Re: Foreras a dieta
21121Hay celulitis y celulitis y yo tengo mucha y desde muy joven. Y no no lo acepto porque mis piernas son las de una señora de 60 no una tia de 45 que hace ejercicio. Y es estetico si pero tambien fisico porque duele
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Igual más o menos… uf que difícilsanyo escribió: 24 Jun 2024, 14:06 Yo ahora meriendo fruta. Cerezas o nectarina, melocotón…y en cuanto compre sandía y melón eso merendaré.
En esta época también me gusta mucho hacerme “helado” con plátano congelado y yogur.
A ver si esta semana me pongo ya en serio, que son solo 3 kilos y a este paso no lo consigo.
Encima esta fecha es horrorosa porque empiezas a salir a cenar, tomar algo…patata escribió: 24 Jun 2024, 15:07Igual más o menos… uf que difícilsanyo escribió: 24 Jun 2024, 14:06 Yo ahora meriendo fruta. Cerezas o nectarina, melocotón…y en cuanto compre sandía y melón eso merendaré.
En esta época también me gusta mucho hacerme “helado” con plátano congelado y yogur.
A ver si esta semana me pongo ya en serio, que son solo 3 kilos y a este paso no lo consigo.
Yo por eso siempre siempre tengo latas de verduras y verduras congeladas. Unas verduras con quinoa y un huevo a la plancha y ya.RataComina escribió: 24 Jun 2024, 16:18 Yo meriendo almendras normalmente. Me encantan, al natural con piel.
O fruta, o algún helado ahora que hice de yogur y frutas del bosque.
A mí me dice todo el mundo que en verano no se pone una a dieta, pero a mí creo que me cuesta menos. En casa al menos como bien. Me apetecen ensaladas. Pero en invierno no, las cremas de verduras me cuesta comerlas todos los días. Ensalada la meto en cualquier comida de acompañamiento.
Yo hoy he comido de bar (he pedido para llevar). Y no sano precisamente. Cuando llegan los días que tengo que hacer compra, como peor porque no tengo comida. Me hace falta hacer la compra YA.
Lo peor es que a partir de la semana que viene tengo que comer de tupper y a ver lo que me llevo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados