Re: Tinder y derivados
21121.
Última edición por Jamuda el 07 Sep 2023, 21:58, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Jamuda escribió: 26 Jul 2023, 11:27Gracias bonita:)QueenCharlotte escribió: 25 Jul 2023, 23:00 @Jamuda me ha encantado lo que ha dicho @Jolene de no quedarte en la mesa esperando cuando no te van a servir.
Tienes que dejar de esperar nada de desconocidos, y menos de los desconocidos con un rabo entre las piernas.
Yo en todo estos meses solo he tenido lamcita del sábado pero porque hacia pocos matches y luego al hablar deshacía la mayorïa porque no me iban sus pelis.
Com el del sábado bien, conectamos guay en el sexo y quiere que vayamos juntos al cine y etc.
Y si toda la razón con la frase de Jolene. No , no me voy a quedar esperando, una amiga me ha dicho que salgamos a cenar y tomar algo el jueves asi que le dije al susodicho: estoy libre hasta las 20h.
Porque si tengo que elegir entre tener toda la tarde libre para uno de tinder o salir con mi amiga, me apetece más noche de chicas!
Me alegro que fuera bien la cita con el chico!!:) Que bien, ojalá fluya todo
Edito jajajajja
Esto es muy surrealista x2.
Resulta que le comento que el jueves podría hasta las 19:30h antes de ver a mi amiga.
Pero al final se me complicó y le dije que no iba a poder ser y le propuse hoy viernes que tenía todo el día libre.
Me dijo que por la tarde podría. 19:30h.
Esta mañana le pregunto si sigue en pie
Me dice que sí.
Yo me iba a desplazar hasta el centro para estar puntual.
Me dice un rato antes que si podemos quedar en otra zona más alejada del centro (tendria que coger dos transportes públicos)
Que él estaba ahí terminando unas gestiones.
Le digo que no, que al centro. Si para esto he sido muy de mente cerrada pero coger dos transportes públicos cuando me estoy moviendo a su zona...
Entonces me propone venir a mi municipio que cuando acabe me avisa.
A las 19:15h le digo que ya terminé todo y estoy lista.
Me dice que cuando termine me avisa.
Viendo que pasaban los minutos y nada, le digo que mejor para otra ocasión.
Sabeis a que hora ha terminado? A las 21:30h...
Me ha llamado por teléfono y lo poco que hemos hablado ha sido que justo cogió cita para algo de una esteticien y no pensó que se fuera a alargar tanto... En fin...
Ambos coincidiamos en que queríamos quedar para ponernos cara ya que son años coincidiendo en la app.
Y luego soltamos lo de: si es que a lo mejor quedamos y ni volvemos a hablar porqie no hay feeling
En fin, os contaré si hay parte n° 16266373 porque telita.
PD:yo igual sigo quedando con el que os conté que me saca 15 años y hablando cn más gente, no me cierro a conocer.
No quedes con el, no dejes que se salga con la suya. En todo caso planea una cita, le das plantón 10min antes y le bloqueas de todos sitios. Hombre ya que lleva vacilando el pringado un mes, será sinvergüenza. Una vez, dos o incluso tres te lo puedo comprar pero siempre y sin haberos puesto cara? Si es así para una primera cita imagina para el resto.Jamuda escribió: 21 Ago 2023, 21:28Jamuda escribió: 26 Jul 2023, 11:27Gracias bonita:)QueenCharlotte escribió: 25 Jul 2023, 23:00 @Jamuda me ha encantado lo que ha dicho @Jolene de no quedarte en la mesa esperando cuando no te van a servir.
Tienes que dejar de esperar nada de desconocidos, y menos de los desconocidos con un rabo entre las piernas.
Yo en todo estos meses solo he tenido lamcita del sábado pero porque hacia pocos matches y luego al hablar deshacía la mayorïa porque no me iban sus pelis.
Com el del sábado bien, conectamos guay en el sexo y quiere que vayamos juntos al cine y etc.
Y si toda la razón con la frase de Jolene. No , no me voy a quedar esperando, una amiga me ha dicho que salgamos a cenar y tomar algo el jueves asi que le dije al susodicho: estoy libre hasta las 20h.
Porque si tengo que elegir entre tener toda la tarde libre para uno de tinder o salir con mi amiga, me apetece más noche de chicas!
Me alegro que fuera bien la cita con el chico!!:) Que bien, ojalá fluya todo
Edito jajajajja
Esto es muy surrealista x2.
Resulta que le comento que el jueves podría hasta las 19:30h antes de ver a mi amiga.
Pero al final se me complicó y le dije que no iba a poder ser y le propuse hoy viernes que tenía todo el día libre.
Me dijo que por la tarde podría. 19:30h.
Esta mañana le pregunto si sigue en pie
Me dice que sí.
Yo me iba a desplazar hasta el centro para estar puntual.
Me dice un rato antes que si podemos quedar en otra zona más alejada del centro (tendria que coger dos transportes públicos)
Que él estaba ahí terminando unas gestiones.
Le digo que no, que al centro. Si para esto he sido muy de mente cerrada pero coger dos transportes públicos cuando me estoy moviendo a su zona...
Entonces me propone venir a mi municipio que cuando acabe me avisa.
A las 19:15h le digo que ya terminé todo y estoy lista.
Me dice que cuando termine me avisa.
Viendo que pasaban los minutos y nada, le digo que mejor para otra ocasión.
Sabeis a que hora ha terminado? A las 21:30h...
Me ha llamado por teléfono y lo poco que hemos hablado ha sido que justo cogió cita para algo de una esteticien y no pensó que se fuera a alargar tanto... En fin...
Ambos coincidiamos en que queríamos quedar para ponernos cara ya que son años coincidiendo en la app.
