Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Eurovisión 2021 Róterdam

2121
Vulgare escribió: 10 Mar 2021, 14:04 UKRANIA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO era mi favoritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Era mi favorita también y ahora se la han cargado :lloro:

Rusia

Creo que me va a acabar ganando con más escuchas, el rap de primeras no me llama mucho pero el estribillo me gusta. Y me encanta que Rusia vuelva a enviar una canción en ruso después de años sin hacerlo aunque parece ser que va a meter algo de inglés en la canción aparte de la estrofa que ya tiene.

Lo malo es que quizás sea demasiado "rara" para el público general y se quede en semis.
Imagen

2123
A mí me sigue gustando la ucraniana, aunque sí noto el cambio. Y quién me lo diría, porque la del año pasado me parecía un espanto.

Por fin ha salido la Suiza. Me parece bonita pero... Las comparaciones son odiosas. La del año pasado era mejor, le veía posibilidades claras de ganar. A esta, no.
Cuándo sale la de Islandia?
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸

2124
A mi Ucrania también me sigue gustando, pero es que me gusta mucho esa forma de cantar me recuerda un poco a las canciones de aquí de los grupos de baile tradicional y demás.

Del Koala bielorruso no acabé la canción, lo mismo con el Gijonés que en un futuro igual me dice algo más, pero ahora me dio pereza escucharla entera.
Imagen

2125
JoyceOates escribió: 10 Mar 2021, 16:09 A mí me sigue gustando la ucraniana, aunque sí noto el cambio. Y quién me lo diría, porque la del año pasado me parecía un espanto.

Por fin ha salido la Suiza. Me parece bonita pero... Las comparaciones son odiosas. La del año pasado era mejor, le veía posibilidades claras de ganar. A esta, no.
Cuándo sale la de Islandia?
El 10.

Edito: es el 13, me he liado porque la canción se llama “10 Years”.
Ñ

2126
Garp escribió: 10 Mar 2021, 16:09 A mi Ucrania también me sigue gustando, pero es que me gusta mucho esa forma de cantar me recuerda un poco a las canciones de aquí de los grupos de baile tradicional y demás.

Del Koala bielorruso no acabé la canción, lo mismo con el Gijonés que en un futuro igual me dice algo más, pero ahora me dio pereza escucharla entera.
Es típico de Galitzia que está entre Ucrania y Polonia (de ahí la canción polaca de 2019). Y de Galicia la de aquí también.

2131
Margaery escribió: 10 Mar 2021, 16:15
Garp escribió: 10 Mar 2021, 16:09 A mi Ucrania también me sigue gustando, pero es que me gusta mucho esa forma de cantar me recuerda un poco a las canciones de aquí de los grupos de baile tradicional y demás.

Es típico de Galitzia que está entre Ucrania y Polonia (de ahí la canción polaca de 2019). Y de Galicia la de aquí también.
¡Anda! no me hubiera imaginado nunca que había por ahí una Galitzia.

Es que no me digas, yo escuchó a la tía y me viene a la cabeza los grupos de baille con sus panderetas y demás. Tan lejos y tan cerca.
Imagen

2133
Reina mora escribió: 10 Mar 2021, 10:15 Pero qué coj**** le han hecho a Ukrania?? :shocked: :blink2: :blink: :fever: :faint: :confused: :cafe: :sherlock: Es la misma canción porque lo digan ellos. :eyebrow: :sos: :laleche: :dramaqueen:
Me cito porque ya me he enterado y no, no dicen que sea la misma canción :meparto: Yo me había enterado de la movida mal y creía que lo único que había era una pequeña inspiración en una canción popular, un trocito de canción... Vamos, algo así como cuando Extremoduro mete "La tarara" en mitad de "Deltoya". Pero ya he visto que no era el mismo caso y estos se cantaban "La tarara ukraniana" tal cual XD. Con razón tenían que cambiarla entera (y con razón molaba tanto).

Sobre los cambios, me da la sensación de que no encajan con la música, pero es probable que sea porque tengo lo anterior en la cabeza. Ya me pasa con las versiones, que como le cambien medio tono o algo de la melodía, ya me crea "ansiedad" (bueno, con algunas excepciones), así que, flipa con esto. :histerica:

De todas maneras, la tendré alta porque:
1- Imagino que me acostumbraré y entenderé que es otra canción y punto.
2- Esa manera de cantar me sigue flipando.
3- No he escuchado todas las canciones pero la mayoría no me gustan...

En cuanto a Suiza, mira, ni tan mal, me gusta menos que la del año pasado pero no me ha sonado mal a primera escucha, no me han dado ganas de quitarla (como me pasa con la mayoría) e incluso me la he puesto una segunda vez! :clap:
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

2136
Me encanta Bulgaria. La del año pasado también me gustaba, aunque estuve un tiempo negándome a escucharla porque todo lo que endiosan los eurofans me repele :cool1: Pero cuando por fin me la puse, tuve que admitir que era muy buena y con altas probabilidades de ganar. La de este año la veo quizá menos competitiva pero quedará muy bien seguro. Ay, qué pena me da pensar en el buen año que hubiera sido 2020 :triste: La de Portugal del año pasado, sé que no tenía posibilidades de ganar pero todavía estoy llorando su pérdida.

Islandia me esperaré a la definitiva para emitir mi juicio final pero siento decir que, de momento, creo que los únicos que mantienen el nivel del año pasado son Lituania e Italia. En mi opinión, claro. El resto de grandes favoritos del año pasado creo que salen perjudicados en comparación.

Se me está pegando cosa mala la de San Marino, por cierto :bag:
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