Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Foreras a dieta

21041
No sé si ya lo he dicho, estoy con mucho estrés y ansiedad: mi hijo se va a vivir a 500 kms con su novia, asíq ue dejará de vivir cerca de mí y le voy a echar mucho de menos. Este fin de semana tenemos que ir con él para ayudarle con la mudanza, así que voy a pasar todo el fin de semana fuera de casa y estresada. Intento comer lo mejor posible, ayer, por ejemplo, no comí nada de dulce y hoy tampoco quiero comer nada dulce, pero es lo que me apetece. Esta semana supongo que no adelgazaré ni un gramo, pero si me mantengo, para mí, es suficiente, semana que viene ya me organizaré mejor con el gimnasio, aunque ya sé que hay un día que, como pronto, llegaré a casa a las 10 después de haber salido de casa las 5 y media por trabajo. En fin, si consigo ir 3 veces en semana al gimnasio ni tan mal.

@sanyo no seas tan dura contigo, si tienes que adelgazar 2 o 3 kilos más, estás genial y no puede ser que todo te quede mal, ya has adelgazado parte de lo que te sobre y seguro que vas a conseguir adelgazar el resto, pero no te castigues que eso es peor.

21042
la pesada de los desyunos, pero es que no se como hacer para reducir :lol:
Ahora estoy con dos o tres cafes con leche de almendra, que tomo durante la mañana.
Tres tostas tipo wasa de las de fibra y sésamo del mercadona con guacamole y cottage y dos kiwis; y hasta la hora de comer.
La app dice que son unas 375 kcal.
Hasta ahora traía cherries o aguacate en lugar de guacamole, pero tenía un bote grande y lo estoy gastando.

La semana que viene quiero volver a intentar a desayunar overnight oats, pero es que sin "pan" es como que no desayuno.

Desayuno en la oficina, que yo no TT, así que tienen que ser cosas cómodas.
Última edición por thebash el 13 Jun 2024, 12:43, editado 1 vez en total.
Imagen

21043
Hoy me noto super hinchada, no sé qué dará la pesada de mañana pero puede que haya recuperado lo perdido. Ayer a media mañana un bocata hasta las mil que salgo (es que si no, no aguanto, que ganas de vacaciones!). Luego para comer garbanzos, que al final me he dado cuenta de que siempre que como legumbres me echo un buen plato...

Entre media mañana y tarde una barrita de avena y también 3 vasos de leche y un yogur con avena...

Y por la noche merluza y ensalada con frutas, parecerá una tontería pero también me autoengaño con eso de las cantidades, como lo veo sano como más cantidad, y aunque sea una ensalada, engorda

Hoy voy a intentar controlarme más

21044
No salgo yo después de cenar de casa así me maten. Pero bueno, tampoco entiendo muy bien la queja, qué es por salir después de cenar o por lo de que no quieren beber? Si es por salir después de cenar y no queréis pues decidles que no y ya está. Y si es por lo de beber qué más da, quiero decir, no es obligatorio que nadie beba alcohol, cada uno que se pida lo que quiera, un agua con gas, una cocacola zero, un mosto o lo que le de la gana, no?

Yo es que no bebo alcohol, me sabe asqueroso, así que no entiendo la afición por beber alcohol siempre que se sale sí o sí. Yo cuando salgo me bebo una cocacola zero y tan pancha. Y bien rica que me sabe oye.

@thebash yo el desayuno lo veo bien, y de calorías también, por qué quieres reducirlo? Si te gusta y te sacia para aguantar hasta la comida, no le veo necesidad la verdad.
♪ Hay patatas y melaza ♪

21047
Ah vale. Pero por qué quieres restringir ese pan? Si son 3 tostas nada más y además las de ese tipo que es como comer cartón más que pan :lol: Entiendo que alguien que coma bocadillos todos los días y quiera adelgazar reduzca pan, pero tres tostas, y más de ese tipo de tostas, en el desayuno? Ahí no hay nada que reducir mujer.
♪ Hay patatas y melaza ♪

21049
@thebash no sé si no comes huevos, pero igual en vez de aguacate podrías poner sobre las tostadas un poco de rúcula, tomate y tortilla o pavo.

Las kcal que comentas para el desayuno no las veo mal, la verdad.
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."

21050
-M- escribió: 13 Jun 2024, 09:23 No salgo yo después de cenar de casa así me maten. Pero bueno, tampoco entiendo muy bien la queja, qué es por salir después de cenar o por lo de que no quieren beber? Si es por salir después de cenar y no queréis pues decidles que no y ya está. Y si es por lo de beber qué más da, quiero decir, no es obligatorio que nadie beba alcohol, cada uno que se pida lo que quiera, un agua con gas, una cocacola zero, un mosto o lo que le de la gana, no?
Es por salir después de cenar. Hace años que no hago eso. Y ellos tampoco. Y con un niño pequeño no lo llego a entender. No queremos decirles que no porque son buenos amigos y llevamos mucho tiempo sin verlos y no pueden otro día así cercano. Así que ya que hemos dicho ese día, ese día. Nos adaptaremos y fin.
Imagen

21052
Desconozco porqué esas personas hacen dieta, pero sin haber estado yo nunca a dieta puedo entenderlos.

Soy muy fan de comer de forma intuitiva y me agobiaría estar con alguien que restringe sus planes porque es un gymbro y vive a dieta. Creo que hay que ser flexible y permitirte disfrutar y salir un poco de la rigidez.

