Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Foreras a dieta

21101
yo mido 1,65.
Hasta los 26 que me quedé embarazada pesaba 53, y ese peso sin hacer ejercicio y comiendo mil mierdas cada día; cuando tuve al niño me quedé en 58 y me veía bien así que no hice por perder.
En unos años, y no se como, llegué casi a 69; hace 4 años me puse invisaling y en menos de 6 meses me quedé en 55....
Ahora, con 47, estoy en 61; no me veo mal si no fuera por la barriga que me ha salido, pero claro hace meses que no hago deporte y como mil mierdas... estoy intentando encauzar
Imagen

21102
Es que pesos y altura no entienden de complexiones. Poner altura y peso solo puede dar lugar a comparaciones y frustraciones y dos cuerpos con la misma altura y peso se pueden ver muy diferentes. La edad también es otro factor a tener en cuenta.
Imagen

21103
bueno , pero cada una habla de como se ve mejor, con sus medidas y constitución , sin compararse.
Yo con 55kg soy el espíritu de la gominola, me quedan mejor los 61 de ahora, pero dando un poquito de forma claro :lol: y cambiando grasita por músculo.
Pero sobre 58/59 es como me veo mejor.
Imagen

21106
Yo estoy en peso normal, alguna vez cuando he bajado varios kilos más de los que tengo propuestos he estado en el límite de peso bajo, pero el imc no es representativo de nada porque no tiene en cuenta si ese peso es masa muscular, por ejemplo. Yo siempre he estado delgada, pero sí que he notado en los últimos años que ganar peso es más fácil y quitárselo cuesta más, antes con una semana "cenando light" volvía a mi peso. Por eso quiero tener hábitos especialmente cuidadosos con el peso y bajar estos 3 kilos sí o sí. Ahora son dos kilos pero en un año cinco y así sucesivamente y mira no

21107
Elounda escribió: 20 Jun 2024, 16:53 Ya pero nos lee mucha gente y se compara... Yo mido 1,71 peso 62 y tengo abdominales y? Por contra tengo una celulitis brutal en piernas...
Exacto. Yo por eso paso de decir peso y altura, prefiero contar los kilos que a mí me sobran y que son mi carrera propia y personal, que el de al lado sepa para mi altura lo que mido y peso y que aún así quiero adelgazar, puede hacer que el otro se compare y ser carne de tca...

Cada una tiene su cuerpo con su complexión, dinámica y metabolismo, y sus propios retos y batallas

21108
Yo estoy en mi peso, no necesitaría adelgazar, es por estética. Yo cuando mejor me veo es con 58-59 pero que si hiciera ejercicio probablemente serían más kilos.
Pesé una vez 56 y tenía la cara que daba pena verme. De cuerpo estaba bien pero no me compensaba.
Imagen

21109
Elounda escribió: 20 Jun 2024, 16:53 Ya pero nos lee mucha gente y se compara... Yo mido 1,71 peso 62 y tengo abdominales y? Por contra tengo una celulitis brutal en piernas...
Podría haber escrito este mensaje yo,punto por punto.
Yo peso y mido lo mismo, tengo la tripa súper dura( genética) pero me tiene traumatizada la celulitis, las piernas es mi punto débil.
Corro y ando muchísimo, pero creo que igual debería hacer ejercicios de fuerza...
𝐄𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐞𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐫 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨, 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐫 𝐀𝐬𝐭𝐫𝐨𝐥𝐨𝐠í𝐚 𝐲 𝐚𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨 😎.

21110
Mi marido me ha estado tentando para tomar unas cervezas y casi caigo, incluso me he parado para dar la vuelta hacia un sitio que me gusta pero NO, que llevo una semana muy buena y no quiero fastidiarlo, para eso ya tengo los findes.
🙊🙈🙉

Imagen

21112
Todo este hilo es un trigger para alguien con un TCA. Desde los menús escuetos que a veces se comparten, el hablar de tener celulitis como algo malo, castigarse por no hacer ejercicio restringiéndose comida…

Que entiendo tu punto, pero yo me sé tu peso, por ejemplo, de habértelo leído por aquí.

Creo que ha molestado que estando en un peso “bajo” quiera bajar aún más y no tanto los números que ha puesto, honestamente. Porque cosas peores se leen y pasan por alto.

Dicho esto, es cierto que los números son solo eso y no son indicadores de nada. 60kg de alguien musculado se verán muy distintos de los 60kg de alguien sin músculo. Pero entiendo que la forera habla de SUS 52 kg.
.

21113
Pues pesada de hoy. 77'1kg. -700gr de la semana pasada.
No me lo esperaba. Me noto la barriga un poco hinchada, aunque es verdad que no estoy estreñida este mes, he cagado rigurosamente todos los días.
Las comidas las he hecho bien, más o menos. El sábado cené en un bar y me tiré al río en cuanto a comida, y otro día también comí fritos porque lo que tenía para comer era pollo al horno y ya era tarde y no lo había metido. Pero bueno, en general, mejor de lo esperado porque esta semana he tenido una ansiedad brutal y muchas veces me ha llevado a tener ganas de carbohidratos y comidas grasas, que he suplido como he podido, a veces mejor y otras peor.
Solo salí a andar 2 días. Y una vez llevaba a la prima de mi marido que no está acostumbrada y se mareó y todo y no llevé el ritmo que quería.
Pero en fin, contenta con cómo lo estoy llevando así en general.
Cuando tengo ansiedad de comida grasa, me como un montón de fruta y se me pasa. Quién me lo iba a decir a mí.
Imagen

21114
fresnel escribió: 21 Jun 2024, 08:26
Todo este hilo es un trigger para alguien con un TCA. Desde los menús escuetos que a veces se comparten, el hablar de tener celulitis como algo malo, castigarse por no hacer ejercicio restringiéndose comida…

Que entiendo tu punto, pero yo me sé tu peso, por ejemplo, de habértelo leído por aquí.

Creo que ha molestado que estando en un peso “bajo” quiera bajar aún más y no tanto los números que ha puesto, honestamente. Porque cosas peores se leen y pasan por alto.

Dicho esto, es cierto que los números son solo eso y no son indicadores de nada. 60kg de alguien musculado se verán muy distintos de los 60kg de alguien sin músculo. Pero entiendo que la forera habla de SUS 52 kg.
.
:alabanza: :alabanza:

Yo voy a intentar ser más cauta con este tema

21115
A ver yo tenia celulitis pesando 42kg, y cuando corría maratones también. Supongo que más que al peso se debe a ser una mujer: básicamente porque las hormonas femeninas para funcionar correctamente necesitan que tengas un porcentaje mínimo de grasa y esa grasa es la que suele acumularse en los mismos. El deporte ayuda mucho a estar más firme y dura, perder peso no sé, hasta cierto punto, llega un momento que no vas a poder perder más y nunca se va a ir del todo. A mí me da bastante igual desde que sé a qué se debe. Hace diez o quince años me molestaba y compraba cremas anticelulíticas e incluso suplementos, para nada, claro.

21116
yo me he pesado y 0 desde el viernes pasado, pero no me sorprende, porque no he hecho nada por mejorarlo.
En principio ya estoy libre del master hasta octubre que retome, y ya estoy con jornada intensiva en el trabajo, así que a ponerme las pilas
Imagen

21117
Yo me pesaré mañana pero creo que no va a haber diferencia. No lo he hecho super mal, diría que no lo he hecho ni mal, pero si quiero perder me tengo que poner estricta. Esta semana ya he empezado a hacer algo de ejercicio.
Imagen

21118
thebash escribió: 20 Jun 2024, 17:06 pero la celulitis es muy hormonal, ni matándonos a deporte
+1

Creo que ya lo dije, el año pasado al regular el tema hormonal con suplementos perdí unos 2 kilos de retención de líquidos y me mejoró bastante la celulitis, este año vuelvo a estar peor (tampoco estoy yendo al gimnasio).

Esta semana iba bien hasta hoy, que me ha bajado la regla y he ido a la farmacia por antalgin y luego a por una napolitana de chocolate :roll: De momento paso de pesarme, cuando dejen de apretarme los vaqueros del año pasado ya veremos xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

21119
Yo estoy a dieta para perder peso y reducir mi azucar en sangre por lo que consiste en comer menos y comer más proteínas. Ultimamente no sé que me pasa pero pese a haber disfrutado muchísimo de la comida toda mi vida, ahora muchas comidas me generan asco y no las disfruto, eso está haciendo que me esté siendo más facil perder peso pero la sensación es mala y nada recomendable.

21120
Mi problema básicamente es que me entra la ansiedad y me como del tirón dos napolitanas del lidl de camino al trabajo, o cuando llego por la noche un paquete entero de plátano deshidratado por ejemplo.

Hace unos 3 años tenía un autocontrol brutal para todo, hacía también ayuno intermitente e iba al gimnasio. Ahora no tengo fuerza de voluntad para nada de eso.
Imagen