Re: Di lo que piensas II
2122Felicidades [mention]Lunnaris[/mention] !!!!
¡Espero que hayas pasado un día genial!
¡Espero que hayas pasado un día genial!
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
2123[mention]Alabama[/mention] yo tampoco le diría nada, sigue igual de cortante. Ya si la cosa se va madre creo que le preguntaría directamente si lo hace aposta
2124Ays, me había perdido esto! Qué honor Estarás de Cash hasta el moño, es dueño y señor de mi IG jajajajaundi escribió: 27 Nov 2018, 09:12 Buenos días!
Otra fan de el IG de @Maitia Y de unos cuantos más, por ejemplo el de @Arwen de @georx__ @AmaRose @Eleanor @Eleapei @CVO @Escarlata @Sirenia el de @chicles @Yelle y especialmente el de @Sera .... me tenéis de un entretenido entre todas
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
2125Cash es un amorcito, nadie puede cansarse de él.Sirenia escribió: 28 Nov 2018, 00:48Ays, me había perdido esto! Qué honor Estarás de Cash hasta el moño, es dueño y señor de mi IG jajajajaundi escribió: 27 Nov 2018, 09:12 Buenos días!
Otra fan de el IG de @Maitia Y de unos cuantos más, por ejemplo el de @Arwen de @georx__ @AmaRose @Eleanor @Eleapei @CVO @Escarlata @Sirenia el de @chicles @Yelle y especialmente el de @Sera .... me tenéis de un entretenido entre todas
2126Pues nada oyes, que no he dormido ni una hora y media, me quedé frita en el sofá viendo GH, me desperté a la 1.30 y me fui a la cama y como no me dormía me puse con el móvil y ya nunca más. Buenísimo eso. Voy a tener que ir a que me receten algo para dormir, que ya llevo así tiempo, con todo el estrés que estamos pasando en la ofi y claro, como me niego a hacer horas extra pues me traigo el runrún en la cabeza a casa y no descanso.
2127Siiii es que me encantan los IG's de las gatunas y perrunas. Tenemos una pandilla de bichines que sonAlabama escribió: 28 Nov 2018, 02:06Cash es un amorcito, nadie puede cansarse de él.Sirenia escribió: 28 Nov 2018, 00:48Ays, me había perdido esto! Qué honor Estarás de Cash hasta el moño, es dueño y señor de mi IG jajajajaundi escribió: 27 Nov 2018, 09:12 Buenos días!
Alabama pues tienes que estar doblada, pobre.
2128Pues imagínate, ya sólo de la noche en vela que pasamos el otro día con lo de mi tío, más que de normal me acuesto muy tarde pra lo pronto que me levanto y que estoy en un pico de estrés pues maravilloso todo. Lo único bueno que en el trabajo no me da tiempo ni de adormilarme, como solo paro para hacer pis cuando me acuerdo y para hacer trajes a la gente con mi amiga
2129Uf, pues es que tienes que estar reventada. Yo me desvelé el lunes y hasta las 3 y pico no dormí y ya veo que voy a pegarme toda la semana arrastrándome como un trapo por ahí. De todas formas con el estrés que llevas estos últimos meses lo raro sería que durmieses como un bebé. Valeriana y esas cosas es lo único que puedo decirte, lo que ya sabrás, cenas poco copiosas mejor antes que después e intentar acostarte en la cama con un libro, mejor que en el sofá (yo también me desvelo por culpa de eso a veces).
2130Anoche me dormí viendo el sketch "Palabra de Aznar" del Wyoming y Mateos, con lo que me gusta.
Me he acostado a las 22 horas, sin ver Cachitos en La 2, como tenia planeado.
Ayer por la tarde he ido con los resultados de los analisis al gastroenterologo privado y me ha dicho que tengo que operarme.
Quiero esperar hasta el 18 de febrero, que tengo cita con el gastroebterologo de la SS, a ver si opina lo mismo.
Pero me arriesgo que los calculos biliares se muevan y obstruyan el conducto hacia el estomago.
En este caso me pondria amarilla y me tienen que llevar a quirofano pitando.
Me he acostado a las 22 horas, sin ver Cachitos en La 2, como tenia planeado.
Ayer por la tarde he ido con los resultados de los analisis al gastroenterologo privado y me ha dicho que tengo que operarme.
Quiero esperar hasta el 18 de febrero, que tengo cita con el gastroebterologo de la SS, a ver si opina lo mismo.
Pero me arriesgo que los calculos biliares se muevan y obstruyan el conducto hacia el estomago.
En este caso me pondria amarilla y me tienen que llevar a quirofano pitando.
De vacaciones
2131Alabama pero deja el móvil antes de irte a la cama! Normal que no te duermas, eso engancha y despeja que no veas. Mejor estar en la cama leyendo que mirando el móvil, aunque no te durmieras tampoco, sí descansarias el cerebro
Es que es normal, los Nh son muy caros. Yo miraría hoteles más pequeños y hostales. Suelo preferir a que sean céntricos a que sean de lujo.Marla escribió: 27 Nov 2018, 20:21Yo suelo ir a bed&breakfast, hostels, albergues y cosas por el estilo, hotel es la opción más cara y yo no me lo podría permitir la verdad. La gente de mi entorno que hace escapadas pues igualSnoopyCrisprCas escribió: 27 Nov 2018, 20:10 Como siempre que se acerca un puente mi madre me manda que mire cuanto costaría ir a Madrid, creo que ya lo conté aquí cuando otro puente pero es que sigo flipando lo que cuesta tres noches de hotel en Madrid (un NH, no el Ritz), dos días salen por lo mismo que le salía el vuelo a Alabama.
Cómo narices se apaña la gente para hacerse escapadas si se supone que hay malos sueldos? Es que me parece mucha pasta para solo alojamiento.
En otro orden de cosas: odio que me controlen la cuenta del banco, así no tengo manera de comprarme nada por internet a sus espaldas, coñe.
+1000 entre el frío horroroso y las millones de perdonas atascadas por las calles del centro y los sitios petados d gente, qué agobio. En esos días me voy a otro lugar o me encierro en casa
+10000 totalmenteBpollypocket escribió: 27 Nov 2018, 22:35 @Alabama yo la ignoraría y no le diría nada, basta que le digas algo y por sus pelotas se quiera volver más g*lipo**as.
2133He quedado para ir a café y no quiero salir de casa. Encima mi amiga anda sin móvil así que tengo que ir sí o sí. Porca miseria!
2136Buenos días bonitas, hoy llevo la sobada encima.
[mention]Doraemon[/mention] mucho ánimo, a ver si no tarda mucho esa segunda opinión médica en llegar.
[mention]Doraemon[/mention] mucho ánimo, a ver si no tarda mucho esa segunda opinión médica en llegar.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
2137Últimamente estoy despertándome con calor a media noche, no sé por qué, pero como agobiada. Casi siempre a las 3 o las 4 de la madrugada.
2138Está noche he estado desvelada desde las 3 hasta las 6.30, ¿y a qué hora ha sonado la alarma? a las 7.30. Voy arrastrándome.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.