Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.

2121
Diamante Woman escribió: 29 Abr 2018, 11:39 A mi lo que me asusta es que muchos no sepan ni lo que es violar... Lo que hemos comentado muchas veces, muchos creen que si no gritas o pataleas o no hay penetración no es viola***n.... Vamos que no tienen ni idea, todo les parece normal, y claro no son conscientes que están cometiendo delitos.

Yo creo que la sociedad debería reeducarse mejor, todo, y así poder educar a hijos con unos valores e igualdad, para que cuando crezcan tengan claro que NO es NO.
Pero se supone que ella no pudo gritar porque le taparon la boca,no? y la tenían sujetada por el cuello y cadera. Es lo que yo he leído.

2122
En este caso también lo rebajan a abuso porque la víctima tenía que haber mostrado más resistencia:

La encerró en el baño de hombres y la violó, pero le rebajan la pena por falta de violencia
Un tribunal superior de Navarra consideró que la víctima se tendría que haber resistido "con más firmeza".

Una tarde, una chica de 27 años estaba bebiendo en un bar de Alsasua, en la comarca de Sakana, en Navarra, España. Como el baño de damas estaba ocupado, entró al de hombres. Detrás de ella ingresó su agresor, un hombre de 37 años, que trabó la puerta, le dijo "qué buena estás", la manoseó y la atacó, penetrándola dos veces.

Al año siguiente fue condenado a seis años de prisión por el crimen. Sin embargo, un tribunal superior acaba de reducirle la pena a 4 años, porque estimó que "los hechos no son constitutivos de un delito de viola***n sino de abuso s*xual porque no quedó acreditado que mediara violencia o intimidación".

La mujer sufrió hematomas en los brazos y golpes en la frente durante el forcejeo con el hombre.

La sentencia de primera instancia establece que la mujer le dejó clara al agresor "su falta de consentimiento a la relación s*xual", pero los magistrados del Alto Tribunal no creen que esté "probado en medida racionalmente suficiente que el acusado utilizara o se sirviera de la violencia o la intimidación para vencer la oposición expresada por la víctima e inhibir su eventual resistencia". Mencionan que la chica no se resistió con más firmeza porque "estaba ebria" y que el abusador estaba también bajo los efectos del alcohol.

La decisión puede ser apelada. Lo que no modificó el alto tribunal es la indemnización que el acusado tiene que pagarle a la joven, de 25.000 euros, ni la prohibición de acercarse a menos de 300 metros durante 5 años, luego de salir de prisión.

La víctima está en tratamiento psicológico por stress postraumático y depresión leve desde hace dos años.

https://tn.com.ar/internacional/espana- ... ena_854259

2129
A mi es que me hace gracia eso de tener que patalear, gritar y todo lo demás. Precisamente cuando te increpan para robarte lo que tenemos grabado a fuego es que le demos lo que nos piden sin resistencia para que no nos hagan daño y evitar acabar peor, ¿tan difícil es aplicar esto a los casos de agresión/viola***n?. Si encima hay violencia que sea un agravante pero que no sea condición para que haya viola***n, como si que te penetren sin consentimiento no fuera ya un acto violento de por si.

Lo de la chica de Alsasua es desolador y miedo me da que ese sea el tribunal que lleve a cabo el recurso de la manada...
ABBC3_SPOILER_SHOW

2130
Que bajon leer estas ultimas noticias
Tenemos que ir haciendo mas movilizaciones y que cambie la ley ya
Yo no tenia miedo a salor a la calle, soy conscientw y me han pasado cosas tipo que te digan algo al pasar y eso y si tienes miedo pero ahora me estoy planteando mucho el salir sola de noche, tendre que hacerlo y no podemos encerrarnos pero telita lo que hay

2132
algodoncito escribió: 29 Abr 2018, 13:56 Que bajon leer estas ultimas noticias
Tenemos que ir haciendo mas movilizaciones y que cambie la ley ya
Yo no tenia miedo a salor a la calle, soy conscientw y me han pasado cosas tipo que te digan algo al pasar y eso y si tienes miedo pero ahora me estoy planteando mucho el salir sola de noche, tendre que hacerlo y no podemos encerrarnos pero telita lo que hay
Yo hasta hace bien poco pensaba que qué "suerte" había tenido, que salvo tocadas de culo y de coño, llamarme p**a y perseguirme por la calle volviendo sola de fiesta, no me había pasado nunca nada. Qué asco todo de verdad.
Imagen

2133
Lux escribió: 29 Abr 2018, 13:22 Ni con hematomas en los brazos y golpes en la frente se considera que haya violencia ni intimidación. Estupendo, que nos descuarticen y ya si eso igual consideran que es algo más que abuso.
Es lo que comentaba el otro día que hasta ahora medi pensaba que estábamos protegidas por la ley pero no, los protegen a ellos.

2134
Yo es que estoy hasta el coño de leer que no es abuso, nunca he defendido el ojo por ojo, pero a raíz de esto, a todos esos jueces que dicen que eso no es viola***n ni habia intimidación me gustaria que les reventaran el puto culo entre 5 a ver que piensan... hasta el coño ya de todo este tema y todo lo que leo.

Hasta que no sean ellos los que se vean en peligro y violados no van a cambiar ni una coma de ley, está hecha para protegerse entre ellos y abusar de las mujeres a su antojo.
Imagen

2136
I Love escribió: 29 Abr 2018, 12:56
Soyvip escribió: 29 Abr 2018, 11:14 Lo bueno de los infiltrados es que se están haciendo caquita en los pantalones. Buscando sobre el tema encontré comentarios de una forera de aquí que parece que le va la vida en defender a la manada, y siempre se ha declarado feminista. Espera que me lo creo :loll: . La otra que decía que había visto el vídeo un amigo policía suyo... Te crees al 100% lo que te diga otra persona que probablemente sea un puto machista por ver consentimiento ahí? Venga hasta luego. Hasta el juez de instrucción salió espantado al ver el vídeo y en cuanto lo vio los metió en preventiva y no creo que haya sido la primera viola***n con la que haya tratado, a no ser que esté recién sacadito de la oposición. Faltan huevos para dar la cara y defender a la manada y cuando lo hacen no te dan ningún argumento. Yo pregunté al menos dos veces a las foreras en cuestión que creían a la manara y se hicieron las locas. Lo que digo, caquita en los pantalones :culo: :poopoo:
Quién??? :popcorn:
No le quiero dar morbo a este tema porque la verdad no es mi propósito y por otra parte tampoco tendría problemas en decirlo, pero no quiero que se forme un pifostio. De ella(s) también se han referido en otros mensajes cuando hemos dicho lo de las mujeres que se creen a la manada. Da vergüencita pura.
Imagen

2140
Lux escribió: 29 Abr 2018, 13:22 Ni con hematomas en los brazos y golpes en la frente se considera que haya violencia ni intimidación. Estupendo, que nos descuarticen y ya si eso igual consideran que es algo más que abuso.
Luego aseguran que en España no hay machismo :alabanza:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.