Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 V

2122
Yo también he comprado más de lo habitual. Lo noté en el primer confinamiento, paré después del verano, y ahora en este tercer confinamiento (que se ha extendido y parece ser que se volverá a extender) he vuelto a comprar más. Creo que es porque mientras tengo algún paquete por llegar tengo que estar "pendiente" de algo diferente a este día de la marmota que estamos viviendo.

2123
Kira escribió: 01 Feb 2021, 08:49 Lo de comprar tambien me ha pasado a mi con ropa, que despues pienso para que quiero tanta ropa con la vida monacal que tenemos ahora mismo, bueno ahí está para cuando acabe todo esto. Y vamos que yo me pongo lo que sea para mis cutreplanes. :loca: Es lo que hay.
Greta escribió: 31 Ene 2021, 22:18
Laurapalmer escribió: 31 Ene 2021, 19:47 ¿Y creéis que las elecciones de Portugal han podido incrementar los contagios?
Yo esto no lo creo, al final ha ido todo el mundo con su mascarilla, supongo que de forma ordenada y sin juntarse mucho. El peligro está en espacios cerrados sin mascarilla.

Si en mayo saliendo todos a tropel a pasear y el 90% sin mascarilla no subieron los números a mi lo que me da a entender es que el peligro está en espacios cerrados.

Que harta estoy ya de la mascarilla, mira si no nos la podían quitar para exteriores cuando empiece el buen tiempo..
Tal cual, yo tenía esperanza que la quitasen para el verano de exteriores, pero al ritmo que va la vacunación no sé yo..
Tampoco tenemos que atacar todas las estupideces que se les ocurra, el verano pasado solo fue obligatoria en España al aire libre y ya vimos que no sirvió de nada.

Es que no sé que nos pasa, primero tenemos el confinamiento más duro de toda Europa y luego la tontería de mascarillas en exteriores en verano y obedecemos :wow:

2124
Ayer delante de mi casa estaba la policía echando a la gente que estaba sentada en los bancos, ahora no te puedes ni sentar no sea que aparezca mas gente y se amontonen :cool1:

A todo esto he leído que las restricciones en Cataluña van a continuar mas tiempo. :cool1:
Imagen

2125
Pues en Valencia ahora obligatoria para hacer deporte en exteriores y en la playa. De verdad que chorradas como esa van a mejorar la curva?

2126
clariluu escribió: 01 Feb 2021, 01:35 Sabeis si dos zbs están confinadas juntas te puedes mover por las dos o solo por tu zona?
Si tú estás en una de las zbs confinadas sólo te puedes mover por la tuya
E-list

2127
Yo también he gastado más que nunca en mimar mi casa, también porque lo que no hemos gastado en ocio ni en irnos por ahí de vacaciones en verano, lo hemos invertido en cosas que nos faltaban por arreglar.
Por ejemplo tenía una habitación que era un cajón de sastre, que es justo donde tenemos los ordenadores y donde teletrabajaba, pues la amueblamos entera, tiramos todo lo que no necesitábamos y ahora parece otra. Y luego, súper importante, acabamos de arreglar el jardín, yo hace un año me negaba a poner sofás, pues en verano me parecieron imprescindibles para pasar ahí el rato, también compramos un proyector para hacer nuestro propio cine al aire libre... cosas que habríamos ido comprando con los años, pero nos ha parecido más urgente ahora.

Ahora que vuelvo a trabajar desde la oficina y paso menos tiempo en casa, estoy gastando en maquillaje bueno y cositas así, que me hacen sentir bien, aunque luego me planto la mascarilla y me pregunto que para qué :hurted:

2128
-Olimpia- escribió: 01 Feb 2021, 09:13 Yo no estoy comprando NADA, es que ni ropa para estar por casa. De esta salgo rica.
Yo igual, no tengo ninguna gana de comprar. En marzo un poco de ropa de estar por casa y en otoño ropa térmica. Y ya. Solamente le he comprado ropitas a mi hijo.

2129
comment escribió: 01 Feb 2021, 09:48
-Olimpia- escribió: 01 Feb 2021, 09:13 Yo no estoy comprando NADA, es que ni ropa para estar por casa. De esta salgo rica.
Yo igual, no tengo ninguna gana de comprar. En marzo un poco de ropa de estar por casa y en otoño ropa térmica. Y ya. Solamente le he comprado ropitas a mi hijo.
Yo solo compré en octubre ropa para estar en casa, bonita y cómoda. Porque tenía muy poca. El resto no me motiva nada. De cosmética sigo comprando bastante pero son todas cosas de tratamiento que ya usaba, solo repongo lo que se me acaba. Y comida, claro

2130
Yo solo he gastado en cuidado facial, ropa de estar en casa y de deporte y cosas para casa. Bueno, y maquillaje de ojos, que antes casi no me hacía nada y ahora tengo varias paletas y sombras sueltas y quiero más.

2131
Yo ropa desde marzo creo que no me he comprado nada más que un jersey por capricho y unas zapatillas de estar en casa para reponer

Casa he repuesto una freidora

Maquillaje 0 también.

