Re: Di lo que piensas
21181Me he quemado los brazos me había echado protección 50 en la cara pero no se me ocurrió hacerlo en los brazos, no pensé que pegara tanto el sol.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No,no,ni a mí tampocoMaitia escribió: 06 May 2018, 03:07 Igual es de el tipo de personas que se toma confianzas muy pronto, a mi ese tipo de personas no me gusta
Protestando mucho y también mudándome, menuda idea mudarse a primeros de mayo, estoy que no me da la vida, me despierto por las noches con dolores de partes del cuerpo aleatorias Y mi jefa diciendo que ella lo hizo hace años y el primero de mayo es el mejor día para mudarse... Claro, claro, para ella
Culculain hija dichosos los ojetes. Animo con las mudanzas, son peores que la muerte.Culculina escribió: 06 May 2018, 11:03Protestando mucho y también mudándome, menuda idea mudarse a primeros de mayo, estoy que no me da la vida, me despierto por las noches con dolores de partes del cuerpo aleatorias Y mi jefa diciendo que ella lo hizo hace años y el primero de mayo es el mejor día para mudarse... Claro, claro, para ella
Ya está todo instalado por fin, sólo nos queda encontrar tiempo para comprarnos un sofá barato y que deje de ser dos mantas puestas sobre el parquet (porque hay parquet ), que cada vez que digo "voy a sentarme al sofá" me siento como cuando de pequeña jugaba a las casitas y decía "voy a hacer la comida" y la cocina era un agujero en el suelo.Alabama escribió: 06 May 2018, 11:10Culculain hija dichosos los ojetes. Animo con las mudanzas, son peores que la muerte.Culculina escribió: 06 May 2018, 11:03Protestando mucho y también mudándome, menuda idea mudarse a primeros de mayo, estoy que no me da la vida, me despierto por las noches con dolores de partes del cuerpo aleatorias Y mi jefa diciendo que ella lo hizo hace años y el primero de mayo es el mejor día para mudarse... Claro, claro, para ella
Estoy viendo que la peli que quiero ir a ver con mi madre la echan solo a las 12.15 en el cinesa de ciudad capital y eso este finde, que el que viene lo mismo ya ni eso. Mierda de provincias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados