21179
por Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Pues no que acabo de llegar de mi casa y me estoy emparanoiando yo sola.Porque claro,he estado con una amiga y se han venido tres más, total que hablando parriba y pabajo de colegueo,yo dije que me tenía que ir que me tenía que duchar que ya era hora h*stia,tanto callajear y una de ellas saltó como imitándome con el duchar (que tampoco es que sea yo ahora la Paz Padilla,pero bueno),total,que yo en ese momento me lo tomé hasta de buen rollo,le dije cualquier cagada y seguí como si nada, mucho cachondeíto.Pero claro ahora estoy yo raya eh,estoy cayendo en que lo que soy es una desgraciada de la vida,porque ella es vasca y creo que se estaba riendo de mí por mi manera de hablar o algo, cómo se me ha ido!! Es que le tendría que haber saltado a la bonita,soy medio tonta de verdad y tengo ahora unas ganas de darle semejante h*stia que la mandaba al País Vasco en un momento.
P.d no tengo nada en contra del País Vasco,si ni me acordaba de que era vasca...
Última edición por
Perracallejera el 06 May 2018, 03:18, editado 5 veces en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||