Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: IHERB: Pedidos y consejos

2121
Cheret escribió: 11 Feb 2021, 13:51 Nooo! ya no quedan :llorona:
Ni eso, ni el hialurónico de Elizaveca... y el Omega 3 no deja enviarlo a España.
He hecho pleno!
Vete mirando de vez en cuando porque yo lo vi de casualidad, creo que ya no avisan cuando reponen porque me pasó el otro día que lo vi repuesto y lo metí en la cesta y al ir a pagar me salió ya agotado. Si te urge creo que en Amazon estaban de oferta a 21€ o algo así que no está mal.
Imagen

2123
Yo también voy a hacer pedido, dos cosas de Laneige que quería que se quedan tiradas (a la mitad de lo que cuesta en Sephora), reponer el serum de vit C de Klairs que es maravillo y aquí se vende a más del doble, los parches de Corsx y alguna cosa más de las 82944 que tengo en la lista de deseos :lol:
Imagen

2129
Yo he pedido bastante en esta web y estoy muy contenta, me llegan los pedidos rapidísimo siempre, incluso en esta época tan loca de covid. Este finde voy a ver que vitaminas necesito reponer porque se queda genial con el descuento del 20 y a cerrar pedido
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

2137
Me parece increible que los de Seur hayan devuelto el paquete sin decirme ni mu... pero esos señores ¿son tontos o qué?

Estoy que trino. Esperaba paquete que hice también sobre el día de la mujer. Pues viendo que no llega miro el seguimiento y me pone que Seur lo ha devuelto. Vamos que han venido (o no) y ni me han dejado aviso ni han llamado ni leches.
Y me fastidia muchísimo, porque llevaba las Solgar tamaño pequeño, que ahora esas ni las encuentro. :fourious: :fourious:

2138
Cheret escribió: 26 Mar 2021, 22:39 Me parece increible que los de Seur hayan devuelto el paquete sin decirme ni mu... pero esos señores ¿son tontos o qué?

Estoy que trino. Esperaba paquete que hice también sobre el día de la mujer. Pues viendo que no llega miro el seguimiento y me pone que Seur lo ha devuelto. Vamos que han venido (o no) y ni me han dejado aviso ni han llamado ni leches.
Y me fastidia muchísimo, porque llevaba las Solgar tamaño pequeño, que ahora esas ni las encuentro. :fourious: :fourious:
Me ha sucedido lo mismo