Ahora, quizás ellos ya han tenido su momento de disfrute esa semana y saltarse la dieta otro día supone descalabrar todo.

O quizás tienen motivos médicos para ser más estrictos.

O igual quieren estar muy buenorros de cara a verano y aunque yo empatizo poco con esto, y en el fondo pienso que pasar penurias durante dos meses para lucir tipo uno ni va conmigo ni sé cómo de sano es. Pero tampoco se si estoy legitimada a juzgar los sacrificios estéticos de alguien cuando yo también hago los míos.

Y es que además, el perjuicio es para ellos. A su entorno no veo porqué le afecta si beben agua con gas o copazo.

21053
Pf yo es que no tendría ningún tipo de miramientos ni remordimientos en decirles que no a salir después de cenar, la verdad :lol: Yo les hubiera dicho que a mi esas horas no me cuadran y que ya hablaremos para quedar otro día a tomar un vermut o a tomar algo por la tarde, sea cuando sea :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪

21054
Chim* escribió: 13 Jun 2024, 10:56 @thebash no sé si no comes huevos, pero igual en vez de aguacate podrías poner sobre las tostadas un poco de rúcula, tomate y tortilla o pavo.

odio el huevo :puke:

Buscaré recetas de overnight oats, así intercalo y voy variando
Última edición por thebash el 13 Jun 2024, 12:44, editado 1 vez en total.
Imagen

21057
Ahh como porridge, no?

Yo hubo una temporada que me hacía, pero no lo dejaba reposar por las noches, lo hacía por la mañana al levantarme. Ponía en un cazo a calentar leche, cuando estaba caliente añadía avena y canela a tutiplén (es que soy muy fan de la canela), dejaba un par de minutos y luego lo volcaba en un cuenco y metía al frigo mientras me duchaba. Y ya antes de comérmelo le ponía por encima un plátano cortado, a veces unas virutas de chocolate negro si tenía, otras coco rallado si tenía también... Pero luego en el trabajo me moría de hambre :lol: así que dejé de desayunar eso y me pasé a desayunos más proteicos y con algo de grasa (aguacate generalmente) y ya con eso tiraba genial hasta la comida.
♪ Hay patatas y melaza ♪

21058
thebash escribió: 13 Jun 2024, 08:58 la pesada de los desyunos, pero es que no se como hacer para reducir :lol:
Ahora estoy con dos o tres cafes con leche de almendra, que tomo durante la mañana.
Tres tostas tipo wasa de las de fibra y sésamo del mercadona con guacamole y cottage y dos kiwis; y hasta la hora de comer.
La app dice que son unas 375 kcal.
Hasta ahora traía cherries o aguacate en lugar de guacamole, pero tenía un bote grande y lo estoy gastando.

La semana que viene quiero volver a intentar a desayunar night oats, pero es que sin "pan" es como que no desayuno.

Desayuno en la oficina, que yo no TT, así que tienen que ser cosas cómodas.
Justo ese es el equivalente de tostas de wasa del Mercadona que le puso el nutri a mi pareja como opción al desayuno de copos de avena o 60g de pan con café con leche y con añadidos como el que tu pones, pero luego complementa con un almuerzo a media mañana, eso para "mantenimiento". Yo si comiese sólo eso hasta la comida se me oye el estómago hasta Sebastopol, no reduzcas ahí.

21059
thebash escribió: 13 Jun 2024, 12:34
Chim* escribió: 13 Jun 2024, 10:56 @thebash no sé si no comes huevos, pero igual en vez de aguacate podrías poner sobre las tostadas un poco de rúcula, tomate y tortilla o pavo.

odio el huevo :puke:

Buscaré recetas de overnight oats, así intercalo y voy variando
Ah, sorry, no sabía :sonrie:

A mí dejar en la nevera avena con leche y trocitos de chocolate me gusta mucho cómo queda por la mañana. Llena un montón, pero en mi caso, si hay posibilidad de huevos, quiero huevos :hide1: :chef2:

A mí tampoco me sacarían de casa después de cenar para tomarme un agua con gas :hide1: Y que con un crío con un año y medio ese sea el plan por no cenar fuera me suena trambóliko. Una cena en restaurante con un pescado y unas verduras o ensalada puedes tomar dentro de cualquier dieta. O si haces la dieta bien, por cenar un día fuera, no pasa absolutamente nada :book:
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."

21060
Yo he tomado avena muchos años y la dejé de tomar porque me daba hambre bastante pronto porque en mi caso me seguia faltando grasa y proteina en el desayuno, si se añade no tendría que haber problema.
Para mi lo que más me sacia es huevos o salmón. Jamon serrano o de pavo me muero de hambre enseguida también.

Volver a “Tu mundo”