Re: Georgina Rodríguez
2122Que no mujer, aquí nadie se opera… todo es natural.
El vídeo lo vi hace unos días… en fin, no tengo parole para explicar lo cutre que es y ella es como un florero con dos bolas de helado enormes.
El vídeo lo vi hace unos días… en fin, no tengo parole para explicar lo cutre que es y ella es como un florero con dos bolas de helado enormes.
2124Vuelve a los tribunales el caso de Mayorga contra CR por viola***n.
https://www.theguardian.com/football/20 ... ation-case
https://www.theguardian.com/football/20 ... ation-case
2126El lenguaje corporal de ella…No me cambiaba por Gio ni en 1000 vidas, por mucha pasta y fama que le haya dado el contrato con Cristiano no vale nada la pena, tiene todo el dinero del mundo y más, pero se la ve súper infeliz y cohibida, y no lo digo solo por este vídeo, pero bueno, al final ella escogió esto, el dinero le habrá comprado la libertad financiera para toda la vida, pero también le ha quitado la más importante.
2128Sus últimas fotos de insta... Me flipa que no tenga ni 30 años. Ya está súper recauchada y pasada de operaciones, ácido y botox.
I choose to see the beauty.
2129Los gestos son por la pelea, no? Qué se supone que hay que entender en ese video?
2130A mí la verdad es que me cae fatal,con esa ostentación que hace de su p**a vida. De todas formas,yo no la veo incómoda en ese vídeo y si asi fuera,seguro que le compensa para sus putos birkins de piel de cocodrilo a la payasa.
2131A mi al principio me caía bien, pero el reallity le hizo flaco favor.
Tanta frivolidad y materialismo me puede.
Con esos morros parece una Kardashian.. como todas las de instagram.
Tanta frivolidad y materialismo me puede.
Con esos morros parece una Kardashian.. como todas las de instagram.
2132Se ha hecho algo nuevo en la cara, se le ve distinta.Los labios,los ojos, no se...ya no sé ni diferenciarlo.
2133Sí, se ha pinchado más relleno en labios y lo que sea en la cara, antes la veía muy mona, pero ahora le veo muy vulgar y exagerada tipo Aramis Fuster. Se ha echado años de más y ha perdido frescura y no para. Va a terminar como Adriana Lima en la que no va a ver vuelta atrás.
2134Yo también la veo súper rara…
Siempre he pensado que su relación con cristiano es más bien un súper paripe pero veo que no soy la única
Siempre he pensado que su relación con cristiano es más bien un súper paripe pero veo que no soy la única
2135Yo le veo el gesto de la cara cambiado, y tampoco sabría decir el qué, como que tiene los rasgos más endurecidos, la sigo viendo guapa porque lo es, pero con la cara más kardashiana. Lo que está claro es que cuando mejor la veo es cuando o no lleva maquillaje o lleva uno suave, son los que mejor le quedan a sus rasgos. La pena es que cada vez se lo hace menos y va más producida
2136Otra boca chocho. Que sopor. Que pintas de hortera recauchutada.
El video porqué viene? Desprenden una unión y complicidad juntos total.
El video porqué viene? Desprenden una unión y complicidad juntos total.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
2137Esa estética exageradísima se lleva mucho por oriente medio, no? Ha ido al sitio ideal.
2140Le merece la pena en el momento en que esta en todos los saraos como las super famosas, que es lo que debio querer toda su vida.