Re: Foreras a dieta
21001@Ethelfleda yo aprendí en el foro que las costillas tardan como un año en volver a su sitio, y así fue en mi caso.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo entre noviembre y enero, muy a mi ritmo, perdí unos tres kilos y una de las cosas que, en retrospectiva, me iba mejor, fue hacer desayunos muy ligeros. El cuerpo no me pedía comer a esa hora y, realmente, me sentaba bien. Comíamos muy temprano (12:30/13h) por lo que con dos cafés con leche muy muy largos aguantaba sin problema. Es probable que a la vuelta de vacaciones lo vuelva a hacer. Yo no noto que ese “desayunar” me quite hambre, y siempre noto que prefiero tener más manga ancha para la cena, por lo que si esas calorías puedo trasladarlas a otro momento del día, es probable que me vaya bien.Ethelfleda escribió: 10 Jun 2024, 12:26 Escribí por aquí ya hace varias semanas que me planteaba hacer "dieta" y por dieta entendida para mi, no era restringir a tope ni crearme más ansiedad de la que tengo porque al final, yo me conozco bien y acabo con atracones, de los cuales he tenido dos en los últimos tiempos.
A lo que voy, he parido hace 21 semanas y cogí 10,5kg en mi embarazo. He perdido ya 8,7kg. No me queda mucho para volver a mi peso antes del embarazo. Estoy bajando muy despacito porque mi déficit no es lineal, hay semanas que estaré en déficit ligero y otras semanas que esté en simple mantenimiento. No quiero contar calorías ni anotar nada en MyFitnessPal que en el pasado si usé con muy buenos resultados, pero es que en estos momentos de mi vida sería crearme más estrés del que llevo. Los cambios que he hecho están lentamente funcionando. Han sido:
Reducir la cantidad de pan diario.
Desayunos y cenas con menos cantidad de comida.
Aumento del consumo de fruta.
Aumento del consumo de proteína porque me mantiene por mas tiempo saciada y además me beneficia para ganar un poco de masa muscular.
Los caprichitos tipo helado se han reducido, que no eliminado totalmente.
He incluido infusiones.
Intento moverme un poco más, aunque sea los paseos en casa tratando de dormir a mi bebé en brazos
Pero pese a quedarme poquito para mi peso de antes, noto que la ropa sigue apretandome mucho, me cuesta cerrar los botones y cuando los cierro casi no puedo respirar. Entiendo que mi cuerpo, sus formas, aún no son como antes del embarazo. Tengo aún la cadera más ancha, y la zona baja del vientre con un pequeño michelín que no logro quitarme. Tardará eso aún meses (supongo) en volver a ser lo que era mientras intento seguir bajando lo que me queda de peso.
Lo pongo en spoiler que no tiene que ver con el tema del hiloEthelfleda escribió: 10 Jun 2024, 16:00 Ostras @Nive con tu comentario se me ha ocurrido que este dolor de coxis que tengo trabajando no lo tenía de antes. Me podía tirar horas y horas trabajando al ordenador y me dolía la espalda pero el culo?! Puede ser del embarazo?
Cómo los haces? Espárragos trigueros tal cual en la air fryer? Tiempo y temperatura?-M- escribió: 09 Jun 2024, 21:57 Ostras no había visto nunca lo del trigo verde. De los espárragos verdes soy muy fan desde que los hago en la airfryer, mínimo una vez a la semana caen en una cena.
Si tal cual, les quitas la parte de abajo que no sirve y los metes tal cual en la airfryer con un flus de aceite en spray. Temperatura los pongo a 190 y el tiempo a ojo, no se, voy probando según el grosor que tenga. Y luego cuando ya están hechos un poco de sal en escamas y a comer.Eponine escribió: 10 Jun 2024, 17:52Cómo los haces? Espárragos trigueros tal cual en la air fryer? Tiempo y temperatura?-M- escribió: 09 Jun 2024, 21:57 Ostras no había visto nunca lo del trigo verde. De los espárragos verdes soy muy fan desde que los hago en la airfryer, mínimo una vez a la semana caen en una cena.
No, yo sé que es líquido, lo que puse ayer, pensaba dos kilos más de golpe pero es que solo he comido arroz pasta y guarradas el finde.magler escribió: 11 Jun 2024, 10:02 Pero eso es real @Latti Yo es que del viernes al sábado había perdido medio kilo creo que era, lo puse aquí págs atrás y me quedé loca, no sé si es real.
De antes de ayer a ayer 100 gramos y hoy me mantengo, pero no me gusta pesarme a diario. Encima veo que voy a alcanzar mi peso pronto, el peso buscado, y mi objetivo es mantenerme. Hace unos meses perdí los tres kilos y al mes los había recuperado, eso es lo que quiero evitar a toda costa.
Yo con la regla retengo un kilo más o menos
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado