Re: Di lo que piensas bellecil
2122A mí me tardan más de una semana en despellejar eh? Di la brasa en el otro foro con que no me habían funcionado, y como 15 días después empezó a caer todo.
2124Me ha encantado el vídeo de los riris jajaja. Los calcetines me los voy a poner para verano cuando los compre aún no porque queda un poco para usar sandalias..
ABBC3_SPOILER_SHOW
2125Pues a mí al segundo o tercer día ya me despellejan, es curioso que a cada uno le haga efecto a distinto tiempoRoma escribió: 13 Abr 2018, 16:26 A mí me tardan más de una semana en despellejar eh? Di la brasa en el otro foro con que no me habían funcionado, y como 15 días después empezó a caer todo.
2126Ostras 15 días no, que me da algo. Me planto ya en mayo con los pies de zombie
2127En mi caso el proceso dura alrededor de una semana, un poco más. La mayoría de las veces al salir de la ducha y secarme con l toalla se me van pelando sin hacer nada más
2128[mention]Missmadtt[/mention] es muy bonita, igual un poco oscura para mi.
2130Recuerdo que tambien se me hizo desagradable la sensacion. Pero bueno, me parecen peores las masarillas esas de tisu que no te puedes ni sentar a leer.
1/12
2131Eso, qué les ha dado a todas las marcas de repente para hacer mascarillas con la mierda de pañuelo?'l odio, quiero que vuelvan a hacer mascarillas normales sin tissue
2132La semana que viene buscaré los calcetines leprosos en un par de Día,si no los pediré online,yo también quiero pies de paraguera
2133A ver que me aclare yo, los buenos no son los que venden en día, ¿no?
Son los que venden en clarel, ¿a qué si?
2134Son los mismos porque Clarel pertenece a Dia.DWD escribió: 13 Abr 2018, 20:37 A ver que me aclare yo, los buenos no son los que venden en día, ¿no?
2135A mi no me resultaron nada desagradables los calcetines de leprosa,frios al principio,me puse unos normales necima y estuve muy bien,ahora a esperara a ver q pasa,nada mas que me vea pieles lo notifico,espero no ser de las tardonas
Las mascarillas esas d tissue si que no me gustan nada y me dan frio no las soporto,que cosa mas incomoda.
Las mascarillas esas d tissue si que no me gustan nada y me dan frio no las soporto,que cosa mas incomoda.
2136A mi me gustan mucho esas mascarillas, pero si es verdad que en invierno me da ms pereza.
2137Hoy me han llegado mis calcetines leprosos, creo que mañana me los pongo
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
2138Qué va! A mí me hizo miliums... Para el cuero cabelludo bien, pero en la caraBubbles escribió: 06 Abr 2018, 16:33 Debo ser la única persona en el mundo que el de jojoba le saca granos !
Sigo poniéndome al día...
“Ama, y haz lo que quieras”
2139Estoy con los calcetines despellejantes y por encima unos normales. (Y mi querido también, es hasta la talla 45)
- Lavar con agua tibia y secar ambos pies, extraer los calcetines del sobre y cortar el sello. [Se necesitan unas tijeras]
- Introducir los pies en los calcetines exfoliantes y asegurarse de que el producto entra en contacto con la piel.
- Para fijar bien el calcetín, colocar las cintas adhesivas sobre la parte superior del pie. [Hay unas seis cintas para los dos calcetines]
Se pueden utilizar calcetines normales encima del calcetín exfoliante. [Yo los he puesto, además así están los pies más en contacto]
Dejar actuar durante 90 minutos en caso de tener gran cantidad de durezas. En caso de tener piel sensible o sin durezas importantes, dejar actuar solamente 60 minutos.
- Después de 60 o 90 minutos, retirar el calcetín exfoliante y lavar los pies con agua tibia abundante.
- De 3 a 7 días tras su uso, se desprenderán las células de una forma natural a modo de descamación más o menos intensa.
- Se recomienda una hidratación diaria e intensa durante los 15 días posteriores al uso. Para un aporte extra de hidratación (...)
- Lavar con agua tibia y secar ambos pies, extraer los calcetines del sobre y cortar el sello. [Se necesitan unas tijeras]
- Introducir los pies en los calcetines exfoliantes y asegurarse de que el producto entra en contacto con la piel.
- Para fijar bien el calcetín, colocar las cintas adhesivas sobre la parte superior del pie. [Hay unas seis cintas para los dos calcetines]
Se pueden utilizar calcetines normales encima del calcetín exfoliante. [Yo los he puesto, además así están los pies más en contacto]
Dejar actuar durante 90 minutos en caso de tener gran cantidad de durezas. En caso de tener piel sensible o sin durezas importantes, dejar actuar solamente 60 minutos.
- Después de 60 o 90 minutos, retirar el calcetín exfoliante y lavar los pies con agua tibia abundante.
- De 3 a 7 días tras su uso, se desprenderán las células de una forma natural a modo de descamación más o menos intensa.
- Se recomienda una hidratación diaria e intensa durante los 15 días posteriores al uso. Para un aporte extra de hidratación (...)
2140Pedido de cult de nuevo no entregado por incidencia logística pone. Ya os digo yo la incidencia logística que tienen...