Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

21081
Creo que llego tarde, pero [mention]Maitia[/mention], el programa First Dates se graba en un edificio que hay en San Sebastián de los Reyes, a 2 minutos en coche (incluso andando, diría yo) de los platós de antena 3. Concretamente en la Av. Camino de lo Cortao (no se si esta información hay que ponerla en hidden, pero me imagino que será fácil de encontrar por internet). Lo de que sea un restaurante de verdad, ni idea. Que alguien que viva cerca se acerque algún día a ver si dan de comer :lol:

21084
PinkiePie escribió: 05 May 2018, 12:23 @Codes ¿Qué tal te salió?
Pues no lo sé, son tipo test, y para mí es la muerte. Prefiero mil veces uno a desarrollar... Siempre salgo con sensación de no saber ni que he hecho :bag:
Gracias por preguntar :wub:
Imagen

21085
Codes escribió: 05 May 2018, 12:38
PinkiePie escribió: 05 May 2018, 12:23 Codes ¿Qué tal te salió?
Pues no lo sé, son tipo test, y para mí es la muerte. Prefiero mil veces uno a desarrollar... Siempre salgo con sensación de no saber ni que he hecho :bag:
Gracias por preguntar :wub:
Seguro que lo has hecho bien mujer. ¿Es de uni o de opo?

A mí las gatas ya no me despiertan de madrugada, lo más pronto a las 9, que en finde para mí es pronto pero entiendo que ellas no diferencian. Pero al principio de tenerlas sí que Pili a las 5 empezaba a lloriquear y a pedir y bufff, según pasaron los días pensé hasta que como no parase las devolvía, porque qué horror cargar con ese sueño. Menos mal que pronto se dio cuenta de que aunque durmiera un poco más iba a tener comidita igual :pasta:

Lo bueno de @[mention]Xihara[/mention] es que lo suyo en algún momento crece y deja de hacerlo, los gatos que son madrugones lo son toda la vida :lol: (punto ahí raspao para los niños).

Qué pena Íñigo, dep.

Hoy tengo que esmerarme en la limpieza marujil que esta tarde viene de visita mi tía que el finde que viene me cuida a las nenas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

21086
[mention]Codes[/mention] ya veras como te ha salido mejor de lo que piensas :ok: cuando daran las notas o publican las respuestas correctas? mucho animo
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

21087
Alabama escribió: 05 May 2018, 12:44

A mí las gatas ya no me despiertan de madrugada, lo más pronto a las 9, que en finde para mí es pronto pero entiendo que ellas no diferencian. Pero al principio de tenerlas sí que Pili a las 5 empezaba a lloriquear y a pedir y bufff, según pasaron los días pensé hasta que como no parase las devolvía, porque qué horror cargar con ese sueño. Menos mal que pronto se dio cuenta de que aunque durmiera un poco más iba a tener comidita igual :pasta:

Lo bueno de @@Xihara es que lo suyo en algún momento crece y deja de hacerlo, los gatos que son madrugones lo son toda la vida :lol: (punto ahí raspao para los niños).

Qué pena Íñigo, dep.

Hoy tengo que esmerarme en la limpieza marujil que esta tarde viene de visita mi tía que el finde que viene me cuida a las nenas.
Lo gordo es que hay días que se queda roque y no hay quien la despierte para comer.

21088
[mention]Codes[/mention] seguro que tr salió mejor de lo que piensas, a mí me pasa lo mismo con los tests, y eso que en la carrera son casi todos así, pero no me gusta la incertidumbre de haber acertado o no, luego siempre suele ir bien o mejor de lo que uno piensa, ahora a descansar.
A mí me espera un día entero metida en el MIR.
Imagen

21090
Tach escribió: 04 May 2018, 21:17 Más te vale irte a dormir pronto, que no has pegado ojo. A las 7 y poco hora peninsular estabas ya intentando solucionarlo
Jolín, un altar para [mention]lamaladelanovela[/mention] muchas gracias. Por otra parte, yo creo que se entiende que son problemas técnicos y que no hay que dramar tanto, porque no ha pasada nada para asustarnos.

