Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

21161
Mar_nie escribió: 05 May 2018, 21:53 me dicen desde el Olimpo
:meparto: :meparto: :meparto:

Joer qué mal me cae mi tía eh, qué pesada, y mira que hoy en realidad no ha hecho nada pero es que ya le tengo manía y eso ya no se arregla. En fin, no me queda otra que poner a mis nenas en sus manos.

Joe y me he hecho un tajazo antes que flipas, con una lata de atún que hay que ser cutre, me he rajado hasta el fondo y empecé a sangrar como una gorrina y por mucho que lo he tenido apretado se me volvió a abrir. Me he puesto una tirita fuerte a dolor y a ver si mañana ha mejorado algo, que encima aún se me infectará.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

21164
Doraemon escribió: 05 May 2018, 22:30 Ains que mal Alabama! Me ha dolido solo de leerte
:hug: si es que no se puede ser tan torpe.

21165
Alabama escribió: 05 May 2018, 22:25
Mar_nie escribió: 05 May 2018, 21:53 me dicen desde el Olimpo
:meparto: :meparto: :meparto:

Joer qué mal me cae mi tía eh, qué pesada, y mira que hoy en realidad no ha hecho nada pero es que ya le tengo manía y eso ya no se arregla. En fin, no me queda otra que poner a mis nenas en sus manos.

Joe y me he hecho un tajazo antes que flipas, con una lata de atún que hay que ser cutre, me he rajado hasta el fondo y empecé a sangrar como una gorrina y por mucho que lo he tenido apretado se me volvió a abrir. Me he puesto una tirita fuerte a dolor y a ver si mañana ha mejorado algo, que encima aún se me infectará.
¿ SOBRINAAA ?... :yikes: ...¿ cuál de las veinte ?... :lulz:

Siento lo del tajo y más que no tenga nadita de :glam: ...
ABBC3_SPOILER_SHOW

21167
Alabama escribió: 05 May 2018, 22:55No lo pillou

No si la que no he pillou sío yo... :meparto: ...que creía que la tía pesá era yo...Y creo que más bien soy una de las nenas... :flowers:
ABBC3_SPOILER_SHOW

21168
Mar_nie escribió: 05 May 2018, 22:58

No si la que no he pillou sío yo... :meparto: ...que creía que la tía pesá era yo...Y creo que más bien soy una de las nenas... :flowers:
JAJAJAJJA no joder, mi tía de verdad, de sangre, que ha venido porque me va a cuidar a las gatas (mis nenis) el finde que viene :lolfriends:

21169
Alabama escribió: 05 May 2018, 23:00
Mar_nie escribió: 05 May 2018, 22:58

JAJAJAJJA no joder, mi tía de verdad, de sangre, que ha venido porque me va a cuidar a las gatas (mis nenis) el finde que viene :lolfriends:

Ay, Alabama...qué flanderina me veo...Primero entendí lo que he dicho y, cuando creía haber entendido bien creí que [mention]lamaladelanovela[/mention] es tu tía y que tardaba en arreglar lo de las gafas, por lo que las foreras no te quedaba más remedio que dejarnos en sus manos.... :loll: :loll:
ABBC3_SPOILER_SHOW

21172
Sepan ustedes que me he caido de un columpio y me he quedado colgando de los brazos y tengo ahora unos moratones q me cago en mi sombra.Eso si...me lo he pasao de p**a madre
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

21173
AmaRose escribió: 05 May 2018, 23:41 Sepan ustedes que me he caido de un columpio y me he quedado colgando de los brazos y tengo ahora unos moratones q me cago en mi sombra.Eso si...me lo he pasao de p**a madre
Espero que al menos fuera un columpio chechuar :braga:

21175
metz escribió: 05 May 2018, 23:11 Conocéis algún blog de recetas sanas que no abuse de ingredientes raros?
A mi me gusta The bright bird
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

21176
Ay por favor, estoy viendo en be mad repetición de ver a cenar conmigo y hay un perla que es medio lelo y le ponen de fondo la sintonía de sensación de vivir, me estoy partiendo.

21179
Pues no que acabo de llegar de mi casa y me estoy emparanoiando yo sola.Porque claro,he estado con una amiga y se han venido tres más, total que hablando parriba y pabajo de colegueo,yo dije que me tenía que ir que me tenía que duchar que ya era hora h*stia,tanto callajear y una de ellas saltó como imitándome con el duchar (que tampoco es que sea yo ahora la Paz Padilla,pero bueno),total,que yo en ese momento me lo tomé hasta de buen rollo,le dije cualquier cagada y seguí como si nada, mucho cachondeíto.Pero claro ahora estoy yo raya eh,estoy cayendo en que lo que soy es una desgraciada de la vida,porque ella es vasca y creo que se estaba riendo de mí por mi manera de hablar o algo, cómo se me ha ido!! Es que le tendría que haber saltado a la bonita,soy medio tonta de verdad y tengo ahora unas ganas de darle semejante h*stia que la mandaba al País Vasco en un momento.

P.d no tengo nada en contra del País Vasco,si ni me acordaba de que era vasca...
Última edición por Perracallejera el 06 May 2018, 03:18, editado 5 veces en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

21180
No creo que haya sido por reirse de ti Perracallejera. Simplemente hay gente a la que le hace gracia acentos tan diferentes. Yo si estoy en confianza soy de hablar imitando acentos, el andaluz, el vasco exagerao, el gallego, el colombiano, sin más, me hace gracia pero no es que me ría de esos acentos porque me parezcan malos o algo. Lo hago con gente de confianza claro, si conociera a una andaluza no me pondría a imitar si acento así sin más.