Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Penélope Cruz

2121
DEVA escribió: 22 Sep 2023, 08:03 Alucino con ella, va a cumplir 50 y está divina, tiene una frescura que me encanta. Que me digan por favor quien es el encargado de los retoques de Penelope.
A mi precisamente el retoque que le hicieron en las sienes me parece que le quedó fatal. Hubo una época que no podía dejar de ver a Pepe Viyuela. Por suerte le ha bajado pero algo queda.

La que se ha retocado fatal es la hermana, me salía en un video de Vogue creo y se ha puesto unos labios terribles, y tambien algo en los pómulos.
Imagen

2131
NEW YORK, NEW YORK - OCTOBER 13: (L-R) Gabriel Leone, Adam Driver, Michael Mann, Penélope Cruz and Shailene Woodley attend the red carpet for "Ferrari" during 61st New York Film Festival at Alice Tully Hall, Lincoln Center on October 13, 2023 in New York City

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por laetita el 14 Oct 2023, 02:08, editado 2 veces en total.

2134
En estas últimas se parece mucho a la hermana, está muy guapa. Adam Driver no es que sea una belleza, pero me pone que no veas, tiene algo que me encanta, no sé si es la voz, la complexión o qué pero ufff…

2136
Beautyqueen escribió: 14 Oct 2023, 09:18 En estas últimas se parece mucho a la hermana, está muy guapa. Adam Driver no es que sea una belleza, pero me pone que no veas, tiene algo que me encanta, no sé si es la voz, la complexión o qué pero ufff…
No lo entendía con Miss Costello y no lo entiendo ahora.

2137
Dicen que ella es lo mejor de Ferrari.

Tiene retoques pero al menos es reconocible y no parece sacada del museo de cera, que viendo a muchas famosas con la mitad de años ya es mucho.

De Mónica vi unas fotos el otro día y a ella sí que se le ha ido la mano.

2139
Está nominada en los Gotham Awards

Outstanding Supporting Performance

Juliette Binoche, The Taste of Things (IFC Films)
Penélope Cruz, Ferrari (NEON)
Jamie Foxx, They Cloned Tyrone (Netflix)
Claire Foy, All of Us Strangers (Searchlight Films)
Ryan Gosling, Barbie (Warner Bros. Pictures)
Glenn Howerton, BlackBerry (IFC Films)
Sandra Hüller, The Zone of Interest (A24)
Rachel McAdams, Are You There God? It’s Me, Margaret (Lionsgate)
Charles Melton, May December (Netflix)
Da’Vine Joy Randolph, The Holdovers (Focus Features)