Re: La isla de las tentaciones
21002Es un chismosoArgo escribió: 29 Sep 2021, 23:14 Gonzalo va a contar a Andrea y Manita que fanni se ha morreado con Julián? A Andrea que está haciendo lo mismo?
21003qué ridículos, tiene que sonar una alarma para darse cuenta de lo que estan haciendo, ni los monos...
y Fanny diciendo: estoy muy feliz porque estoy pensando en mi y no estoy pensando en nadie mas, que joya de persona
y Fanny diciendo: estoy muy feliz porque estoy pensando en mi y no estoy pensando en nadie mas, que joya de persona
21005¿A Gonzalo le mola Fanny o algo? Porque está obsesionado con lo que hace.
PPP Wikiforer@
21006Ayyyyyyyyyy que me perdí la primera parte de las hogueras.... mañana me lo pongo.
al menos he visto el beso de Fany.
al menos he visto el beso de Fany.
21007No se cree nadie que Fani ha salido de fiesta y no se ha liado con nadie
21008A Andrea le dio el mismo consejo. Me parece tan egoísta ese pensamiento y más teniendo pareja que sabe que lo va a tener comiendo de la mano haga lo que le haga. Fanny me parece una persona horrible.Sidvi escribió: 29 Sep 2021, 23:15 qué ridículos, tiene que sonar una alarma para darse cuenta de lo que estan haciendo, ni los monos...
21009Buenas, por aquí estoy desde el principio. Estoy flipando con lo poco que tardan en ser infieles. Es que alucino... Lo de Fanny clama el cielo, lleva la vida con Cris y no le tiene respeto ninguno. Andrea otra que tal, pero bueno, lleva 3 meses con el novio, no es lo mismo.
21010Qué tranquilidad da Fani...si se besa con uno que no le gusta qué hará cuando haya uno que sí le guste.
21011sanyo escribió: 29 Sep 2021, 23:22 Qué tranquilidad da Fani...si se besa con uno que no le gusta qué hará cuando haya uno que sí le guste.
PPP Wikiforer@
21012Lo del te dejaste llevar como excusa de bien hecho... en fin, no se les puede pedir más, si es como un circo de monos.
21013Esto de contar los picos me recuerda a cuando tenía 15 años... Que gente más madura.
Lo que hizo en la isla 1sanyo escribió: 29 Sep 2021, 23:22 Qué tranquilidad da Fani...si se besa con uno que no le gusta qué hará cuando haya uno que sí le guste.
Última edición por Argo el 29 Sep 2021, 23:27, editado 1 vez en total.
21014A Andrea le falta un hervor, no hay otra explicación
PPP Wikiforer@
21015No sé que pinta Sthpany en el programa.
Joer Andrea...
Me sorprende que Fany esté modo dramas ahora por un beso pero todo el magreo de la piscina nah, no era nada.
Tampoco entiendo por qué siguen durmiendo juntos
Joer Andrea...
Me sorprende que Fany esté modo dramas ahora por un beso pero todo el magreo de la piscina nah, no era nada.
Tampoco entiendo por qué siguen durmiendo juntos
21017"es 100% mi prototipo" es la frase que usa Andrea hasta con el reponedor que se le cruza en del Mercadona. Lo que no entiendo es que luego se echa de novios a chavales que parecen buena gente como Ismael.
21018Ya estoy!!! Lo estaba viendo pero no había podido ir leyéndolos.
21020Igual que Mayka, pero van diciendo que les gustan los HP, no se entienden ni ellasArgo escribió: 29 Sep 2021, 23:29 Lo que no entiendo es que luego se echa de novios a chavales que parecen buena gente como Ismael.