Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

21241
babyX escribió: 06 May 2018, 18:51
Dios, acabo de hacer un batido de papaya y leche de arroz y no he probado cosa más asquerosa en mi vida. Me lo voy a tomar porqur no tiro nada y tengo el estómago hecho polvo y se supone que son dos alimentos sanos pero pa su madre. Que asco por dios. Creo que con el resto de la leche de arroz voy a hacer arroz con leche, a la mierda
Yo hace poco compré media papaya, que nunca la había comido fresca tal cual y tenía ganas de catarla, y... menudo chasco!!! :bash2: yo esperaba una fruta con mucho sabor (con el colorcillo naranja que tenía tan bonico :wirr: ) y no me sabía a na.... :down: y madura estaba.

21242
Ayer seguí a [mention]Shirley[/mention] por twitter porque me llegó un correo con algo suyo; no entiendo ni papa de tuitter, no la seguía de antes, supongo que es porque sigo a [mention]Alabama[/mention] desde lo del difunto foro. Shirley no sé si te has dado cuenta, pero si ves que tienes una seguidora nueva con una cuenta inactiva soy yo :mellao:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

21243
yucar escribió: 06 May 2018, 21:30
babyX escribió: 06 May 2018, 18:51
Dios, acabo de hacer un batido de papaya y leche de arroz y no he probado cosa más asquerosa en mi vida. Me lo voy a tomar porqur no tiro nada y tengo el estómago hecho polvo y se supone que son dos alimentos sanos pero pa su madre. Que asco por dios. Creo que con el resto de la leche de arroz voy a hacer arroz con leche, a la mierda
Yo hace poco compré media papaya, que nunca la había comido fresca tal cual y tenía ganas de catarla, y... menudo chasco!!! :bash2: yo esperaba una fruta con mucho sabor (con el colorcillo naranja que tenía tan bonico :wirr: ) y no me sabía a na.... :down: y madura estaba.
Sabe más bien poquitou pero con zumo de naranja está buena. La leche de arroz es el mal. Ya sabía que no me iba a gustar pero no lo mucho que me iba a no gustar. Pugh
Imagen

21244
Un abrazo [mention]Lux[/mention] no te vengas abajo, vendrán cosas buenas.
:flowers:

La papaya me encanta, con zumo de limón mejora.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

21245
babyX escribió: 06 May 2018, 18:51 Yo siempre hacia alguna manualidad el día del padre y de la madre.

:loca: :loca:

Yo en el cole no recuerdo ni hacer eso de collar de macarrones ni nada, pero tampoco hacíamos función de fin de curso, creo que mi cole era un poco aburrido o algo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

21246
LlámameLola escribió: 06 May 2018, 21:36 Ayer seguí a @Shirley por twitter porque me llegó un correo con algo suyo; no entiendo ni papa de tuitter, no la seguía de antes, supongo que es porque sigo a @Alabama desde lo del difunto foro. Shirley no sé si te has dado cuenta, pero si ves que tienes una seguidora nueva con una cuenta inactiva soy yo :mellao:
Ya te vi! Le di a seguirte :guiño:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

21247
Yo si hacía todo eso, igual porque era un colegio católico y uno de los mandamientos es adorar a tus padres xD. En mi clase había una niña sin padre (que nunca supe si se había muerto o se había ido de casa) y otra cuya madre se había muerto, entonces les hacían a un tío/abuelo o tía/abuela.

Hay una forera (o forero, ni idea) en Celebrities super extraño, escribe con el Google Traductor :blink2:
Última edición por Her el 06 May 2018, 22:06, editado 1 vez en total.
Imagen

21248
Ay a Crush le ha salido la vena marimoñas y en vez de entrarme miedo infinito me ha dado hasta ternurita. Cada vez me lo pone más complicado para seguir en mi modo "esto todavía no es nada serio y nos estamos conociendo" :red:

[mention]Lux[/mention] Un achuchón enorme! :console:

21249
Escarlata escribió: 06 May 2018, 17:28
Margaery escribió: 06 May 2018, 17:25
Perracallejera escribió: 06 May 2018, 17:22
Margaery escribió: 06 May 2018, 17:11
Perracallejera escribió: 06 May 2018, 17:06 Tía,soy una mala hija y no me acordaba de que hoy era el día de la madre,soy un horror... lo sé.
En mi casa ni se celebra. Antes solía coincidir con el cumple de mi abuela y le hacíamos un detalle, pero not anymore.
Aquí tampoco tenemos costumbres de celebrar esos días con regalos ni ninguna parafernalia,ni del padre,ni de la madre, ni del hijo,ni del espíritu santo amén.Cuando era niña pues sí,lo típico de la cartita y alguna cosa pero es que ni siquiera he felicitado a la pobre mujer,es que soy desastrosa... ahora trataré de arreglarlo o en mi caso,estropearlo más :diosmio:
Es que nosotros ni eso. Yo creo que si le digo algo me dirá "ah, pos vale, que es hoy". Somos una familia de desalmados
Hoy si no pones una foto de tu madre en IG pareces mala hija
yo he puesto foto de mis bebés, soy mala hija

21250
Her escribió: 06 May 2018, 21:58 Yo si hacía todo eso, igual porque era un colegio católico y uno de los mandamientos es adorar a tus padres xD. En mi clase había una niña sin padre (que nunca supe si se había muerto o se había ido de casa) y otra cuya madre se había muerto, entonces les hacían a un tío/abuelo o tía/abuela.

Hay una forera (o forero, ni idea) en Celebrities super extraño, escribe con el Google Traductor :blink2:
Jajaja, el mandamiento es respetar a tus padres, no adorar

pero, también los coles católicos evolucionan. Mis dos sobris van a distintos coles, católicos, y ninguna lo ha celebrado. En cambio sí celebran el 15 de mayo, día de la familia porque entienden que hay heterogeneidad en las familias

21251
Tach escribió: 06 May 2018, 22:11
Her escribió: 06 May 2018, 21:58 Yo si hacía todo eso, igual porque era un colegio católico y uno de los mandamientos es adorar a tus padres xD. En mi clase había una niña sin padre (que nunca supe si se había muerto o se había ido de casa) y otra cuya madre se había muerto, entonces les hacían a un tío/abuelo o tía/abuela.

Jajaja, el mandamiento es respetar a tus padres, no adorar

pero, también los coles católicos evolucionan. Mis dos sobris van a distintos coles, católicos, y ninguna lo ha celebrado. En cambio sí celebran el 15 de mayo, día de la familia porque entienden que hay heterogeneidad en las familias
Ya, ya jajaja, lo decía un mandamiento de mi colegio, no el de la Biblia, mea culpa que lo he expresado mal. Siempre nos daban muchísimas charlas sobre lo muchísimo que debíamos obedecerlos, cuidarlos y demás, sobre todo la figura de la madre porque era un colegio mariano.
Imagen

21253
En mi casa nunca se ha celebrado, es un día normal.
Recuerdo cuando les traía el regalito que hacía en el cole para esos menesteres. Como ni lo miraban acabé tirándolos a la basura directamente antes de llevarlos a casa xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

21254

Si es la que yo creo sí que es extranjera. Sabe algo de español y lo que no lo mete al traductor y por eso queda raro :):

21255
En mi cole también hacíamos cosas, pero solo recuerdo las del día del padre, las de la madre solían ser una ñoñez
Y ahora no lo celebramos, comemos juntos y ya
Imagen

21256
Soni escribió: 06 May 2018, 22:27

Si es la que yo creo sí que es extranjera. Sabe algo de español y lo que no lo mete al traductor y por eso queda raro :):
Si, es la del post de Fernando Alonso, estaba leyendo lo de la carrera y no entendía nada :lol: .
Imagen

21257
En mi casa se felicita, esta mañana a primera hora estaba felicitando a mi madre. Si estoy en casa, siempre compro algún detallito, una planta, unas flores, un libro... y en el del padre, también. Y es más, suelo procurar cuadrar el ir a Bilbao. Pero este año no ha sido así, iré el próximo

21258
Odio este día , mucho, ya no se si envidio u odio mas, a todas estas petardas de te quiero mucho mi chuchita, ratona, liebre o lo que sea, , mi hija adorada, la l¡mejor mamá....vale que soy una envidiosa de m. De acuerdo, pero ya no puedo mas...yo fuí madre y un día ya no estaba...soy lo peor...y además soy masoca, en IG sigo todas las petardas ñoñas del universo, con las mejores hijas, las mejores carreras y los mejores salones....Dios llevame pronto.
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye