Re: Vox pópuli
21202Yo creo que litros de Hendricks's por las venas...fresia escribió: 15 Oct 2018, 11:15 Qué lleva en los genes la peña?, pues si que han salido longevos, si....
21203Vamos a la fuente original,cerocero escribió: 15 Oct 2018, 10:58jajaj! ¿no era "apechusque y la enroscas"? me suena asíDejah_Thoris escribió: 15 Oct 2018, 10:52 Hay un refrán asturiano que dice que "muere el curre curre, y queda el murre murre", que igual estamos diciendo que el de Edimburgo tiene el cuerpo pidiéndole tierra, pero la mujer ya pasa de los 90 y puedes verla tan campante, pero los años pesan y un arrechusque y la roscas(grande el video de esa señora de La Mancha. (Hoy estoy regionalista,jjeje)
[youtube][/youtube]
Premio para Cerocero, dice eso, jejej
Última edición por Dejah_Thoris el 15 Oct 2018, 11:37, editado 1 vez en total.
21204Pero es que eso años no están trabajados...como se dice por aquí.....cerocero escribió: 15 Oct 2018, 11:15 Bastante bien está el hombre para tener esa edad la verdad, yo firmo!
21205Había un famoso, David Tutera, de los programas de organización de bodas de divinity y similares que se divorció y cada uno se quedó a uno de los hijos.
También se el caso de un matrimonio de mujeres, que cuando se separaron cada una se quedó los hijos biológicos suyos.
También se el caso de un matrimonio de mujeres, que cuando se separaron cada una se quedó los hijos biológicos suyos.
21206Si lo que dicen las malas lenguas es verdad, a tenido mucho trabajo pelvil , como el campechano aquí, normal el desgaste aunque doblasen poco el lomo.
21207De lo de Turera me acordaba yo....
Me parece espantoso...no sé si será la mejor solución...o si hay una buena, pero qué horror!!!
Me parece espantoso...no sé si será la mejor solución...o si hay una buena, pero qué horror!!!
21208Pero de trabajo pelvil no se muere nadie...Dejah_Thoris escribió: 15 Oct 2018, 11:39Si lo que dicen las malas lenguas es verdad, a tenido mucho trabajo pelvil , como el campechano aquí, normal el desgaste aunque doblasen poco el lomo.
21209Revistas de hoy: https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_1630255/
PPP Wikiforer@
21210Broncano fue a asegurar con el amoche, mira que poner a la persona más vieja del mundo, a Felipe de Edimburgo juraría que también lo metió.Candy Girl escribió: 15 Oct 2018, 10:56 Si, a ver, puede haber sorpasso.
Estaría feo igual hacer una caja del amoche en plan la vida moderna no?
No se si la gente entendería el concepto de la caja del amoche, no deseamos la muerte de nadie, es solo sugerir muertes que se intuyen.
21213Ay pues ya son ganas de durar 97 años,yo estaría deseando que me mataran ya x coño.Que pereza no????
Última edición por Perracallejera el 15 Oct 2018, 12:49, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
21214No entiendo que es eso, el amoche es que te mueres, no? Que sería, el seguro de deceso? O una apuesta a ver quien la jiña antes?Dejah_Thoris escribió: 15 Oct 2018, 12:07Broncano fue a asegurar con el amoche, mira que poner a la persona más vieja del mundo, a Felipe de Edimburgo juraría que también lo metió.Candy Girl escribió: 15 Oct 2018, 10:56 Si, a ver, puede haber sorpasso.
Estaría feo igual hacer una caja del amoche en plan la vida moderna no?
No se si la gente entendería el concepto de la caja del amoche, no deseamos la muerte de nadie, es solo sugerir muertes que se intuyen.
Explication for guiri, please!
De vacaciones
21215Se te desencaja la cadera de tanto ñaca ñaca, como al Demérito.ladiwen escribió: 15 Oct 2018, 11:40Pero de trabajo pelvil no se muere nadie...Dejah_Thoris escribió: 15 Oct 2018, 11:39Si lo que dicen las malas lenguas es verdad, a tenido mucho trabajo pelvil , como el campechano aquí, normal el desgaste aunque doblasen poco el lomo.
Los 97 años royals no son los mismos que unos 97 años plebeyos, ellos no madrugan, no fichan, no tragan sapos con los jefes y compañeros trepas y gilipuertas, tienen buenos alimentos asegurados, buenos medicos a su disposición 24/7, no tienen que hacer la cola con el medico de cabecera para que le de el volante, ni hacer periplos de hospitales para la resonancia...
Es una vida de puro descanso. más siendo principe consorte.
Preparaos para tener Letizia hasta los 99 años, en plan momia cibernetica
De vacaciones
21216Que miedo la imagen que se me ha creado en la cabeza,una Preisler pero peor [mention]Doraemon[/mention]
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
21218Mira como la Obregón, tú no serás Vicky Beckham no???
21219Jaja, nooooo! Pero yo a todas éstas que ahora no paran de recauchutarse, dentro de 30 años las veo así. Abuelas de plástico, requeteestiradas y con cara de mujer-gato. A Bella Hadid, muy a mi pesar, también la veo así en 40-50 años.
21220Pues seguro,a saber,que mieo!!!Lana escribió: 15 Oct 2018, 13:28Jaja, nooooo! Pero yo a todas éstas que ahora no paran de recauchutarse, dentro de 30 años las veo así. Abuelas de plástico, requeteestiradas y con cara de mujer-gato. A Bella Hadid, muy a mi pesar, también la veo así en 40-50 años.
Digo lo de Victoria porque así es como llamaba a la Obregón