Te lo cambio. A mi ahora, de golpe, me sale cada vez que entro o salgo de un hilo, vamos, cada vez que hago un clic, lo de "nos importa su privacidad, gestione sus preferencias" y no sé cómo desactivarlo. Solo me sale en el MAC.
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
2122Pues se me había desactivado solo el bloqueador de publi.Candy Girl escribió: 11 Dic 2020, 18:23Te lo cambio. A mi ahora, de golpe, me sale cada vez que entro o salgo de un hilo, vamos, cada vez que hago un clic, lo de "nos importa su privacidad, gestione sus preferencias" y no sé cómo desactivarlo. Solo me sale en el MAC.
Para lo otro que dices, prueba a borrar el historial.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2124A mí uno que puedo haber sido y no fue me ve las stories, o eso creo porque lo miro de higos a brevas, pero no me sigue, que tontorrón jajaja
ABBC3_SPOILER_SHOW
2125Si Candy al borrar el historial ya no sale lo de la privacidad, yo lo soluciono así y perfecto.Shirley escribió: 11 Dic 2020, 18:27Pues se me había desactivado solo el bloqueador de publi.Candy Girl escribió: 11 Dic 2020, 18:23Te lo cambio. A mi ahora, de golpe, me sale cada vez que entro o salgo de un hilo, vamos, cada vez que hago un clic, lo de "nos importa su privacidad, gestione sus preferencias" y no sé cómo desactivarlo. Solo me sale en el MAC.
2126Ostri, que se me ha curado haciendo eso!!!!! No se me habia ocurrido!!!Shirley escribió: 11 Dic 2020, 18:27Pues se me había desactivado solo el bloqueador de publi.Candy Girl escribió: 11 Dic 2020, 18:23Te lo cambio. A mi ahora, de golpe, me sale cada vez que entro o salgo de un hilo, vamos, cada vez que hago un clic, lo de "nos importa su privacidad, gestione sus preferencias" y no sé cómo desactivarlo. Solo me sale en el MAC.
Que dios te lo pague con un sueldo de nescafé para toda la vida y muchos glóbulos blancos para las defensas!
2127SnoopyCrisprCas cómo vas a estar dramando en exceso si tu propia madre te ha insultado de esa manera? normalizas cosas que no son para nada normales. Espero que pronto te puedas ir de ahí.
2128Me he depilado un pelinín las cejas y me he quitado un pelo estratégico que tiene que estar si o si. Genial.
2129Los villancicos los ponen para que la gente se ponga moñas y afloje la pasta con más alegría, ni caso. Navidad es un día como cualquier otro, no pienses que estás sola, mucha gente se va a reunir con familia a la que no traga, van a estar toda la comida mirando el móvil o medio borrachos, escuchando cuñadeces y aguantando por no armar el belén. No es para tanto, pero nos lo venden con nostalgia porque es la época más consumista del año, si no se gastara un duro sería como el día del árbol, pero sin ir a plantar nada.Laurapalmer escribió: 11 Dic 2020, 16:05 Yo estoy de bajón también, @Nitty . He ido al Carrefour y me he puesto fatal oyendo villancicos, viendo a tanta gente yendo junta a comprar y yo pensando que voy a pasar la Navidad sola con mi perrita. Tengo un nudo en la garganta y el estómago horroroso.
Ánimo
Un abrazo, y no estás sola, tienes a tu perrita y a las paragüeras, y esa sí es compañía de la buena
2130Yo hace tres o cuatro años me encontré por la calle con un conocido (no amigo) de cuando tenía dieciocho años, me saludó efusivamente como si hubiéramos sido amigos cercanos y yo porque habíamos sido conocidos de los que no se soportan. Me pidió el WhatsApp y le respondí con mi palabra favorita: NO. Y ahí quedó la cosa.
También hace tiempo un amigo que había sido muy querido para mí pero del que no sabía nada desde hace años me contactó por el privado del Facebook. Todo su mensaje era un interrogatorio sobre cómo me iba pero de sí mismo no contaba nada y eso me parece fatal, me salta el sistema de alerta, si quieres recuperar una relación con alguien también tienes que contar de ti. Le respondí con un "Bien, gracias, espero que a ti también". Me volvió a escribir para decirme que teníamos que hablar. Eso fue en octubre o noviembre, su siguiente mensaje fue en julio para felicitarme mi cumpleaños y me contó una historia para no dormir sobre su vida personal y sentimental, y ahí ya le dije que no me volviera a escribir.
Parezco borde pero este era el típico que creía que todas se morían por sus huesos e iba de romántico cutre intenso, bueno, conmigo no porque se lo dejé claro desde el minuto cero pero yo no estaba en un buen momento y no tenía el menor interés de hacer de confidente para que después me desechará como un pañuelo con mocos.
Nunca he recuperado una vieja relación sea de amistad o de pareja porque ya no soy aquella persona, todos evolucionamos y si acabó fue por algo. Tampoco me gusta bajar de categoría esa relación, si algo fue importante para mí no quiero seguir teniendo contacto "por si acaso". Prefiero cortar radicalmente y dejar espacio para lo nuevo que tenga que llegar.
También hace tiempo un amigo que había sido muy querido para mí pero del que no sabía nada desde hace años me contactó por el privado del Facebook. Todo su mensaje era un interrogatorio sobre cómo me iba pero de sí mismo no contaba nada y eso me parece fatal, me salta el sistema de alerta, si quieres recuperar una relación con alguien también tienes que contar de ti. Le respondí con un "Bien, gracias, espero que a ti también". Me volvió a escribir para decirme que teníamos que hablar. Eso fue en octubre o noviembre, su siguiente mensaje fue en julio para felicitarme mi cumpleaños y me contó una historia para no dormir sobre su vida personal y sentimental, y ahí ya le dije que no me volviera a escribir.
Parezco borde pero este era el típico que creía que todas se morían por sus huesos e iba de romántico cutre intenso, bueno, conmigo no porque se lo dejé claro desde el minuto cero pero yo no estaba en un buen momento y no tenía el menor interés de hacer de confidente para que después me desechará como un pañuelo con mocos.
Nunca he recuperado una vieja relación sea de amistad o de pareja porque ya no soy aquella persona, todos evolucionamos y si acabó fue por algo. Tampoco me gusta bajar de categoría esa relación, si algo fue importante para mí no quiero seguir teniendo contacto "por si acaso". Prefiero cortar radicalmente y dejar espacio para lo nuevo que tenga que llegar.
2131Jajaja de nada, hermosa!Candy Girl escribió: 11 Dic 2020, 18:32Ostri, que se me ha curado haciendo eso!!!!! No se me habia ocurrido!!!Shirley escribió: 11 Dic 2020, 18:27Pues se me había desactivado solo el bloqueador de publi.Candy Girl escribió: 11 Dic 2020, 18:23Te lo cambio. A mi ahora, de golpe, me sale cada vez que entro o salgo de un hilo, vamos, cada vez que hago un clic, lo de "nos importa su privacidad, gestione sus preferencias" y no sé cómo desactivarlo. Solo me sale en el MAC.
Que dios te lo pague con un sueldo de nescafé para toda la vida y muchos glóbulos blancos para las defensas!
Ya empiezo a debatirme si me compro un décimo. Qué hago... tiro 20 euros a la basura o me pego una comilona?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2132Mi ex novio me preguntó el primer día que abrieron las terrazas si íbamos a desayunar. Bueno, no fue una pregunta. Me dijo que le dijese a qué hora me venía a recoger. Vamos, me lo escribió al whatsapp y como vio que no hubo feedback por mí parte, va el pollo y me llama. A muchos les siguen picando los bajos desde el confinamiento por lo que se ve.
Autumn... The year's last, loveliest smile
2133AXLROSE precisamente criticaban en el programa que no sabías a lo que ibas porque te lo vendían como comida casera hecha en el restaurante.
--
A mí, dos amigas del pasado me escribieron el año pasado (casualidad porque no se conocen entre ellas), después de unos 5 años sin tener contacto. Una fue en plan: "Hola Libuse, ¿cómo estás?", a través de una red en la que la había eliminado Si me hubiese dicho la razón por la que me contactaba, pues igual le habría dicho algo, pero la ignoré. Otra me dijo que quería volver a tener la relación de antes y que quería arreglar las cosas porque no sabe qué hizo para que me alejara. Quería una especie de rendención, cerrar el tema o algo así entendí yo. Yo le dije que como antes no iba a ser pero que podíamos retomar el contacto poco a poco y que lo sentía pero no me acordaba de todo lo que había pasado hacía ya 5 años, solo de que no me sentía muy bien estando ocn ella, pero que no tenía interés en remover mierda de la que ni me acordaba (esto dicho muy guay eh xD). Y nada, no me volvió a escribir. Ella sí que me contó sobre su vida y yo fui más reservada cuando le contesté. Al poco tiempo me agregó al Linkedin y bueno, como tenía sospechas de que quería cotillear sobre mi vida profesional, pues ya estaría
Las de Ciudad Real (las 4 públicas que hay, gestionadas por la misma empresa desde que Cospe decidió privatizar la gestión), una de Sevilla y la de huérfanos de la Guardia Civil de Madrid donde ha habido intoxicaciones multitudinarias en varias ocasiones.WideAwake escribió: 11 Dic 2020, 08:19 Ahora siento curiosidad por saber de que residencia universitaria habláis XD
Por favor samossaaaas me encantan ¿Sigues alguna receta en concreto?Dareshki escribió: 11 Dic 2020, 13:11 Hoy para comer tengo biryani de pollo y huele deliciosamente. Y también he hecho samosas y aloo tikki pero eso ya queda para la cena.
