Re: El post de las RUBIAS
2101Estoy investigando los champús de fanola y no se cual pedir para pelo rubio platino, si el no yellow o no orange
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
No es el color que tienes, es a qué color te tira a ti por tu base.Hello_ escribió: 25 Sep 2022, 18:48 Estoy investigando los champús de fanola y no se cual pedir para pelo rubio platino, si el no yellow o no orange
Hello_ escribió: 25 Sep 2022, 19:34Pues se me pone rubio pollo-anaranjado, supongo que el no orange no?
En mi caso uso el No yellow porque yo lo llevo platino y a mí me tiende al amarillo, no al naranja. Pasarte de exposición es no ceñirte a las indicaciones del producto. Es un producto MUY pigmentado y si pone 2 minutos, no lo dejes 4, por lo menos al principio hasta que lo tengas testado en tu pelo.Hello_ escribió: 20 Sep 2022, 19:49A qué te refieres con pasarte de exposición? El que usas es el no orange?Hello, She lied escribió: 19 Sep 2022, 10:30 Llevo tiempo usando el champú y la mascarilla de Fanola, lo llevo platino ceniza y me lo mantiene super bien. Como lo llevo muy muy claro el tema es que como me pase de exposición enseguida me deja reflejos lilas, pero la verdad a mí no me molesta. Ahora voy a probar el acondicionador en espuma porque dicen que es muy bueno, ya reportaré.
Hello, She lied escribió: 29 Sep 2022, 10:59En mi caso uso el No yellow porque yo lo llevo platino y a mí me tiende al amarillo, no al naranja. Pasarte de exposición es no ceñirte a las indicaciones del producto. Es un producto MUY pigmentado y si pone 2 minutos, no lo dejes 4, por lo menos al principio hasta que lo tengas testado en tu pelo.Hello_ escribió: 20 Sep 2022, 19:49A qué te refieres con pasarte de exposición? El que usas es el no orange?Hello, She lied escribió: 19 Sep 2022, 10:30 Llevo tiempo usando el champú y la mascarilla de Fanola, lo llevo platino ceniza y me lo mantiene super bien. Como lo llevo muy muy claro el tema es que como me pase de exposición enseguida me deja reflejos lilas, pero la verdad a mí no me molesta. Ahora voy a probar el acondicionador en espuma porque dicen que es muy bueno, ya reportaré.
Tiene champú morado para matizar también pero el que yo uso es para todos los díasYuri escribió: 09 Oct 2022, 15:52 @Caperucita Rosa es champú morado para matizar o lo usas todos los días?
Y dónde lo coges?Woccek escribió: 13 Oct 2022, 10:46 Este champú lleva AH y aunque es para rubios platinos reseca CERO, al revés, deja el pelo hiper suave. Es de Keen Strok, 4 €.
No lo dejéis tampoco mucho porque sino se queda el pelo demasiado platino.
Si. Limpia. Lleva AH y además lo deja muy suave.Hello, She lied escribió: 28 Oct 2022, 13:08 @Woccek Notas que limpia bien? Es algo que siempre me ha molestado de Fanola, que matiza estupendo pero no me deja el pelo limpio. Compré el de litro y se me está haciendo pesado de gastar.
Hello, She lied escribió: 28 Oct 2022, 15:53 Sí sí, y también suelo usar otro champú pero aún así no sé qué pasa que no noto que lo limpie, por eso muchas veces después del Fanola le doy una mini enjabonada con el otro.
Gracias @Woccek miraré en la tienda donde suelo ir a ver si lo tienen, y si no lo buscaré por online porque tiene muy buena pinta.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados