Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Foreras a dieta

21201
patata escribió: 07 Jul 2024, 01:27 Este fin de semana por ahora solo me he pasado un helado hoy…
Aún así lo de perder la barriga, lo veo bastante lejano pero si continuaré con este ritmo, prefiero este estilo de vida que estar comiendo y bebiendo sin parar.
Continuó fallando beber mínimo 2 litro de agua, cuando iba a la nutricionista siempre siempre fallaba y a día de continuo. En el trabajo sí que bebo agua, pero es llegar a casa y se me olvida beber
Lo de tener que beber 2 litros de agua al día es un mito. Hidrátate pero lo que el cuerpo te pida.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

21202
4º día superado.
Sigo con hambre pero bueno, es lo que hay.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

21204
Shirley mejor no pasar hambre, o al menos no demasiada. Cuando he estado así al final me ha dado muchísima ansiedad.
Yo estoy al contrario y tampoco me gusta. Ayer me fui a la cama muy llena. Comí lo que me puso la nutri que fue un plato de espinacas y champiñones, media patata pequeña en airfryer y una hamburguesa de pollo a la plancha. Me comí todo pero me costó.

21206
RataComina Arla
Gracias!!!
No es que me quede con hambre. Es que al cenar pronto, por la noche tengo hambre otra vez. Lo solucioné comiendo un plátano.
Imagen

21207
Yo este finde no he mirado mucho, ansiedad junto con cansancio no hacen que coma sano... Pero bueno, esta semana me portaré bien, y una amiga quiere que me apunte al gym con ella y estoy dudando (por el tiempo del que dispongo, la verdad).
Imagen

21208
Arla escribió: 08 Jul 2024, 10:47 @Shirley mejor no pasar hambre, o al menos no demasiada. Cuando he estado así al final me ha dado muchísima ansiedad.
Yo estoy al contrario y tampoco me gusta. Ayer me fui a la cama muy llena. Comí lo que me puso la nutri que fue un plato de espinacas y champiñones, media patata pequeña en airfryer y una hamburguesa de pollo a la plancha. Me comí todo pero me costó.
A mi no me parece mucho para cenar. Aunque también depende de si merendaste, de que comiste....

Yo hoy tengo para cenar quinoa con pimientos asados , tomate natural y huevos cocidos

21209
Pues he ido al gym hoy. He hecho piernas y me quiero morir xD. Mañana no podré andar seguro xD. Mañana haremos cardio.

A mí sí me parece mucho esa cena. Yo si me comiera una hamburguesa, lo acompañaría de una ensalada, unos champiñones salteados, o algo así, pero una de las cosas. Vamos, creo que la patata es lo que me sobraría porque eso llena bastante. Pero yo estoy acostumbrada a cenar poco.
Imagen

21210
Media patata pequeña es difícil de cuantificar, pero a priori me parece poco. Y, en general, una cena de lo más normal o incluso ligera.

Entiendo que si se está a dieta se reduzcan calorías, pero si a la forera la está llevando una profesional y esta ha valorado que esas cantidades para ella, su estilo de vida y objetivos están bien ella sabrá.

Lo digo porque calificarlo de mucho me parece asustar innecesariamente tanto a la forera como a quien lea. Y además, en base a nada porque lo mucho o poco depende de muchas cosas. Se puede incluso cenar más y estar en normopeso igualmente.

RataComina yo te animo a apuntarte al gimnasio. Yo en casa soy súper vaga e incapaz de ponerme a hacer nada, tengo que pagar para obligarme a ir. He ido a clases de muchas cosas y al final ir a sala por libre es lo que mejor me cuadra a nivel horarios, porque me lo cuadro como quiero sin estar pendiente de horas ni de apuntarme, si hay sitio o no…

Hago una rutina de tres dias y luego, ando mucho o voy a montaña. Con eso o incluso dos dias de full body o alguna actividad tipo funcional, creo que se puede estar sano y activo.

21211
No sé si será o no será, pero cuando se puso de moda la dieta aquella "de los puntos" una compañera de trabajo la estuvo haciendo y en un año y medio perdió 22 kilos y todavía se mantiene así, bueno lo cuento porque se me quedó muy grabado que patatas hervidas o asadas "eran 2 puntos" lo mismo si comía una patata asada como si se comía 4. Mi marido también se puso dieta y pasó de cenar pa amb oli que es la cena típica aquí a cenar patata hervida con una tortilla francesa, patatas hervidas con espinacas, patatas hervidas con atún a la plancha, para el resto del día comía como siempre, pero cambiar el pa amb oli por esas cenas le fue bien y perdió 5 o 6 kilos.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

21213
fresnel escribió: 09 Jul 2024, 08:59 Media patata pequeña es difícil de cuantificar, pero a priori me parece poco. Y, en general, una cena de lo más normal o incluso ligera.

Entiendo que si se está a dieta se reduzcan calorías, pero si a la forera la está llevando una profesional y esta ha valorado que esas cantidades para ella, su estilo de vida y objetivos están bien ella sabrá.

Lo digo porque calificarlo de mucho me parece asustar innecesariamente tanto a la forera como a quien lea. Y además, en base a nada porque lo mucho o poco depende de muchas cosas. Se puede incluso cenar más y estar en normopeso igualmente.

@RataComina yo te animo a apuntarte al gimnasio. Yo en casa soy súper vaga e incapaz de ponerme a hacer nada, tengo que pagar para obligarme a ir. He ido a clases de muchas cosas y al final ir a sala por libre es lo que mejor me cuadra a nivel horarios, porque me lo cuadro como quiero sin estar pendiente de horas ni de apuntarme, si hay sitio o no…

Hago una rutina de tres dias y luego, ando mucho o voy a montaña. Con eso o incluso dos dias de full body o alguna actividad tipo funcional, creo que se puede estar sano y activo.
Fui yo misma la que dije que era mucha cantidad. Así escrito puede parecer poco pero os aseguro que me llené muchísimo y era una buena cantidad. Lo hablé con la nutri y me dijo que el problema es que no estamos acostumbradas a comer lo que nuestro cuerpo necesita cuando "estamos a dieta", que me cocine todo lo que me pone y que ya veré como poco a poco voy a poder con todo. Sobre todo porque he incrementado el deporte y mi cuerpo necesita gasolina.

Me ha hecho reflexionar, me he dado cuenta de que comía muy poco cuando me ponía a dieta. Y claro, luego me era muy difícil contenerme o estaba picando, no necesariamente insano, pero si calórico.
RataComina yo también te animo. La clave es encontrar algo que te guste, es un tópico pero es que es cierto.

21214
Creo que ya os lo puse aquí, me lo dijo una chica, no es comer menos, es comer mejor. Por lo menos yo, a veces no controlo que es más o menos calórico de normal, si no miro los macros y me organizo las comidas.

Llevo un par de semanas que no apunto nada, a ver si hoy empiezo para ver qué como. Sobre todo me sirve para no pasarme y hacer comidas compensadas de carbos y proteínas.

21215
Yo voy bien, el sábado cené fuera pero no me hinché, comí de todo pero cantidades normales. Y de alcohol solo bebí una copa. El domingo comí un poco de tarta de queso al horno y eso fue lo más “fuera de dieta”.

La verdad es que me apetece comer sano, el cuerpo no me pide gochadas, que hay épocas horrorosas que mi cabeza solo piensa en pizza, patatas fritas y helado.
Hoy ceno fuera pero voy a un sitio de pescado así que será todo sano. Quizás luego me como un helado, no lo descarto :D:

Lo que me pasa es que por las noches no tengo ganas de cocinar ni tengo ideas y estoy cenando la mayoría de días tostadas de esas parecidas al cartón (que a mí me gustan) con guacamole o tzatziki o queso de untar y jamón cocido o lomo embuchado. Y luego fruta que me estoy hinchando a sandía.
Tengo que variar un poco. Ayer cené tortilla de espinacas de dos huevos con una ensalada de tomate y mozzarella.
Imagen

21216
LlámameLola escribió: 09 Jul 2024, 09:28 No sé si será o no será, pero cuando se puso de moda la dieta aquella "de los puntos" una compañera de trabajo la estuvo haciendo y en un año y medio perdió 22 kilos y todavía se mantiene así, bueno lo cuento porque se me quedó muy grabado que patatas hervidas o asadas "eran 2 puntos" lo mismo si comía una patata asada como si se comía 4. Mi marido también se puso dieta y pasó de cenar pa amb oli que es la cena típica aquí a cenar patata hervida con una tortilla francesa, patatas hervidas con espinacas, patatas hervidas con atún a la plancha, para el resto del día comía como siempre, pero cambiar el pa amb oli por esas cenas le fue bien y perdió 5 o 6 kilos.
La patata tiene mala fama porque, además de que los hidratos son satanás, casi siempre la patata se consume en aceite pero si lo piensas, medio kilo de patata solo son 350 calorías. Para mí no hay mejor alimento que la patata, te sacias, te nutres y con pocas calorías.
Imagen

21217
Hoy tengo la sensación de haber comido poco, pero no es lo que dice la app... Un par de cafés con leche y se descuadra...

No he ido a andar porque se me ha hecho tarde por la mañana y al gimnasio tampoco porque en teoría iba a un concierto y al final, nada... Un desastre

21218
Pesada de hoy. 75'8 kg. -200gr de la semana pasada.

Demasiado que he bajado algo, aunque no sea significativo. No he comido equilibrado, una noche pedí comida basura... He comido algunos días muy poco, llegando a la cena con mucha hambre. Vamos, que mal en general. Lo bueno es que he llegado a 75. Lo siguiente llegar a 70, que soy consciente de que me va a costar más.
He desayunado fruta todos los días y me apunté al gym, aunque solo fui el lunes por cosas. La semana que viene tengo que ir más días, aunque sean dos. Y otros días, debería ir a andar. Pero es que llego muy tarde y tengo que preparar para el día siguiente. Si hago deporte todos los días, no me siento en el sofá ningún día, y eso es algo que no me puedo permitir por mi salud mental. En fin, vaya verano voy a pegar de no parar. Ojalá me salga otro trabajo más cerquita.
Imagen

21220
A mi me pesaron ayer en un reconocimiento médico y no me gustó mucho el resultado :lol: vale que llevaba ropa pero también llevaba como 12 horas sin comer. En fin, me pesaré mañana, aunque yo si me noto más deshinchada y que la ropa me está mejor.
Me apetece comer sano la verdad. Aunque este finde mañana vamos a cenar pizza que mi novio quiere ir a un sitio nuevo y hoy o el domingo iré a cenar con una amiga pero bueno, intentaré pedirme algo más o menos sano. La pizza no, claro, ahí me la comeré sin remordimientos y disfrutándola.

Deporte esta semana no he hecho nada. Llevo unas semanas de trabajo bestiales que llego a mi casa por la noche y es imposible, pero creo que ya se va a estabilizar la cosa y volveré a mi horario normal.
Imagen