Elounda, yo estoy convencida de que sí afecta. No sé si será la confianza o algo hormonal.
Respecto a lo de f*llar con uno un día y al siguiente con otro, yo lo hice una vez. Si vienes de esa concepción es lógico que te dé reparo, pero como tú eres de mi equipo, que luego nos pasamos meses en barbecho, pues ahora tocan vacas gordas, así que disfrútalo
Yo tuve una cita el miércoles. Es una historia graciosa porque lo he conocido en una app, pero resulta que estuvo liado con una amiga hace años (yo no lo conocí porque no eran nada serio) y es muy amigo de toda la vida de una amiga (que me enteré cuando le enseñé las fotos del chico con el que estaba hablando).
Muy majo, está buenísimo y mi amiga le ha hecho unas reseñas estupendas No busca pareja, pero tiene un punto cuñado a veces que hace que yo tampoco le vea material de ser pareja, así que como follamigo está estupendo. Ya iré contando. Por el momento fuimos a un centro comercial, dimos un paseo y me invitó a un helado (porque la cita fue en 1952 ). Lo pasé muy bien. Se nos pasó cenar y nos fuimos porque nos cerraron el centro
Re: Tinder y derivados
21022.
Última edición por Jolene el 18 Dic 2023, 14:24, editado 1 vez en total.
21026Cómo que se está haciendo el huidizo Elounda, ves peligrar la quedada o qué
Última edición por Dragna el 07 Ago 2023, 08:45, editado 1 vez en total.
21027Hombres!!!
Bueno ya me ha dicho que no busca compromiso y yo ya estoy de vuelta de todo. Me voy al pantano a darme un baño y que pase lo que pase
Bueno ya me ha dicho que no busca compromiso y yo ya estoy de vuelta de todo. Me voy al pantano a darme un baño y que pase lo que pase
21029Pues ya esta ya he caido con Ken. ( es que es muy Ken ahora que esta muy de moda Barbie)
Y bufff cascada de todo tipo de sentimientos y lo cuento aqui porque a mis amigas me da palo.
Fuimos al pantano nos estuvimos bañando hablando metiendo mano y todo muy guay. El es muy guapo y besa que te cagas.
al final se vino a mi casa supertarde ( no he dormido una mierda).y el sexo pues regulinchi comparado con el del viernes. Porque con mi ex esa parte es alucinante.
Y ahora viene la culpa,la paranoia y el sentimiento de te has acostado con dos tios en menos de 48 horas.y encima comparo con el otro y a la vez es un rollo porque ya me ha dicho que no quiere una relación.
Vamos que odio este sentimiento de culpa y a la vez de haberlo buscado...
Debería estar contenta pues solo pienso en que soy una zorrupia.☺
Y eso que Ken me mira como si fuese un pastel de chocolate gigante y me dice que estoy buenisima y debería tener la autoestima por las nubes.
Pues no este puto sentimiento de queno debería haberme acostadocon ninguno.
No citeis por favor que editaré pero necesitaba sacar esto fuera.
Puto Ken y putas hormonas.
Y bufff cascada de todo tipo de sentimientos y lo cuento aqui porque a mis amigas me da palo.
Fuimos al pantano nos estuvimos bañando hablando metiendo mano y todo muy guay. El es muy guapo y besa que te cagas.
al final se vino a mi casa supertarde ( no he dormido una mierda).y el sexo pues regulinchi comparado con el del viernes. Porque con mi ex esa parte es alucinante.
Y ahora viene la culpa,la paranoia y el sentimiento de te has acostado con dos tios en menos de 48 horas.y encima comparo con el otro y a la vez es un rollo porque ya me ha dicho que no quiere una relación.
Vamos que odio este sentimiento de culpa y a la vez de haberlo buscado...
Debería estar contenta pues solo pienso en que soy una zorrupia.☺
Y eso que Ken me mira como si fuese un pastel de chocolate gigante y me dice que estoy buenisima y debería tener la autoestima por las nubes.
Pues no este puto sentimiento de queno debería haberme acostadocon ninguno.
No citeis por favor que editaré pero necesitaba sacar esto fuera.
Puto Ken y putas hormonas.
21030Elounda Piensa menos y disfruta más, hazme caso!
Denantes mortos que escravos.
21031Elounda No te autoflageles que no has hecho nada para estar así. La faena es que el s.x no haya sido bueno, porque si no lo tenías claro después de dar el paso al menos que merezca la pena... Por otro lado, si no es lo que buscas y él sólo quiere rollo, casi mejor que el s.x no sea bueno porque así le puedes dar puerta más fácil, vamos, creo yo que no te apetecerá quedar o no surgirán las ganas.
