Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

2121
A mi también me han mandado la encuesta, les he dicho todo lo que comentamos aquí, que me llegan las promos cuando ya se han pasado, que da igual como ponga el envoltorio que me llega en una bolsa, que no sé ni por qué preguntan por las muestras... ni caso me van a hacer :meparto:
Imagen

2122
Illinoise escribió: 20 Jun 2018, 15:41 La colección completa Peach de TF en Galicia es un sueño de Resines.
Ya... En Vigo está todo lo de TF menos esas dos paletas y la base. Yo no entiendo qué coño les pasa la verdad... con todo el respeto a Baby, pero traen la colección unicornio, que por mi parte se la pueden meter por donde les quepa porque es mucho menos ponible. Confío en que cuando se acabe el verano, las traigan... al menos para poder tocar joe, aunque no las vendan y tengamos que pedirlas online
Denantes mortos que escravos.

2123
Yo creo que se han confundido de pedido porque me han metido tres muestras :shock:
yn vial de Mademmoiselle Rochas, el precisely my brow pencil de benefit y cuatro muestras de la Ultra HD perfector de MUFE

2124
Agua escribió: 20 Jun 2018, 13:32
eLicinha escribió: 20 Jun 2018, 13:01
Palma escribió: 20 Jun 2018, 12:21
Agua escribió: 20 Jun 2018, 12:05 Por fin me ha llegado la Soft Glam!! estoy deseando verla, me la traerá el costillo este medio día.

Alguna ha visto en directo la White Peach?
No, y me interesan esa y la just peachy, pero no voy a comprar sin toquetear.
Yo tengo la just peachy y está chula...
Las sombras pigmentan bien?
Me equivoque ! La mia es la white,perdona...son cremosas y pigmentan bien. No es una cosa exagerada,pero está bien

Imagen

2126
eLicinha escribió: 20 Jun 2018, 18:30
Agua escribió: 20 Jun 2018, 12:05 Por fin me ha llegado la Soft Glam!! estoy deseando verla, me la traerá el costillo este medio día.

Alguna ha visto en directo la White Peach?
Me equivoque ! La mia es la white,perdona...son cremosas y pigmentan bien. No es una cosa exagerada,pero está bien

Imagen
Tienes la white? :glam: Gracias por poner los colores!!

2127
Sí [mention]Agua[/mention] me había confundido!
No hay de que, està un poco hecho con prisa ,que me tenia que ir
Hay tonos con brilli brilli por cierto !

2128
Ahora mismo estoy "despaletada" porque hice limpieza hace meses y regalé las que tenía. Así que si hay algo con brillo, y hay que ponérselo pues me lo pondré aunque sea para ir a pasear con el perro :lol:

2129
Agua escribió: 20 Jun 2018, 18:43
eLicinha escribió: 20 Jun 2018, 18:30

https://s8.postimg.cc/63awfq3oh/721_CC8_DC-7_C94-4846-9_C45-74196217_C8_F8.jpg
Tienes la white? :glam: Gracias por poner los colores!!
No sé que decirte, la compré con la Ocean de Becca (de ojos), y esa la usé más, pero porque me ha coincidido (y porque la de Becca tiene algún tono que es :wub: ). Y no llevo mucho con ella. Algunas sombras no me han gustado, Fuzzy y On the grill... es cierto que es la marrón y la negra que tengo en otras. Pero está bien en general. Para mí no es para lanzar cohetes. PERO es muy probable que acabaré dándole salida, acabaré usándola, pero no es de las que llegan y boom, pero sí la usaré.
Ninguna sombra me enamora, me refiero en el párpado, y ahí cada una y sus párpados.

Imagen

Los tonos van en mis swatches de tres en tres, en "vertical", en columnas (que son de tres), no en filas (que son de cuatro).
Imagen

Imagen

Imagen
Soy pésima haciendo swatches y fotografiándolos, aquí en spoiler "una toma falsa" por si te ayuda a ver los tonos, peeeero, es que hice la foto y luego fatal, ahí dos manos y una con swatches... :bag:
Imagen
Imagen

2130
Muchísimas gracias! veo las sombras muy distintas a las que ha puesto [mention]eLicinha[/mention] , no sé si será mi ordenador o la luz. Por eso me gustaría verlas en directo antes de pedirla. A este paso sacarán las novedades de otoño antes de que llegue a mi ciudad.
Por cierto, lo de otoño ya empezarán a anunciarlo el mes que viene, no? Lo digo un poco al "tun-tun" porque lo de Navidad siempre lo anuncian meses antes.

2131
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mientras las subo, te leo [mention]Agua[/mention] en revisión:
- Ya te he dicho que yo las puse de tres en tres, no de cuato en cuatro.
- Nuestros brazos son distintos, cada piel puede dar swatches algo diferentes.
- La luz de mis swatches es en interior al lado de una ventana con luz solar de la tarde en casi verano (último día de primavera, 20 de junio), que hay luz de día total; no son las doce ni la una del mediodía, que sería luz máxima (que quema).
- Con iPad porque el móvil lo tengo cargando, [por eso se me caía el pelo y la toma falsa esa, era más difícil de hacer la foto] :guiño:
Imagen

2132
silk_pearls escribió: 20 Jun 2018, 18:28 Yo creo que se han confundido de pedido porque me han metido tres muestras :shock:
yn vial de Mademmoiselle Rochas, el precisely my brow pencil de benefit y cuatro muestras de la Ultra HD perfector de MUFE
Me han enviado las mismas muestras, con la única diferencia que solo me han dado una muestra de la Ultra HD. Me he quedado loca al verlas, como si fuera un espejismo :loca:
Imagen

2133
Ahora que he ido a la cómoda con el IPad ya no paaaaaro... :loll:

A mí me recuerda, SALVANDO MUCHO LAS DISTANCIAS, a esta parte, la que no está tapada de Desert Dusk de Huda. En tonalidades. No todas, ni una a una. En general.

Imagen

No son tan "frías" como esperaba, pero eso es culpa mía, por no haberme fijado bien. Y al lado de la Sweet Peachy, pues... todos los gatos son pardos.

Imagen

Es que esta de Viseart tiene los tonos que quería que tuviera la White; pero eso es más mi propia cabeza, más que la paleta.

Imagen

A ver si así te ayuda un poco más a hacerte una idea, por lo menos te haces la idea de cómo yo la veo :meparto: que no es lo mismo.
Imagen

2134
[mention]maï[/mention] mucho mejor tus fotos que las mias ! Pero de todos modos @Agua si tienes la posibilidad de ir a verla a la tienda mejor que mejor!

2135
And now for something completely different...

En Sephora TIENDA, pero no web, hay algunas cosas de:
- Tamaño pequeño 20ml. de Supergoop!, el spray para poner con maquillaje y protector solar 50. La hay en Sephora USA y Francia.
- Kit de muestras de Mimitika, marca francesa, la hay en Sephora FRA.

(Foto pésima desde mi móvil en Sephora Sol)
Imagen
Y no está en web porque es para ver qué tal con el público español. Las ponen ahí para ver si la traen.
He comprado el kit Mimitika y el spray fijador-makeup-solar Supergoop!
Imagen
Imagen

2136
[mention]maï[/mention] Muchas gracias por todas las fotos, me hago una idea. A ver si la traen pronto y puedo ir a toquetear.

2137
[mention]maï[/mention] ¿a que precio sale lo de supergoop? es para pegarme una excursión a Triangle a ver si también lo han traido ( allí tambien hacen expermientos de esos como en Sol )

2138
Casiopea escribió: 20 Jun 2018, 22:00 @maï ¿a que precio sale lo de supergoop? es para pegarme una excursión a Triangle a ver si también lo han traido ( allí tambien hacen expermientos de esos como en Sol )
El pequeño es de 30ml, no de 20, y sale a 10,90€.

Para probarlo, porque es un tema tan difícil: maquillaje + sol.
El de Bioderma aún solo me lo he puesto dos días. Y hay que pillarle un poco el punto.

También está Coola. Pero a ver...
Imagen