Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

21061
Say escribió: 07 Ago 2023, 13:23 @dobleden , quizá esta relación con fecha de caducidad te ayude a gestionar mejor tus emociones. Poco a poco, tienes mucho que curar y a veces queremos correr mucho y es un desastre :hug:
Si, uf… es que me pilló tan desprevenida lo del primer chico, porque no pensaba ya quedar con el y nos encontramos en un mismo sitio y vino el donde mi y surgió ya todo muy natural, fuimos a tomar algo, acabé en su casa… y ya esa noche un pico de ansiedad brutal, y de ahí… todo en picado, cuando ya estuve mejor quise intentar hablar con el y explicarle pero me bloqueo ejem ejem… ya os digo, ese tío se piensa que soy una loca, pero no lo hice a malas, no lo vi venir… la verdad que me siento culpable, pero atrás no puedo volver…

Después de ese chico, y siendo consciente de lo que podía pasarme, lo que necesito, etc… todo mucho mejor, pero uf, me parece difícil conocer a alguien que te haga click, este en el mismo momento que tú.. de momento poco a poco y a seguir sanando y aprendiendo…

Mil gracias!!!

21062
Niguiri escribió: 07 Ago 2023, 13:27 Depende de que tipo de 0 sea, si es las primeras veces por gatillazo, nervios, que no atináis ni uno ni otro, pues yo no le doy más importancia; si es que ha sido un egoísta, que solo ha ido a lo suyo y es de los que se creen que por hacer el conejito Duracell tu estás gozándotelo todo porque no sabe de la existencia del clítoris probablemente no lo vuelva a intentar.
No ha sido el caso. Ha sido generoso.
Ya os contaré si le veo antes de irme o al volver o nunca mais. Quiensabe.

De momento me esta escribiendo
Imagen

21064
Yo la magia que hace la confianza en la cama no la he experimentado.

En general el margen de mejora de los amantes que he tenido con el tiempo no me ha resultado significativo y las primeras veces me gustan un montón porque es todo nuevo.

Quien es bueno es bueno desde la primera. El resto, podrán mejorar algo, pero que cambien de rango, eso aún no lo he vivido.
Imagen

21065
Miika He entendido perfectamente lo que han dicho las foreras y no estoy de acuerdo. Como tampoco estoy de acuerdo en que se le diga a una forera que busca pareja, en principio, después de haber tenido un s.x regular y que el tío en cuestión le haya dicho que sólo quiere rollo, que vuelva a quedar con él a ver qué tal. Ya partimos del hecho de que no buscan lo mismo, así que me reafirmo, ¿para qué tiene que volver a quedar? ¿para ver si el s.x la segunda vez es mejor? Pues yo creo que es mejor pasar a otro. El tío es majo, está bueno, piropeó a elo... ¿y? No quiere una relación y en su primera vez el s.x no fue bueno.
Aparte del tema de qué busca cada uno, lo que yo digo es que descartar a un tío porque no f.lle bien me parece normal, como descartarle porque no te guste como huele, como anda, como se expresa en persona, como se comporta con otras personas cuando lo ves en directo...
Cada una le da la importancia que quiere al s.x, y como dice Say, yo cuando hablo de bueno o malo en la cama me refiero según mis gustos, claro. Voy a poner un ejemplo, para ver si así queda más claro (aunque creo que ya lo he explicado perfectamente). Imagínate que a ti lo que más te gusta del s.x es que te coman el parrús, te enrollas con un tío y se la comes, él tío no hace lo mismo, se lo pides y te dice que es que él no come parrrús. ¿Repetirías por si cambia de opinión? Elo no ha explicado que es s.x regular para ella, pero por supuesto que puede ser algo como para no repetir. Otro ejemplo, algo que he visto en tíos en tinder (algunos lo dicen y otros no). Te acuestas con un tío y en mitad del s.x te dice para atarte o te mete un cachete que te hace daño y te dice que es que a él le gusta el BDSM. ¿Repetirías si no te gusta esa práctica? Pues eso, si no te gusta el s.x con alguien no tienes porqué repetir y menos si no tienes un vínculo emocional con él. Y no hay que ir a ningún extremo, a veces no te gusta como f.lla alguien y ya, y repito, la primera vez para mí es suficiente para saber si encaja conmigo o no, que no sea nuestro mejor polvo pues seguramente, pero eso ya se intuye, si el s.x con esa persona te va a satisfacer o no. Y a mí sí me ha pasado de no volver a quedar con un chico porque no me gustó el s.x con él la primera vez.
Sobre lo que dice RoyalBacon, que no se puede comparar el s.x con una pareja de siempre con alguien que acabas de conocer, tampoco es cierto (creo que he entendido eso), sí es verdad que cuánto más conoces a la persona el s.x mejora, pero hay foreras (ahora que me acuerde, Biochic, nubecilla...) que han contado aventurillas de s.x con tíos que no eran pareja y que ha sido increible, más increible con parejas duraderas. Así que se constata que dos personas sin conocerse pueden tener un s.x alucinante.