Lo que si estoy comprando más es tratamiento, en parte porque estoy más en el foro de belleza jejeje y en parte por lo que decís, que apetece cuidarse un poco con algo.
Última edición por masymejor el 01 Feb 2021, 10:46, editado 1 vez en total.
Imagen

2132
Yo maquillaje no he comprado nada de nada. Para que?

2133
Yo estoy de capa caida creo que en rebajas no me he gastado ni 150€ y eso comprando unas zapas para gym ( gym al que no puedo ir y pago).

Solo repongo cosmetica y comida of course. Estoy pensando en comprarme unas pesas pero no quiero acumular mierda.

Estoy desmotivadisima y al final voy a tener que volver al psicologo.
Imagen

2134
LastKiss escribió: 31 Ene 2021, 23:52 Yo no paro de comer, papas y chocolate. Y no ando lo que andaba, no de casualidad. Que trato de algún día no comer mierdas, pero es eso o acabar en una casa de reposo.
Yo igual, mi perdición desde marzo del año pasado son las galletas barquillo rellenas de nata y/o chocolate. Y las patatillas. Y ahora el jamón que hay abierto de la cesta de navidad.
Encima teletrabajando es muy difícil no ir a la cocina a zasgar.

Y luego me salen granillos de comer estas cosas y le echo la culpa a la mascarilla que me pongo igual 8 horas a la semana (como mucho) si es que salgo de casa. :angel:

2135
Yo me compré ropa al volver a la oficina. Tenía depresión no pisaba la oficina desde septiembre 2019 entre baja de maternidad y pandemia. Pero bueno que me compré un pantalón y una camiseta

Me he comprado ropa de estar en casa porque entre la baja de maternidad y el confinamiento la mía estaba para tirarla. Mi ropa de estar en casa es rollo leggins que uso también para hacer deporte y salir a dar un paseo por eso estaba más machacada. no me gusta tener ropa zarrapastrosa para estar por casa, me deprime mogollón. O puedo salir a la calle con ella sin pasar vergüenza o se jubila. Igual que los pijamas si no están bien se van.

En la casa me he gastado más dinero que nunca pero también es que nos mudamos hace año y medio y tenemos mucho pendiente. Pero fíjate que en eso hemos ahorrado. El jardín íbamos a pagar para que nos lo hicieran y lo hizo mi marido. Lo mismo con el sótano. Hemos tenido tiempo y el es muy apañado. Osea que al final hemos ahorrado bastante más de lo que habríamos gastado sin el covid

2136
undi escribió: 01 Feb 2021, 10:44 Yo maquillaje no he comprado nada de nada. Para que?
Yo he seguido comprando hasta pintalabios, que los tengo sin estrenar, pero me puede.

Con la ropa si que lo he notado, y eso que yo de ropa era nada y menos, pero ahora ya. Nada de nada. En verano si compré algo más pero en invierno estoy bajo mínimos, es que motiva cero.

También me he dejado de maquillar, que eso era impensable en mi, es algo que disfruto, pero ahora es como que bluffff, qué pereza.
Imagen

2137
Pues yo dejé de maquillarme, me hice el lifting y tinte de pestañas a ver si así me valía, pero no, me veía fatal. Tengo los ojos pequeños y si no los maquillo desaparezco, así que he vuelto a maquillarme. Lo que no uso son pintalabios.

2138
Yo no me maquillo a diario porque hay días que me cuesta mucho ponerme en marcha por vértigos y dolores. Pero el día que me levanto bien, me maquillo aunque no vaya a salir de casa. Lo único que no me doy base, porque me da mucha pereza andar con la esponja, pero por lo demás, me doy de todo. Y bien de pintalabios, ya que si no me tengo que poner mascarilla puedo aprovechar. Total que voy como Maria Clara por casa. Y cuando "salgo" de trabajar, me lo quito todo tal cual como si llegara a casa de la oficina.

Me he tirado meses sin maquillame, pero ha llegado un punto en que estoy harta de verme con mala cara, casi sin peinar y con ojeras que me llegan a los pies. Necesitaba verme un poco guapa.

Ropa me he comprado jerseys y sudaderas porque yo pasaba mucho calor en la oficina en invierno e iba con la misma ropa del verano, pero con abrigo. Para casa, esa solución no me sirve. También he comprado algún pijama y ropa para hacer cinta y tal (prefiero no sudar la ropa que me pongo para salir a la calle). Pero llevo más de un mes sin poder subirme a la cinta, por mareos y demás, así que.
Última edición por datenshiblue el 01 Feb 2021, 10:56, editado 1 vez en total.

2139
Yo pa que pa que me voy a hacer lifting y tinte si no me ve nadie..
Lo que pienso seriamente es hacerme unos pinchazos en el gepeto... Pero sigo madurando la idea.

No me he dado ni el capricho de comprarme la camiseta de Hello Kitty surfera....
Imagen

2140
Yo no estoy comprando nada fuera de lo habitual antes de la vida con el Covid. Y me maquillo igual, hasta me pinto los labios. Me da igual que los demás no me vean o si luzco o no, me veo yo a mí y eso me basta.

Yo es que si me arreglo para verme guapa es por mi, no porque los demás me van a ver.
Última edición por Gaby el 01 Feb 2021, 11:02, editado 1 vez en total.
Imagen