o porque algunos en seguida se flipan y parece que piensan que nosotras estamos pilladas desde el día 1.
Imagen

21299
Le veo fecha de caducidad si se mantiene tan maduro.

21300
Morgana escribió: 27 Sep 2023, 17:48
Francie escribió: 27 Sep 2023, 15:08
Pues entonces no entiendo nada. Bueno, solo se me ocurre que sea como para darte "celos" de que sepas que no eres su única opción (que me parece una niñería) o porque algunos en seguida se flipan y parece que piensan que nosotras estamos pilladas desde el día 1.
Yo opino lo mismo, eso es una niñatada a ver si ella responde picada. Menudo tiarrón :acida:
Última edición por QueenCharlotte el 28 Sep 2023, 18:57, editado 1 vez en total.