21067
Donde he dicho yo que quiera una relación seria con el en concreto? De hecho mi dilema moral es porque me apetecía fisicamente tener algo con dos tios distintos en menos de 48 horas.
Y me siento mal por eso.

Lo de que el me haya dicho que no quiere nada serio no "me preocupa". No me voy a cerrar a el. Pero me apetece divertirme por el camino y vivir experiencias.
Imagen

21068
Pues tú decides Elounda, pero por mi experiencia si la primera vez no me he divertido lo suficiente prefiero no repetir porque cuando lo hice en su día el s.x no fue mucho mejor, no era al menos lo que me gustaba. Así que aprendí la lección y nunca más.

Sobre lo otro, estoy de acuerdo con las demás, no te comas la cabeza, no tiene nada de malo haberte liado con dos tíos en tan poco tiempo. En nuestra generación la educación s*xual era casi inexistente y se nos metía mucho miedo (como tú tienes) sobre quedarte embarazada y nos comían la cabeza con otras muchas cosas (monogamía, relaciones para toda la vida...), que hoy se han superado, en parte.

21069
Pero que yo si he disfrutado solo que el sexo con mi ex es mejor porque ha sido mi mejor sexo y creo que por desgracia no voy a encontrar otro sexo como con el.
Pero vamos que el también puede cuestionarse el sexo conmigo y no volver a quedar. Porque no quise hacerle una felación pues es licito.
Imagen

21070
La verdad es que te estás montando una película Oki por haberle dicho a Elounda que disfrute y que si el chico le gusta le dé otra oportunidad a la cama, que de verdad.

Y no tengo ninguna manía persecutoria, siempre que te leo de verdad que no sé si hablamos el mismo idioma o qué, porque te has sacado de la manga una cantidad de cosas por un simple comentario, que estoy alucinada.
Denantes mortos que escravos.

21071
Jo, es que en mi opinión el sexo si que cambia muchísimo. O sea hay muchas prácticas que yo el primer día ni propongo ni hago ni na, mi opinión personal también vaya
Y entiendo que ellos también no sé, que será que soy yo muy comedida, pero como voy a meter el dedo por el culo a alguien que no sé ni su signo del horóscopo
Imagen

21072
Palma escribió: 07 Ago 2023, 09:55 Qué suerte tenéis las que vivís un primer polvo SIEMPRE espectacular oye.

Consejos vendo que para mí no tengo. Di lo que quieras, no te voy a contestar más, porque aquí la protagonista es elo y lo que está contando, no yo.

RoyalBacon :meparto:

21073
Yo soy de las que usa Tinder principalmente para sexo y claro que he tenido polvos apoteósicos y claro que he descartado porque no me haya gustado el sexo la primera vez, pero si se da la casualidad de que aparece un chico que me gusta para un rollete más sostenido en el tiempo, claro que le doy una segunda o tercera oportunidad al sexo.

Por otro lado, nadie dice que el sexo con una pareja sea mejor, pero es completamente diferente, para empezar por lo que dije de las emociones que entran en juego.

En fin, que creo que nadie ha dicho que no se pueda descartar a un típ por un primer mal polvo, pero una afirmación tan categórica viniendo precisamente de ti Oki que te montas unos dramas de la leche tú sola, cuando Elounda no ha dicho que quisiera pareja y otras cosas que has añadido de tu cosecha, pues a mí personalmente me parece bastante increíble.
Denantes mortos que escravos.

21075
A mí me parece buena tu estrategia Elounda para estar entretenida, ya lo tienes. Yo, como mujer actualmente aburrida, lo aprovecharía. Una tiene que adaptarse a las circunstancias.
Tampoco te leo vibra de potencial encoñamiento.

RoyalBacon yo soy desinhibida y el primer día para mí es como si estuviera abriendo un regalo. O sea, para mí el sexo es una forma de diversión y no me pongo límites para disfrutarlo, según sea la primera o la décima vez.
Hay cosas que surgen desde el primer encuentro y otras que tardan más o no llegan nunca (por las circunstancias más que por la intimidad) pero la sensación global en mi caso ha cambiado poco con el tiempo. Con los que han sido buenos la primera vez está siempre entre mis favoritas por eso, porque todo es nuevo.
También dependerá de si das con un igual, supongo.
Imagen

21076
Ya, si yo llevaba tres años teniendo sexo con el mismo, estoy aquí de incógnito a ver si vuelvo al mundo real. Mi impresión de las primeras veces es que va todo como a toda pastilla, en plan mastur***** mutua, uno encima, otro encima, acaba pronto, no habré dado con mucha buena gente :meparto:

A esto que yo en mes y medio tengo una boda a la que voy a ir divina y espero que ahí me hagan una foto preciosa e igual abrirme Tinder, con lo que estoy desperdiciando los mejores meses del año en mi ciudad que es verano lleno de madrileños y surfers
Pero ahora mismo no me veo por la labor y no tengo muchas fotos recientes
Imagen

21077
Yo estoy de infiltrada también porque no me veo en Tinder. Aún con lo que me gusta estrenar, prefiero llamar a un ex.

Al final ni lo uno ni lo otro.
Imagen

21078
Oki , lo 1º es que la forera no ha dicho que quiera ná serio. Como ella ya se ha pronunciado al respecto sobre qué busca y no es mi libro, no me meto más. Pero vamos, que si el caso fuera el contrario (ella sí quiere algo, él no... o al revés) dudo mucho que aquí nadie le hubiera dicho que siguiera fo**ando con él. Y la razón no sería que el sexo fuera bueno, malo o regular. La razón sería que no buscan lo mismo.

Lo 2º, es que en mi mensaje dije que una cosa es mal sexo derivado de X motivo o motivos (como estar nervioso, por ejemplo, lo que puede dificultar que te corras; o que lleves cachondo tol día y luego al llegar a la cama no suba el calabacín porque es que ya no hay tu tu tía, se te quedó el cacharro sin batería) y otra que te traten mal, abusen de ti o las prácticas que le gusten no vayan contigo. En el 1º caso es un mal sexo... o un sexo torpe, llamémoslo así, fruto de las circunstancias. En las situaciones que tú me describes: a) si a ti te gusta que te coman el parrús y Pepe no come parrús eso no es mal sexo, es que a Pepe no le gusta el conejo y, entonces, lo que tenéis es unos gustos s***ales dispares en ese tema; b) si quedas con Juanjo y resulta que el tío te mete una bofetada y luego te dice que se cree Christian Grey, eso no es mal sexo, es ABUSO de tu confianza, de tu integridad y ese tío es un colgao. No es mal sexo, es una razón para que te vayas corriendo. Incluso aunque tuvieras con Juanjo ese vínculo emocional que comentas.

Y he hecho la diferenciación en mi mensaje inicial, que conste. Si te tratan mal o no quieren lo mismo que tú no tiene nada que ver con lo que se estaba hablando inicialmente. Ejemplos de posible mal sexo por nervios / inseguridades / lo expuesto: no tener una erección; correrse antes; no llegar al orgasmo; ser más torpón cambiando de postura; f*llar a un ritmo que al otro ni fu ni fa (y en f*llar no meto sólo penetración, meto todo, mismamente que te coman el parrús como si fuera un frigopie y a ti lo que te va es el ritmo del último nivel del Satisfyer); que te diga durante la relación lo guapísima y espléndida que eres y a ti lo que te va es el silencio sepulcral; y así hasta el infinito.
Supongo que sería mejor llamarlo sexo "torpe" que mal sexo, que es lo que se podría deducir de una relación donde todo ha sido un poco "sin más". Aún así, repitiéndome como el ajo, la diferenciación la hice por si daba lugar a equívocos en mi anterior mensaje.
ABBC3_SPOILER_SHOW

21079
Jolene, quiero pararme a decirte que me ha encantado tu mensaje y tienes toda la razón. Yo he intentado lo de una noche porque si no lo haces te pierdes experiencias. Yo ya he asumido que no son para mí. Como bien dice Miika, yo soy de las que es tímida la primera noche. Me da vergüenza pedir las cosas y me corto. Además, tengo un problema con la penetración y tener que hablar del tema o enfrentarme a que alguien me haga de menos por ello, me agobia.
Imagen

21080
Me ha encantado tu mensaje, Jolene . El sexo (y las relaciones, en general) hay que vivirlas como le nazca a cada una. E incluso una misma puede vivirlo de maneras diferentes en cada momento de su vida.