Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Foreras a dieta

21241
Eiriann escribió: 19 Jul 2024, 11:02 @Hierbabuena mucho ánimo. Por si te sirve de algo, a mí me han enseñado esta técnica https://psicologalaura.es/tecnica-de-los-5-sentidos/
que sirve un poco para bajar las revoluciones cuando tú cabeza va a mil y no hace milagros, pero ayuda. Lo único es que tienes que hacerla las primeras veces en momentos en los que estés más tranquila para cogerle el punto.
Gracias, le voy a echar un ojo y lo haré, todo lo que ayude bienvenido sea.

21242
Elounda escribió: 19 Jul 2024, 11:29 Cuidate animicamente @Hierbabuena lo otro ya vendrá.
Sal a pasear aunque sea solo para respirar y relajarte
Gracias bonita, todos los días me voy al monte con el perro de Hierbabueno y me doy un buen paseo y la verdad es que viene bien respirar en el campo.

21244
He cogido en el gimnasio una entrenadora personal y así por las buenas me soltó que si pienso perder peso que me olvide, que la única opción es cerrar la boca y que infravaloramos lo que comemos. Ni pesas, ni cardio, ni nada de nada. Me pareció un poco osado porque esta mujer no sabe lo que como, pero vamos, me fui a entrenar con un café de 20 calorías... Después de entrenar 1 hora con ella, estuve otra hora nadando y 1 hora de zumba por la tarde, en fin, tratando de compensar los excesos de mis tristes 6 días de vacaciones, que anda que no me han salido caros 😔😔😔😔
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:

21245
Hay gente muy borde, hacer ejercicio es bueno para todo, te mantiene ágil y además ese rato lo tienes ocupado y no piensas en cosas negativas. Como mucho, maldecir tu estampa por los ejercicios!

He subido medio kilo en vacaciones, no lo entiendo, con lo poco que he comido... Ayer me notaba súper hinchada del calor, sobre todo los tobillos que no me ataban las sandalias. A ver, en unos días.

21247
Un beso @Hierbabuena. Te ha pillado una racha muy dura. Ahora estate tranquila y cuídate mucho, que lo necesitas. :hug:

Ay @Afrodita, me has recordado a un día, en el gimnasio, que estaba hablando con una monitora, diciéndole que a mí me gustaría marcar un poquito más la cintura, y otra monitora que estaba al lado me soltó “para eso, lo que tendrías que hacer es operarte las tetas” :shock: Y viendo mi cara de estupor añadió “claro, para ganar volumen arriba y parecer ópticamente que tienes menos cintura”. Pero me mató, en serio (yo soy muy plana).

Yo solo he tenido 4 días de vacaciones. No creo haber engordado, porque me he movido muchísimo. Pero no me pienso pesar. Solo sé que se me ha llenado la cara de granos alrededor de la boca y en mentón. Pero granos que duran semanas. Esta mañana me he tratado de explotar uno (lo notaba duro y con la cabeza blanca), y me he hecho un estropicio. Yo tengo la piel híper seca, así que no entiendo por qué de repente estoy con estos granos Además, son muy grandes. Supongo que será el estrés, porque desde que volví de las mini vacaciones, me he llenado otra vez.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

21249
Yo antes me tenía que lavar la cara nada más llegar de la playa, aunque usara crema solar sin aceites, si no, granos... Ahora con la vejez ya no.

Lo de la cintura es tal que así, yo me veía siempre tripa y es porque tengo poca teta, ahora que he adelgazado un montón y me he puesto sería con el ejercicio, la tengo más mona, igual también fuerte. Hay ejercicios fáciles como planchas y flexiones de cintura con alguna pesita que creo que ayudan.

21250
La verdad es que no he cambiado de crema ni de rutina (bueno, me he dejado el retinol) y uso protección solar facial todo el año. Llevo varios días sin echarme (porque no he salido de casa antes de las 20h) y sigo empeorando.

Lo empecé a notar hace 2-3 semanas, que me salieron granos de esos internos en el mentón. No les llegó a salir la cabeza blanca y se quedaron ahí, bien hinchados. Les fui echando aceite de árbol de té y se mantuvieron un par de semanas. Pero desde hace una semana, me salieron en el otro lado del mentón, iguales. Granos enormes e internos. Hoy me he reventado uno (el único que sacó cabeza blanca) y me he hecho un destrozo curioso. Un desastre. Y me ha empezado a salir otro grano en el borde del labio.

Salvo ponerles alcohol y aceite de árbol de té, no sé qué hacer. Y no es algo que haya comido porque llevan ahí semanas. Han empeorado en los últimos días, eso sí.

Supongo que es por el estrés pero tanto grano en una piel tan seca como la mía, es rarísimo.

Ahora mismo, entre el destrozo del grano mal reventado, el granaco en el labio, y que me están saliendo 2-3 gramos internos al otro lado del mentón, parezco el Ecce Homo de Borja.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

21252
sanyo escribió: 22 Jul 2024, 06:23 @Licorne el ácido azelaico es tu amigo
+1 te recomiendo el de Gema Herrerías.
Es para pieles sensibles y es milagroso.

Hierbabuena Te acabo de leer, espero que tu mami esté mejor ❤️

Yo la dieta regulín. Iba bien pero me bajó la regla el jueves y me empezó a dar ansiedad por la comida. No he ingerido calorías de más pero un poco de guarrerías y alcohol sí.
Pero bueno, hoy sigo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

21254
Hierbabuena a ver si mejora la cosa :hug:

Yo ayer comí todas las calorías de más que no había comido en toda la semana, dulce incluido, ya contaba con ello :lol: pero sigo sin la ansiedad, y eso que he estado, premenstrual y menstrual, y a mil en el trabajo, así que contenta
Imagen

21255
Shirley mi madre está un poco mejor. Creo, creo, que me van a dar el coche esta semana, así que en agosto vuelvo al gimnasio, que me hace mucha falta. Esta semana me voy a intentar controlar mucho, porque el sábado tengo comida familiar y han elegido hamburguesas con todo lo que se puede poner en ellas.

21256
Me alegro Hierbis 🥰

Yo esta semana también tengo cumpleaños familiar. El resto de la semana lo haré bien y ya está.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

21257
Buenos días. Pesada de hoy: 74'8kg. -1'2kg de la semana pasada.
No me lo creo, me he pesado varias veces porque he pensado que me había pesado mal. Es verdad que no he comido muy mal, pero he comido muchos hidratos con la ansiedad. Y no he hecho deporte tampoco, aunque es verdad que he estado liada y tampoco he parado mucho.
Y lo que más me extraña es que me toca la regla entre el domingo y el lunes y me siento hinchada. Pero bueno, mira, bienvenidos los 74, ya ves.
Sigo bajando aunque no me lo esperaba.
Imagen

21260
Joder, mercadona ha retirado las salchichas de pavo 3% de grasa. Me solucionaban el tema de proteína los días que no tenía nada fresco en casa. Es que es una tras otra. Pues nada, tendré que hacerme un Roro y hacerlas yo misma y congelarlas o algo
Imagen