[mention]PinkiePie[/mention] que mala h*stia me ha entrado de leerte, el valenciano es un p**o maleducado, no sé como no se le cae la cara de vergüenza soltando eso contigo delante, sabiendo que estáis juntos, es que se puede ser más imbécil?
Tú pasa lo mas grande de él :hug: aunque era para contestarle, eh? Será desgraciado.
Imagen

21091
Lou escribió: 05 May 2018, 13:23
Tach escribió: 04 May 2018, 21:17 Más te vale irte a dormir pronto, que no has pegado ojo. A las 7 y poco hora peninsular estabas ya intentando solucionarlo
Jolín, un altar para @lamaladelanovela muchas gracias. Por otra parte, yo creo que se entiende que son problemas técnicos y que no hay que dramar tanto, porque no ha pasada nada para asustarnos.
Hombre los del foro de las pompas de edificios habían entrado en manada, y nunca mejor dicho, al foro y nos habían señalado como nido de femin**is. Así que un poco de duda pues normal que hubiera.

21092
Vengo de hacer la compra y pensando en que no sabría qué hacer sin el foro y los descubrimientos que hacéis: soja texturizada, patatas sabor huevo frito, y porque el otro super no me pillaba a mano, si no también caía la crema de galletas famosa.

Bueno, y feliz que estoy con la app para entrenar el culete y ponernos buenorras (llevo tres días, veremos si soy constante xD).

Pues eso, bravo por las foreras y vuestras aportaciones :supercool:
Imagen

21093
Banjo escribió: 05 May 2018, 13:28 Vengo de hacer la compra y pensando en que no sabría qué hacer sin el foro y los descubrimientos que hacéis: soja texturizada, patatas sabor huevo frito, y porque el otro super no me pillaba a mano, si no también caía la crema de galletas famosa.

Bueno, y feliz que estoy con la app para entrenar el culete y ponernos buenorras (llevo tres días, veremos si soy constante xD).

Pues eso, bravo por las foreras y vuestras aportaciones :supercool:
Pues las patatas de huevo frito la primea bolsa me flipó y la segunda la tuve que terminar sin ganas, no sé si en un mes le han cambiado la fórmula o qué se yo, pero ya no las vuelvo a comprar. Espero que a ti sí te gusten.

21094
Alabama escribió: 05 May 2018, 13:27
Lou escribió: 05 May 2018, 13:23
Jolín, un altar para @lamaladelanovela muchas gracias. Por otra parte, yo creo que se entiende que son problemas técnicos y que no hay que dramar tanto, porque no ha pasada nada para asustarnos.
Hombre los ***** habían entrado en manada, y nunca mejor dicho, al foro y nos habían señalado como nido de femin**is. Así que un poco de duda pues normal que hubiera.
Ay pero cómo van a hacer eso? No tienen tanto poder, no sé, a mí ni se me había pasado por la cabeza :D:

Lamala, abre un twitter del foro y cuando haya problemas técnicos lo anuncias por ahí, así no recibirás 4500 privis.
Imagen

21095
Lou escribió: 05 May 2018, 13:36
Lamala, abre un twitter del foro y cuando haya problemas técnicos lo anuncias por ahí, así no recibirás 4500 privis.
Muy buena idea.
Imagen

21096
Realmente no hace falta, tenéis que saber que tenemos una buena empresa por detrás, con sistema de protección importante, hay copias de seguridad.... Así que cuando veáis que el foro no funciona, no es que Lamala haya decidido eliminarlo, sino que habrá pasado algún problema técnico temporal (bien por que el servidor está actualizándose, bien porque la Jefa ha toquiteado algo...), pero tranquilas, volverá

No dependemos de una empresa dueña del foro que decide si tenerlo abierto o no, ahora la dueña es una de nosotras y, por el momento, no la hemos hartado del todo

Que en un momento dado puedan tumbarlo, pues igual sí, pero para eso existen las copias de seguridad y la empresa que tenemos detrás, lo rearmará

21100
Diossssssss que alguien la mate o que le enseñe a controlar su carácter de mierrrrrrrda. Me llama parasito y manipuladora pero más manipuladora que ella no hay nadie, que le falta tiempo para correr a mi padre y decirle su paranoia. "es tu madre" mimimi será mi madre cuando no se comporte como una psicótica. Y que amenace con dinero y erasmus es lo más maduro que se ha visto nunca si señor. Ale, ya me he desahogao