Re: Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.
2121Vale, me quedo más tranquila. En wallapop pone q tiene 48h, pero aquí no hay nada que lo indique, y siendo encima 50 pavos, me estaba mosqueando un poco pq la escribí ayer y no me ha contestado
Si es una compra única tiene que ir todo en un mismo paqueteaussie escribió: 07 Oct 2023, 15:41 hola, tengo una duda y no encuentro respuesta en wallapop, a ver si me podéis ayudar.
He vendido 2 cadenas de música y para el envío, SEUR pasará por mi casa.
Mi duda es, puedo enviar 3 cajas (1 para cada cadena y otra para los altavoces) o solo puedo enviar 1 caja con todo dentro?
Es que en wallapop no pone nada y no puedo usar el servicio de envíos grandes porque estamos en distintas provincias.
Graciasssss
muchas gracias, a ver como me apaño entonces para poner todo en una caja.Miss Eisbrecher escribió: 07 Oct 2023, 16:16Si es una compra única tiene que ir todo en un mismo paqueteaussie escribió: 07 Oct 2023, 15:41 hola, tengo una duda y no encuentro respuesta en wallapop, a ver si me podéis ayudar.
Mi duda es, puedo enviar 3 cajas (1 para cada cadena y otra para los altavoces) o solo puedo enviar 1 caja con todo dentro?
Es que en wallapop no pone nada y no puedo usar el servicio de envíos grandes porque estamos en distintas provincias.
Graciasssss
Wallapop siempre un sólo paquete.aussie escribió: 07 Oct 2023, 17:05muchas gracias, a ver como me apaño entonces para poner todo en una caja.Miss Eisbrecher escribió: 07 Oct 2023, 16:16Si es una compra única tiene que ir todo en un mismo paqueteaussie escribió: 07 Oct 2023, 15:41 hola, tengo una duda y no encuentro respuesta en wallapop, a ver si me podéis ayudar.
Graciasssss
El servicio de envios voluminosos no funciona entre todas las provincias por eso no puede usarloPetri escribió: 08 Oct 2023, 00:23Wallapop siempre un sólo paquete.aussie escribió: 07 Oct 2023, 17:05muchas gracias, a ver como me apaño entonces para poner todo en una caja.Miss Eisbrecher escribió: 07 Oct 2023, 16:16
Si es una compra única tiene que ir todo en un mismo paquete
No entendí lo de las provincias. Vas a usar el servicio de voluminosos? Si es así tu prepara las 3 cajas y ellos se encargan de unirlas.
Une las cajas con cinta y arregladoaussie escribió: 07 Oct 2023, 17:05muchas gracias, a ver como me apaño entonces para poner todo en una caja.Miss Eisbrecher escribió: 07 Oct 2023, 16:16Si es una compra única tiene que ir todo en un mismo paqueteaussie escribió: 07 Oct 2023, 15:41 hola, tengo una duda y no encuentro respuesta en wallapop, a ver si me podéis ayudar.
Graciasssss
Ah! No lo sabía. Entonces es Boyacá, GLS o Correos, no? Hay unas medidas máximas totales y un lado máximo también de todo el paquete.Miss Eisbrecher escribió: 08 Oct 2023, 00:50El servicio de envios voluminosos no funciona entre todas las provincias por eso no puede usarloPetri escribió: 08 Oct 2023, 00:23Wallapop siempre un sólo paquete.aussie escribió: 07 Oct 2023, 17:05
muchas gracias, a ver como me apaño entonces para poner todo en una caja.
No entendí lo de las provincias. Vas a usar el servicio de voluminosos? Si es así tu prepara las 3 cajas y ellos se encargan de unirlas.
andá no había caído en esto, pues también es una opción. GraciasssssssssssssMadagascar escribió: 08 Oct 2023, 02:06Une las cajas con cinta y arregladoaussie escribió: 07 Oct 2023, 17:05muchas gracias, a ver como me apaño entonces para poner todo en una caja.Miss Eisbrecher escribió: 07 Oct 2023, 16:16
Si es una compra única tiene que ir todo en un mismo paquete
sí, eso es, el servicio de envío voluminosos solo funciona si es en la misma provincia. Y si es en otras, no incluye la de la persona a la que le he vendido las 2 cadenas.Petri escribió: 08 Oct 2023, 09:18Ah! No lo sabía. Entonces es Boyacá, GLS o Correos, no? Hay unas medidas máximas totales y un lado máximo también de todo el paquete.Miss Eisbrecher escribió: 08 Oct 2023, 00:50El servicio de envios voluminosos no funciona entre todas las provincias por eso no puede usarloPetri escribió: 08 Oct 2023, 00:23
Wallapop siempre un sólo paquete.
Seur a mi sólo me ha salido cuando es a Italia creo. O igual según provincia también cambia esto.
muchas gracias por la sugerencia, voy a tener que hacerlo así, porque al final entre que pase seur que lo tengo que pagar yo, comprar el plástico de burbujas y la caja grande, tengo que poner yo dinero. Así que haré así, con las cajas que tengo haré una grande.Miss Eisbrecher escribió: 08 Oct 2023, 12:35 @aussie Si no tienes una caja grande para poder ponerlo todo junto puedes "crear" una tú, usa cajas mas pequeñas, desmóntalas o recorta una parte de las diferentes cajas y júntalas con cinta como si fuera un puzzle y luego lo metes todo dentro de la caja que tú acabas de hacer, yo alguna vez he necesitado una caja más grande y no tenía y he hecho algo así aunque era algo más pequeño que lo tuyo
Los pedidos de Wallapop tienes 48h para abrirlo, comprobarlo y aceptarlo, si no lo haces se efectua automáticamente.*GALA* escribió: 13 Oct 2023, 00:58 Estoy mosqueada hice un pedido por Wallapop lo recogí el martes en un boyaca y lo he abierto hoy, pero cuando lo he abierto el vendedor me había enviado otra cosa. Le he escrito y me ha vacilado porque primero me ha dicho que tenía un vídeo donde ha grabado que él me ha enviado el artículo, le he dicho que me lo mandara y entonces me ha dicho que puede que la empresa de transportes se haya equivocado y que como lo puntuo con una estrella si él me envió el artículo. Le he dicho que me lo demuestre y obviamente ya no contesta. En fin, me he puesto a mirar que hacer y me encuentro con que el plazo para solicitar la devolución ha finalizado porque yo recogí el paquete el martes y lo he abierto hoy.
Así que he abierto una disputa por paypal y les he escrito también a los de Wallapop en un formulario de su web contándoles ls estafa. Estoy que trino con la gente.
Que compres un producto y te manden otro es una estafa.Petri escribió: 13 Oct 2023, 11:32Los pedidos de Wallapop tienes 48h para abrirlo, comprobarlo y aceptarlo, si no lo haces se efectua automáticamente.*GALA* escribió: 13 Oct 2023, 00:58 Estoy mosqueada hice un pedido por Wallapop lo recogí el martes en un boyaca y lo he abierto hoy, pero cuando lo he abierto el vendedor me había enviado otra cosa. Le he escrito y me ha vacilado porque primero me ha dicho que tenía un vídeo donde ha grabado que él me ha enviado el artículo, le he dicho que me lo mandara y entonces me ha dicho que puede que la empresa de transportes se haya equivocado y que como lo puntuo con una estrella si él me envió el artículo. Le he dicho que me lo demuestre y obviamente ya no contesta. En fin, me he puesto a mirar que hacer y me encuentro con que el plazo para solicitar la devolución ha finalizado porque yo recogí el paquete el martes y lo he abierto hoy.
Así que he abierto una disputa por paypal y les he escrito también a los de Wallapop en un formulario de su web contándoles ls estafa. Estoy que trino con la gente.
Has tenido tiempo de abrirlo, de comunicarte con el vendedor y de abrir disputa. Tanto si es error del vendedor como si es de la empresa la disputa se suele resolver a favor del comprador. Si yo como vendedora ya he cobrado y me pones una estrella varios días después tampoco te respondería; tengo el dinero y la opinión en el historial no se puede retirar, es tontería discutir. Yo de primeras no lo considero una estafa y creo que el fallo ha sido alargar el tiempo y no seguir los plazos.
Un error no tiene porque ser una estafa, puede ser un cruce de etiquetas del vendedor, de la empresa o del punto de entrega y es fácil de resolver en tiempo y forma.*GALA* escribió: 13 Oct 2023, 11:36Que compres un producto y te manden otro es una estafa.Petri escribió: 13 Oct 2023, 11:32Los pedidos de Wallapop tienes 48h para abrirlo, comprobarlo y aceptarlo, si no lo haces se efectua automáticamente.*GALA* escribió: 13 Oct 2023, 00:58 Estoy mosqueada hice un pedido por Wallapop lo recogí el martes en un boyaca y lo he abierto hoy, pero cuando lo he abierto el vendedor me había enviado otra cosa. Le he escrito y me ha vacilado porque primero me ha dicho que tenía un vídeo donde ha grabado que él me ha enviado el artículo, le he dicho que me lo mandara y entonces me ha dicho que puede que la empresa de transportes se haya equivocado y que como lo puntuo con una estrella si él me envió el artículo. Le he dicho que me lo demuestre y obviamente ya no contesta. En fin, me he puesto a mirar que hacer y me encuentro con que el plazo para solicitar la devolución ha finalizado porque yo recogí el paquete el martes y lo he abierto hoy.
Has tenido tiempo de abrirlo, de comunicarte con el vendedor y de abrir disputa. Tanto si es error del vendedor como si es de la empresa la disputa se suele resolver a favor del comprador. Si yo como vendedora ya he cobrado y me pones una estrella varios días después tampoco te respondería; tengo el dinero y la opinión en el historial no se puede retirar, es tontería discutir. Yo de primeras no lo considero una estafa y creo que el fallo ha sido alargar el tiempo y no seguir los plazos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados