Re: Vox pópuli
21186Si llega a conocerloMargaery escribió: 15 Oct 2018, 10:14 Como salga a la abuela materna a Felipe de Edimburgo le da un telele fijo
21187Si porque está un poco cadaverico ya el señor. A mí me da muy mal rollo en las fotos de la boda de Eugenia, la verdad.
21188Margaery escribió: 15 Oct 2018, 10:14 Como salga a la abuela materna a Felipe de Edimburgo le da un telele fijo
Está mayorín , si
21190Cero quería decir "muertecin" o no me lo explico. Joe, es que ves a la reina y parece de 70 y muchos o 80 y algo pero Felipe si me dices que duerme en un ataúd y se mantiene vivo con sangre de vírgenes me lo creo.
21192Felipe es que directamente parece una foto de esas antiguas que se hacían a los muertos.Margaery escribió: 15 Oct 2018, 10:47 Cero quería decir "muertecin" o no me lo explico. Joe, es que ves a la reina y parece de 70 y muchos o 80 y algo pero Felipe si me dices que duerme en un ataúd y se mantiene vivo con sangre de vírgenes me lo creo.
Que por cierto, de fotos de muertos tuvimos post en el vogue y fue un boom.
21193Hay un refrán asturiano que dice que "muere el curre curre, y queda el murre murre", que igual estamos diciendo que el de Edimburgo tiene el cuerpo pidiéndole tierra, pero la mujer ya pasa de los 90 y puedes verla tan campante, pero los años pesan y un arrechusque y la roscas(grande el video de esa señora de La Mancha. (Hoy estoy regionalista,jjeje)
21194Si, a ver, puede haber sorpasso.
Estaría feo igual hacer una caja del amoche en plan la vida moderna no?
Estaría feo igual hacer una caja del amoche en plan la vida moderna no?
21195jajaj! ¿no era "apechusque y la enroscas"? me suena asíDejah_Thoris escribió: 15 Oct 2018, 10:52 Hay un refrán asturiano que dice que "muere el curre curre, y queda el murre murre", que igual estamos diciendo que el de Edimburgo tiene el cuerpo pidiéndole tierra, pero la mujer ya pasa de los 90 y puedes verla tan campante, pero los años pesan y un arrechusque y la roscas(grande el video de esa señora de La Mancha. (Hoy estoy regionalista,jjeje)
21197Vaya chapa nos espera con el embarazo, yo que estoy de Meghan ya hasta el moño...