Era un día regulero pero cocinar me ha levantado el ánimo.
Exacto. Parece que hayan invalidado tantas veces el cómo te sientes, que hasta te crees que no tienes derecho a tener una reacción NORMAL ante un insulto. Tu madre me recuerda a la mía. La paz mental que tendrás cuando te vayas de esa casa, será indescriptible.sanyo escribió: 11 Dic 2020, 18:47 @SnoopyCrisprCas cómo vas a estar dramando en exceso si tu propia madre te ha insultado de esa manera? normalizas cosas que no son para nada normales. Espero que pronto te puedas ir de ahí.
--
A mí, dos amigas del pasado me escribieron el año pasado (casualidad porque no se conocen entre ellas), después de unos 5 años sin tener contacto. Una fue en plan: "Hola Libuse, ¿cómo estás?", a través de una red en la que la había eliminado Si me hubiese dicho la razón por la que me contactaba, pues igual le habría dicho algo, pero la ignoré. Otra me dijo que quería volver a tener la relación de antes y que quería arreglar las cosas porque no sabe qué hizo para que me alejara. Quería una especie de rendención, cerrar el tema o algo así entendí yo. Yo le dije que como antes no iba a ser pero que podíamos retomar el contacto poco a poco y que lo sentía pero no me acordaba de todo lo que había pasado hacía ya 5 años, solo de que no me sentía muy bien estando ocn ella, pero que no tenía interés en remover mierda de la que ni me acordaba (esto dicho muy guay eh xD). Y nada, no me volvió a escribir. Ella sí que me contó sobre su vida y yo fui más reservada cuando le contesté. Al poco tiempo me agregó al Linkedin y bueno, como tenía sospechas de que quería cotillear sobre mi vida profesional, pues ya estaría
Última edición por usuario484727 el 11 Dic 2020, 19:52, editado 3 veces en total.
2134A mí me dejó de salir de repente hace un par de días. Tras varios días borrando el historial cada 2 por 3, tal cual como empezó a salir, ha dejado de hacerlo. Misterios.....Shirley escribió: 11 Dic 2020, 18:27Pues se me había desactivado solo el bloqueador de publi.Candy Girl escribió: 11 Dic 2020, 18:23Te lo cambio. A mi ahora, de golpe, me sale cada vez que entro o salgo de un hilo, vamos, cada vez que hago un clic, lo de "nos importa su privacidad, gestione sus preferencias" y no sé cómo desactivarlo. Solo me sale en el MAC.
2135Maud que bien leerte de nuevo
Un abrazo Laura7029
Pues a mi un ex me escribió en el confinamiento un mail. Que necesita hablar conmigo urgente. Ahi quedo. Es que si que si me escribe es para pedirme algo, ni de coña seria para saber si estaba bien o mal, si necesitaba algo.
Un abrazo Laura7029
Pues a mi un ex me escribió en el confinamiento un mail. Que necesita hablar conmigo urgente. Ahi quedo. Es que si que si me escribe es para pedirme algo, ni de coña seria para saber si estaba bien o mal, si necesitaba algo.
2136Llegará el día en que deje de llorar, no sé como ni cuando pero llegará, mierda de fechas.
2137yo he retomado el contacto con dos familiares con los que lo había perdido hace más de 15 años, yo me seguía acordando de ellos mucho, pero después de tanto tiempo y siendo todos adultos, tampoco sabes cómo hacer, así que de perdidos al río, el no ya lo tenía. Uno estaba pasando por un momento duro y le mandé un mensaje diciéndole que había pasado mucho tiempo, que me acordaba mucho de esa ella, de los buenos momentos creciendo juntas, que había sido una pena haber perdido el contacto por las circunstancias que fueron y que si necesitaba lo que fuera y quería, yo estaba ahí y mi casa estaba abierta. Me respondió al momento muy contenta y seguimos hablando con frecuencia y viéndonos cuando podemos.
A la otra familiar, tenía más reticencias, había sido por el mismo motivo que con la otra, pero ésta ya era adulta y podía haberse interesado por saber lo que había pasado, pero yo seguía teniendo muy muy buenos recuerdos y lo mismo, me lancé. Le envié un mensaje y lo mismo que con la otra, estuvimos un buen rato hablando, y seguimos hablando de vez en cuando, pero claro, con el confinamiento y todo esto, pues no es momento de andar haciendo visitas y reencuentros, así que esperamos a que todo ésto se acabe. Con antiguas amistades la verdad es que no he retomado las cosas, las amigas que tuve de adolescente dejaron de serlo hace muuuchos años, hola y adiós si nos vemos y ya. Y con gente del colegio pues lo mismo, hola y adiós y poco más.
Pero vamos, lo de los ex ya me parece el colmo, vamos a ver, pringao, si te veo por la calle y ni hola te digo, a cuentu de qué te piensas que te voy a contestar un mensaje? Si te pica el pizarrín, ráscalu contra una esquina o díselo a tu mujer.
A la otra familiar, tenía más reticencias, había sido por el mismo motivo que con la otra, pero ésta ya era adulta y podía haberse interesado por saber lo que había pasado, pero yo seguía teniendo muy muy buenos recuerdos y lo mismo, me lancé. Le envié un mensaje y lo mismo que con la otra, estuvimos un buen rato hablando, y seguimos hablando de vez en cuando, pero claro, con el confinamiento y todo esto, pues no es momento de andar haciendo visitas y reencuentros, así que esperamos a que todo ésto se acabe. Con antiguas amistades la verdad es que no he retomado las cosas, las amigas que tuve de adolescente dejaron de serlo hace muuuchos años, hola y adiós si nos vemos y ya. Y con gente del colegio pues lo mismo, hola y adiós y poco más.
Pero vamos, lo de los ex ya me parece el colmo, vamos a ver, pringao, si te veo por la calle y ni hola te digo, a cuentu de qué te piensas que te voy a contestar un mensaje? Si te pica el pizarrín, ráscalu contra una esquina o díselo a tu mujer.
2138Pues ojeando por si localizaba fuentes sobre el tema , encontré algo que solamente viene a confirmar la cuestión. Se refiere a las joyas pero supongo que vale igual para el arsenal de plata de los mencionados hoteleshistoriadora escribió: 10 Dic 2020, 22:16 @Mar_nie
Yo me acuerdo porque me pilló en el pueblo y era por éstas fechas, lo estuvimos viendo mi suegra y yo y comentándolo, que menuda bicharraca. Mi suegra decía que claro, ella lo pedía o lo cogía directamente y luego decía, pasad a cobrar por el Pazo y a ver quién era el guapo que le echaba bemoles pa ir a cobrar.
Era un programa de tarde-noche.
También hablaron de que la mayoría de aparcamientos de pago de Madrid son de la familia, de que había "cesiones" de terrenos a Franco por la "buena voluntad" de los vecinos del pueblo (buena voluntad en no llevarse un tiro y acabar en una cuneta).
Otro día habían estado hablando de Primo de Rivera.
Por cierto, ahora que me acuerdo, en Equipo de investigación, en La sexta, también hablaron de lo mismo, de Franco, de su mujer y del patrimonio que consiguieron.
https://www.diariovasco.com/san-sebast ... 37-nt.html
Esta mujer no conocía la vergüenza historiadora
A mi no me lo pusieron como condición explícitamente Eponine, pero el primer año fui de cabeza a una de religiosas. No fue idea mía .Recuerdo que teníamos hasta un sistema de pinchos de colores para clavar en un tablón, que daban el chivatazo cuando andabas fuera. Y, como llegaras tarde, comunicación ipso facto a tus progenitores. Toque de queda y horarios cuartelarios, por descontado. Desde Navidad, empecé la campaña pro-piso compartido para el segundo añoEponine escribió: 11 Dic 2020, 06:46 A mi mis padres me dejaron estudiar fuera con la condición de ir a una residencia el primer año, supongo que estarían más tranquilos. Luego ya busqué un piso. La verdad es que no recuerdo la comida xD
Ésto último que cuentas Dareshki , me pasa mucho a mi. Sobre todo con las parejas ( de amigos me he distanciado por circunstancias y luego hemos retomado ) y, cuánto más sgnificativa la relación, menos contacto he querido mantener. Hay que tener mucha fuerza pero al final, nunca me ha pesado.Dareshki escribió: 11 Dic 2020, 19:32 Yo hace tres o cuatro años me encontré por la calle con un conocido (no amigo) de cuando tenía dieciocho años, me saludó efusivamente como si hubiéramos sido amigos cercanos y yo porque habíamos sido conocidos de los que no se soportan. Me pidió el WhatsApp y le respondí con mi palabra favorita: NO. Y ahí quedó la cosa.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2140Pero eso es porque no te lo dicen abiertamente, pero es de cajón (por lo menos en esos sitios concretos de los que yo he hablado) porque desde que haces el pedido hasta que lo traen pasa poquísimo tiempo y con el restaurante hasta los topes.Libuse escribió: 11 Dic 2020, 19:44 @AXLROSE precisamente criticaban en el programa que no sabías a lo que ibas porque te lo vendían como comida casera hecha en el restaurante.
Pero, vaya, que he ido varias veces y, siendo consciente, he seguido yendo y más veces que iré, cuando todo esto pase.