Y luego soltamos lo de: si es que a lo mejor quedamos y ni volvemos a hablar porqie no hay feeling
En fin, os contaré si hay parte n° 16266373 porque telita.
PD:yo igual sigo quedando con el que os conté que me saca 15 años y hablando cn más gente, no me cierro a conocer.
Este tío ha resurgido después de casi un mes jajajjajaa
Me mandó un mensaje al mediodía diciendo: Hola estoy por aquí (mi ciudad), quieres que nos veamos?
Yo vi el mensaje a las 20h y estaba eliminado jajaja (tengo una app donde me llegan los mensajes eliminados)
Primero manda eso y luego lo borra xd
Me ha preguntado ahora si quiero quedar, que es una pena que no nos podamos poner caras y aunque sea salir de dudas.
Le digo que ya bueno, que así se han dado las cosas...
Me dice si quiero quedar hoy en media hora! Jolin que prisas le han entrado...
Le dije que así no. Me dice de tomar algo mañana y ya veré...
Por una parte pienso que no tengo nada que perder, me imagino quedar y que no me guste nada en persona jajaja (os lo contaría) pero sería gracioso, pensaría: ¿tanto tiempo intentando quedar para esto?jajajaj
MJose132 escribió: 22 Ago 2023, 02:29 No quedes con el, no dejes que se salga con la suya. En todo caso planea una cita, le das plantón 10min antes y le bloqueas de todos sitios. Hombre ya que lleva vacilando el pringado un mes, será sinvergüenza. Una vez, dos o incluso tres te lo puedo comprar pero siempre y sin haberos puesto cara? Si es así para una primera cita imagina para el resto.
gracias jeje pues voy a quedar conLux escribió: 22 Ago 2023, 08:18 @Jamuda parece que no eres ni su plan C. Yo pasaría, a no ser que hoy no tengas nada mejor que hacer y él también sea tu última opción.
Pero vamos, creo que ni aún así…
si claro pero se me olvidó añadir que no me ha seguido en instagram jajajaj tengo el perfil abierto, las mismas fotos que en el perfil, le di mi usuario, y a los días me percaté que no me había seguido y el match había desaparecido...a saber porqué jajajaMade escribió: 22 Ago 2023, 17:11 Hay quien si ya tiene otra forma de contacto, deshace el match.
No lo digo por justificar a nadie, pero veo que a veces damos por hecho cosas, y puede haber diferentes razones para actuar de una forma determinada.
que bueno me alegro mucho!!:) que siga así de bien y fluyendo todoAnnegarc escribió: 22 Ago 2023, 17:14 Ayer segunda cita con mi Tinder 2
Estuve súper a gusto
Hizo la cena, dormí en su casa... Hasta me ha preparado tupper para hoy jjjj
El sexo bien, pero un poco más rara la situación, no sé, me gustó pero como en la primera cita no me lo planteaba y surgió y fue genial no sé si esta vez tenía las expectativas más altas... Pero bueno, que en global muy bien. A ver cuando repetimos.
Hola!!Aristogata94 escribió: 23 Ago 2023, 15:27 ¿Qué opináis sobre un chico que está interesado en pasar tiempo contigo pero no existe contacto físico?
Me explico;
Conozco un chico con el que noto interés y empezamos a hablar bastante,me pregunta que busco y le digo que estoy abierta a conocer gente pero no con intención de un rollo,él me explica que no quiere pasar solo un rato y y cito textualmente “Encontrar a alguien que me aporte valor y algo positivo a mi vida con estabilidad a corto/medio plazo y de ahí ya se vería si surge una bonita relación pero estoy dispuesto a descubrirlo si se dan las condiciones favorables (paz,responsabilidad afectiva etc)
Pasadas unas semanas…
Hemos tenido tres citas MUY largas,la última de casi 12 horas seguidas donde él no se quería ir (piscina,cena en la terraza,múltiples temas de conversación etc)
La primera fue un café que se alargó hasta la noche y en la segunda coincidimos en un festival donde yo me quise sentar y me hizo compañia durante 4 horas que estuvimos de charla y posterior a eso él me busco un par de días despues,para pasarme una foto juntos y la conversación vía whatsapp ha sido muy buena,fluida pero respetando tiempos y espacios.
Y pensaréis quizás que es poco tiempo pero creo que si le atraes a alguien tienes la necesidad de acercarte un mínimo porque lo deseas,no?
(Además me dijo anoche que no parecía que llevasemos 3 quedadas porque nos habíamos abierto mucho..)
Considero que todo iba guay con una amistad de base, pero el chico a mi me atrae muchísimo( y desde mi ex pareja yo solo he besado a un chico,ni he tenido intimidad ni nadie me ha provocado esta sensación)
Pues este chico me parece sexy,sensato e inteligente y en varias ocasiones me he controlado,hasta que anoche él bromeaba de vez en cuando,y le tocaba la rodilla o chinchaba pero él mantenía la compostura SIEMPRE.
Es un chico serio pero no aburrido,simplemente no hay abrazos ni besos exceptuando los típicos de despedida,y no entiendo nada.
Marca una distancia en la que no veo señales físicas por ningún lado.
Según una amiga debo seguir conociéndolo y quedar a solas,ir viendo si me busca etc
Lo último que me dijo es que él iba a una fiesta el viernes y que me pasase( pero ese día me es imposible) y claro es un evento colectivo..
Si ato cabos todo apunta a que me ve como una colega y le caigo guay..
Pero yo con mis colegas no paso 12 horas hablando sin querer irme a mi casa,es muy extraño todo.
Quiero saber si merece la pena darle tiempo o si es mejor olvidarme.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados