Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Foreras a dieta

21261
Quería adelgazar 5 kilos. Me estoy sacando de cosas dulces y sobre todo evitar las cenas copiosas.
Estoy cenando esto con leche semidesnatada, la leche desnatado no puedo tomarla.

Como lo veis?
Buscaba algo fácil y rápido sobre todo. Llegó siempre muy tarde a casa.

Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

21263
RataComina me alegro mucho de que estés así de motivada y que hayas bajado tanto!

Isik yo cenaría proteína, tipo una tortilla que se hace en 3 minutos con unos tomates cherry, un pisto de bote o similar. A malas metería un batido de proteína mejor que los cereales. Esos cereales es que no te aportan nada!

21264
Latti LastKiss mi trabajo es muy físico, así que cuando llego a casa tengo un hambre que me comería hasta un brazo.
Probé la opción de la ensalada y seguía con hambre.
Puedo probar la opción de una tortilla francesa con un par de lonchas de pavo o dejar preparado avena en un tarro con leche.
Como veis esas ideas?
Creo que la opción de la avena me puede ir bien ya que me calma bastante el hambre.

Llevo toda la vida intentando subir de peso así que ahora estoy un poco verde jajaja

Gracias 🌺
Imagen

21266
Isik Estoy con Latti y LastKiss: algo de proteínas y verduras es una mucho mejor opción. Esos cereales no te aportan nada nutricionalmente. ¿La ensalada que te dejó con hambre tenían suficiente proteína?

Yo hay veces que estoy muy cansada con cero ganas de cocinar y hago en el microondas una bolsa de brócoli y luego lo rehogo en la sartén con un poco de ajo y dos huevos. No se tarda casi nada, sacia y es más interesante nutricionalmente.

Y para la ensalada puedes tener ya cocidos huevos, pollo a la plancha ya preparado, gambas ya cocidas, legumbres, etc. Depende de lo que comas y tus preferencias.

La opción de la avena no la veo mal: yo le añadiría yogur y/o queso fresco batido para subir proteína. Oops edito, veo que Latti ya había sugerido prácticamente lo mismo antes.

21267
Isik para cenas rápidas y sanas tiene que haber siempre proteína y algo de verdura mínimo. Una tortilla francesa o un filete de pechuga de pollo te lo haces en un pispás y con eso pues una ensalada que esté lista y sólo te quede aliñar, o unos espárragos trigueros, o lo que te dicen de bolsita de verduras para preparar en el micro o algo así... Cenar cereales es pan para hoy y hambre para mañana (o para dentro de tres cuartos de hora) y no te aporta lo que necesitas después de un día de trabajo.

21268
Gracias chicas. Me estáis dando un montón de ideas.

Muchas veces llegaba a casa cansada y abría una bolsa de patatas fritas y esa era mi cena,.o leche con galletas .... y así me va...
Imagen

21269
Claro, cuando una llega tan cansada al final hace lo más rápido. Por eso es tan buena idea preparar con antelación cositas fáciles y ricas, así hay menos tentación a tirar de patatas fritas, galletas o pizza, porque lo sano es igual de rápido.

Y yo además es que disfruto mucho las comidas ricas y saludables, sientan muy bien.

21274
Me noto bastante diferencia en el cuerpo desde hace meses hasta ahora, pero me veo bastante estancada pero sobre todo con poca energía para entrenar, no rindo mucho.

Algun@ por aquí conocéis a gluper y sus planes nutricionales?

21276
A mí hoy me han pesado en un reconocimiento médico y 74 han calculado. Estaba vestida y con zapatos y he pesado 75'7 creo.
Estaba en ayunas pero había bebido bastante agua y en ese momento tenía ganas de hacer pipí. Así que ni tan mal.
Dieta no estoy haciendo como tal. Estoy comiendo poco por la calor y la ANSIEDAD. Y bueno, eso sí, mis comidas intento hacerlas equilibradas dentro de lo que cabe. Eso sí he aprendido. Desde marzo que empecé dije que no quería hacer dieta como tal, quería cambiar mis hábitos, hacerlos más saludables, y parece que lo he conseguido, estoy en ello. Hoy empiezo las vacaciones y empieza la feria de mi pueblo, que se traduce en desde hoy hasta el domingo salir día y noche, a comer comida basura y beber alcohol. Llevo tiempo sin tomar casi alcohol y no sé cómo echaré la feria, creo que si me apetece me lo beberé. Que sea lo que tenga que ser.
Imagen

21277
Isik Yo a veces llego tarde de trabajar y cero ganas de trabajar, te dejo ideas que me solucionan:

Tener siempre algo de verdura (brécol, judías, calabacin) y huevos cocidos listos en la nevera. Con algo de verdura y unos huevos más algo de postre me suelo quedar bien. A veces dejo una patata cocida también.

Ensalada con aceitunas, atún al natural, un pimiento (dejo siempre un par de ellos troceados en la nevera), pepino y queso feta.

Un filete de pollo a la plancha y abro una lata de pimientos del piquillo y/o de espárragos.

Patatas gajo que hago en la airfryer y acompaño de huevo cocido o algo de carne/pescado que pueda hacer a la plancha en 3 minutos.

Y ya, para el colmo de mi vagancia siempre tengo pan wasa, de centeno, integral de panadería...Y munición para hacer tostas sanas: aguacate, humus, aceite de oliva, pavo (del que lleva más del 90% de carne), cottage, feta, jamón, atún, tomate triturado...y con eso haces una cena para vagos súper sana. Y a veces abro una lata de mejillones o berberechos y ya es la guinda.
Imagen

21278
Muchas gracias por las ideas Sheer me las apunto. Creo que también me puede venir bien tener en casa algún bote de verduras ya listas para comer , de las que venden en envase de cristal.

Acabo de llegar ahora a casa del trabajo y estoy bastante cansada. El cuerpo solo me pide cama así que hoy me tomaré un Yogur, un vaso de leche y me voy pal sobre. Ni rutina de skincare de mis 80 pasos que hago siempre que adoro,.pero hoy no puedo.

El otro día probé a dejar avena con leche y arándanos. No me gustó esa combinación. Los arándanos estaban un poco verdes , así que buscaré más combinaciones. Se me ocurre plátano, pero engorda mucho, y ponerle pera o manzana no me va a gustar
Imagen

21279
Isik escribió: 01 Ago 2024, 01:58 Muchas gracias por las ideas @Sheer me las apunto. Creo que también me puede venir bien tener en casa algún bote de verduras ya listas para comer , de las que venden en envase de cristal.

Acabo de llegar ahora a casa del trabajo y estoy bastante cansada. El cuerpo solo me pide cama así que hoy me tomaré un Yogur, un vaso de leche y me voy pal sobre. Ni rutina de skincare de mis 80 pasos que hago siempre que adoro,.pero hoy no puedo.

El otro día probé a dejar avena con leche y arándanos. No me gustó esa combinación. Los arándanos estaban un poco verdes , así que buscaré más combinaciones. Se me ocurre plátano, pero engorda mucho, y ponerle pera o manzana no me va a gustar
Yo no soy muy partidaria de decir X fruta engorda mucho (plátano). En realidad adelgazar es estar en déficit calórico, ya puedes haber comido solo helado, que si estás en déficit, vas a adelgazar. Otra cosa es lo insano que sea. El plátano tiene triptófano que es muy bueno antes de dormir.

Déjate cosas preparadas, como te han dicho. Lo malo de los cereales con leche es que creo que tienen bastantes más calorías de lo que parece y que encima no te aportan nada (los cereales, la leche todavía).

Unos tomatitos cherry con atún, orégano, algo de feta y un poco de pan wasa acabando con fruta de postre te pueden dejar saciada y no te lleva mucho prepararlo. O sea, entiendo la pereza, pero ya que vas a cenar, al menos tomar cosas que no te vayan a dar un subidon de azúcar y que tengan nutrientes. También me gusta la opción de yogur griego con mucha fruta, semillas… eso no tarda nada!

21280
Venía a decir lo mismo sobre el plátano. El plátano es más denso que otras frutas, pero es que sigue sin ser calórico y llena mucho además de quitar bastante el antojo de dulce.

Los plátanos se pueden tomar perfectamente dentro de un objetivo de bajar peso, de hecho son una opción muy recomendable.