Última edición por Oki el 07 Ago 2023, 10:36, editado 1 vez en total.
21032Ya Palma bonica... Pero es que pienso mucho...
Soy g*lipo**as pero me siento rara y con sentimiento de culpabilidad.
Soy g*lipo**as pero me siento rara y con sentimiento de culpabilidad.
21033El sexo es que comparado con mi ex y tan reciente pues es jodido.
Última edición por Elounda el 07 Ago 2023, 11:11, editado 1 vez en total.
21034Elounda comparar el sexo no es realista. Todos somos diferentes, el primer polvo no siempre es el mejor, las expectativas, las circunstancias... y sobre todo, que todos somos diferentes e incluso nuestra forma de hacerlo varía.
De esta situación, lo único que veo "negativo" es que el sexo fuese un bluf, pero un second round para evaluar mejor y arreglado! Y si ves que no te convence, pues le das puerta y ya está, que tampoco pasa nada!
De esta situación, lo único que veo "negativo" es que el sexo fuese un bluf, pero un second round para evaluar mejor y arreglado! Y si ves que no te convence, pues le das puerta y ya está, que tampoco pasa nada!
21035Ya ya si yo me voy de vacaciones casi 3 semanas y soy la primera tindercita de Ken. Vamos que a mi vuelta ha pasado de mi como de ir en moto . Bombero y con pelo... Vamos "arrasando por la vida".
Quedan tios mayores de 40 con pelazo por cierto. Es que es un puto Ken.
Quedan tios mayores de 40 con pelazo por cierto. Es que es un puto Ken.
21036Será un p Ken pero no f.ll bien. Mejor uno más normal que sea una máquina.
Yo, la verdad, no entiendo la necesidad de repetir si el s.x ha sido regular. Si el chico te gusta mucho se puede hacer, pero sino para qué. La primera vez, aunque no sea como sucesivas, ya se intuye lo que hay. Quien es malo es malo y quien es bueno es bueno, ya sea en la primera cita o en la décima.
Sobre los bomberos, se lo tienen súper creido. El mes pasado estuve hablando con uno y cuando ya íbamos a quedar hizo algo que no me gustó y le bloqueé. No entiendo tanto endiosamiento.
Yo, la verdad, no entiendo la necesidad de repetir si el s.x ha sido regular. Si el chico te gusta mucho se puede hacer, pero sino para qué. La primera vez, aunque no sea como sucesivas, ya se intuye lo que hay. Quien es malo es malo y quien es bueno es bueno, ya sea en la primera cita o en la décima.
Sobre los bomberos, se lo tienen súper creido. El mes pasado estuve hablando con uno y cuando ya íbamos a quedar hizo algo que no me gustó y le bloqueé. No entiendo tanto endiosamiento.
21037Las primeras veces no suelen ser las mejores, por no decir directamente que suelen ser malas.
Haz el favor de creerte todos los piropos que te lanzó y disfruta de las vacaciones.
Haz el favor de creerte todos los piropos que te lanzó y disfruta de las vacaciones.
21038A mi el chico me trató estupendamente y fue un amor. Super cariñoso y atento nada invasivo.si el sexo es más por mi sentimiento de culpa que otra cosa.
Yo tampoco le doy tanta importancia aunque lo parezca.
Es que no suelo estar yo a dos bandas.
Yo tampoco le doy tanta importancia aunque lo parezca.
Es que no suelo estar yo a dos bandas.
21039Qué suerte tenéis las que vivís un primer polvo SIEMPRE espectacular oye.
21040Bueno, entiendo la frustración pero esas cosas pasan, se ponen nerviosos, es que no es fácil para ellos pero si estuvo contento todo el día ya sabes que le funciona estupendamente y que le pones mogollón, ellos también tienen mucha presión encima. Aunque no hayáis acabado piensa que habéis pasado un buen rato, os habéis morreado y estado rato juntos de tonteo, eso también es intimidad. Ahora, lo que te voy a dar palos es en esa culpa católica que me llevas, ya sé que te han educado así, pero tú te has trabajado muchísimo como para deconstruirte y saber que no tienen nada de malo disfrutar de tu sexualidad y de tu cuerpo. Has sido capaz de trabajar nubes más negras en tu cabeza, piensa en si le dirías a una amiga que está mal acostarse con dos hombres en ese lapso de tiempo, seguro que no.
Go vegan!