Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Foreras a dieta

21002
Yo lo que peor llevo es el coxis, eso cuando deja de estar para fuera? Es horrible sentarse
.recuerdo que con mi hija tardo muchísimo

Yo ayer me metí en unos vaqueros de antes del embarazo pero a duras penas ajaja pero era eso o nada. No había más opción tengo que ir de compras.

La cadera tiene que "cerrarse" y no tarda dos minutos.

21004
@RataComina pasa completamente! Este post sirve para motivarnos, para ayudarnos, y para acompañarnos en el proceso de pérdida de peso

Cada cual lo hace a su manera y como mejor le viene, y la clave es perder peso, ese es el objetivo y tú lo estás alcanzando. Olvídate de lo demás y los demás

Llevo leyéndote meses, compartiendo mucho en el subforo de mamás y sé que lo estás pasando mal, cuando ya una dieta es dura, y más con una alimentación así, que yo lo paso mal para 3 kilos estéticos como los llamáis aquí y llevando sin comer del MacDonalds diez años, y tú ahí, erre que erre peleando, olé lo que estás haciendo! Tiene mucho mérito! Lo de la dieta y el resto de batallas. Qué nadie te eche abajo, coge los consejos que te interesen y de lo demás pasa.

Al final ir a nutrí etc, ya se irá viendo, la propia vida te irá encaminando, no las doctor honoris causa (yo la primera) que habemos dando lecciones en un foro, sin caminar en tus zapatos

Un besazo y no dejes de postear :flor:

21005
Ethelfleda escribió: 10 Jun 2024, 12:26 Escribí por aquí ya hace varias semanas que me planteaba hacer "dieta" y por dieta entendida para mi, no era restringir a tope ni crearme más ansiedad de la que tengo porque al final, yo me conozco bien y acabo con atracones, de los cuales he tenido dos en los últimos tiempos.
A lo que voy, he parido hace 21 semanas y cogí 10,5kg en mi embarazo. He perdido ya 8,7kg. No me queda mucho para volver a mi peso antes del embarazo. Estoy bajando muy despacito porque mi déficit no es lineal, hay semanas que estaré en déficit ligero y otras semanas que esté en simple mantenimiento. No quiero contar calorías ni anotar nada en MyFitnessPal que en el pasado si usé con muy buenos resultados, pero es que en estos momentos de mi vida sería crearme más estrés del que llevo. Los cambios que he hecho están lentamente funcionando. Han sido:
Reducir la cantidad de pan diario.
Desayunos y cenas con menos cantidad de comida.
Aumento del consumo de fruta.
Aumento del consumo de proteína porque me mantiene por mas tiempo saciada y además me beneficia para ganar un poco de masa muscular.
Los caprichitos tipo helado se han reducido, que no eliminado totalmente.
He incluido infusiones.
Intento moverme un poco más, aunque sea los paseos en casa tratando de dormir a mi bebé en brazos :loll:

Pero pese a quedarme poquito para mi peso de antes, noto que la ropa sigue apretandome mucho, me cuesta cerrar los botones y cuando los cierro casi no puedo respirar. Entiendo que mi cuerpo, sus formas, aún no son como antes del embarazo. Tengo aún la cadera más ancha, y la zona baja del vientre con un pequeño michelín que no logro quitarme. Tardará eso aún meses (supongo) en volver a ser lo que era mientras intento seguir bajando lo que me queda de peso.
Yo entre noviembre y enero, muy a mi ritmo, perdí unos tres kilos y una de las cosas que, en retrospectiva, me iba mejor, fue hacer desayunos muy ligeros. El cuerpo no me pedía comer a esa hora y, realmente, me sentaba bien. Comíamos muy temprano (12:30/13h) por lo que con dos cafés con leche muy muy largos aguantaba sin problema. Es probable que a la vuelta de vacaciones lo vuelva a hacer. Yo no noto que ese “desayunar” me quite hambre, y siempre noto que prefiero tener más manga ancha para la cena, por lo que si esas calorías puedo trasladarlas a otro momento del día, es probable que me vaya bien.

21006
Ethelfleda escribió: 10 Jun 2024, 16:00 Ostras @Nive con tu comentario se me ha ocurrido que este dolor de coxis que tengo trabajando no lo tenía de antes. Me podía tirar horas y horas trabajando al ordenador y me dolía la espalda pero el culo?! Puede ser del embarazo? :faint:
Lo pongo en spoiler que no tiene que ver con el tema del hilo
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo estoy ahora mismo en 2kg menos que mi peso pre-embarazo pero no me caben los pantalones por las caderas. Y tampoco canto victoria que tengo que adelgazar más. Me pillo el embarazo con más kilos de los que me gustaría.

21007
-M- escribió: 09 Jun 2024, 21:57 Ostras no había visto nunca lo del trigo verde. De los espárragos verdes soy muy fan desde que los hago en la airfryer, mínimo una vez a la semana caen en una cena.
Cómo los haces? Espárragos trigueros tal cual en la air fryer? Tiempo y temperatura? :book:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

21008
Eponine escribió: 10 Jun 2024, 17:52
-M- escribió: 09 Jun 2024, 21:57 Ostras no había visto nunca lo del trigo verde. De los espárragos verdes soy muy fan desde que los hago en la airfryer, mínimo una vez a la semana caen en una cena.
Cómo los haces? Espárragos trigueros tal cual en la air fryer? Tiempo y temperatura? :book:
Si tal cual, les quitas la parte de abajo que no sirve y los metes tal cual en la airfryer con un flus de aceite en spray. Temperatura los pongo a 190 y el tiempo a ojo, no se, voy probando según el grosor que tenga. Y luego cuando ya están hechos un poco de sal en escamas y a comer.
♪ Hay patatas y melaza ♪

21010
Qué rico! Yo los espárragos los hago con huevos revueltos.

Hoy me he dado un homenaje para cenar, un aguacate y unos pocos snacks de maíz. Para un día que salgo a andar y también al gimnasio.

Me gustaría encontrar algo rico y especial tipo las zanahorias o las cebolletas.

Otra cosa importante, más que perder es mantener, normalmente vamos acumulando kilos a lo largo de los años y tampoco esperemos perder mucho en un mes, para mí es mejor lento pero seguro.

Respecto a lo de retener líquido, yo con la regla podían ser 3-4 kilos perfectamente, cuando adelgacé bastante, ya no era tan exagerado.

21011
Yo estos días he estado dándole a los pepinillos en vinagre y a las pipas. Ni lo uno ni lo otro me hacen especial ilusión pero me han ayudado a calmar la ansiedad de dejar de fumar sin recurrir a cosas insanas y muy calorícas. Y oye, bien, ya llevo 12 días sin fumar y no he engordado nada, yo daba por hecho que algo de peso ganaría.
♪ Hay patatas y melaza ♪

21012
Podemos fichar menús del día:

- Piña
- Cafe con leche + 60 gr pan integral con pavo.
- dos filetes de pollo más calabacín y zanahoria + fruta
- Un poquito de avena + frutos secos
- Un Huevo a la plancha + espárragos verdes + kéfir

Te verde o infusión de hinojo, suelo combinar.

21015
Yo hoy no tengo ni idea de qué voy a comer. Desayunar, desayuno poco, excepto los fines de semana, que ahí sí me suelo sentar y comer más (tipo pulguita con jamón o salmón en pan recién tostado), café y fruta. Hoy me he traído un plátano, así que me comeré eso y un té con leche. Si me apetece algo más, otra infusión.
Cenaré salmorejo (creo, porque hoy hace bastante fresco y gazpacho y salmorejo me apetecen cuando hace calor).

21016
Jolín @Malen me lo apunto. Super bien explicado y perfecto para quien quiera empezar o para recordarlo las que nos cuidamos y flojeamos de vez en cuando.

Yo voy bien, sin restringir pero limitando el dulce a un día por semana o dos comidas separadas y metiendo más fruta/verdura en las comidas.

21017
Yo nunca he sabido si retengo líquidos, ¿cómo lo notáis?

Ayer tuve día ocupado y no tuve tiempo ni de meter las calorías en la app, pero creo que no me pasé. Parece una bobada pero después de unos días ya calculo más o menos fácil, aunque seguiré haciéndolo al menos hasta final de mes para asegurarme que no me paso sin querer.

Hoy quiero darme un buen paseo que aún no ha vuelto el calor fuerte

21018
@Spooky se nota muchísimo, porque aparte de a la vista en ojos, tripa, etc, a mí me pasa que no me caben los anillos, luego pasan unas horas, hago pis como mucho y me deshincho. Me pasa días que he comido mucho hidratos/sal/chino o sushi o que duermo mal. Y luego que te pesas y de repente pesas kilo/kilo y medio más.

A colación de esto hoy ya había perdido 1,200 vs ayer.

21019
Pero eso es real @Latti Yo es que del viernes al sábado había perdido medio kilo creo que era, lo puse aquí págs atrás y me quedé loca, no sé si es real.

De antes de ayer a ayer 100 gramos y hoy me mantengo, pero no me gusta pesarme a diario. Encima veo que voy a alcanzar mi peso pronto, el peso buscado, y mi objetivo es mantenerme. Hace unos meses perdí los tres kilos y al mes los había recuperado, eso es lo que quiero evitar a toda costa.

Yo con la regla retengo un kilo más o menos

21020
magler escribió: 11 Jun 2024, 10:02 Pero eso es real @Latti Yo es que del viernes al sábado había perdido medio kilo creo que era, lo puse aquí págs atrás y me quedé loca, no sé si es real.

De antes de ayer a ayer 100 gramos y hoy me mantengo, pero no me gusta pesarme a diario. Encima veo que voy a alcanzar mi peso pronto, el peso buscado, y mi objetivo es mantenerme. Hace unos meses perdí los tres kilos y al mes los había recuperado, eso es lo que quiero evitar a toda costa.

Yo con la regla retengo un kilo más o menos
No, yo sé que es líquido, lo que puse ayer, pensaba dos kilos más de golpe pero es que solo he comido arroz pasta y guarradas el finde.

De normal me peso una vez a la semana, pero quería ver cuál era la fluctuación de líquido.

Yo los cuatro kilos que perdí a principio de año que fueron grasa real no he recuperado nada, por eso estoy con cuidado porque paso de tener que ponerme a dieta en serio otra vez que me da mucha pereza.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”