Re: Estilo francés II
2102Bueno, Dazed_and_Confused, por favoooor, lo he buscado y es precioso pecado habría sido no comprarlo
Qué disgusto Lolitahaze lo de tu vestido. Espero que se resuelva rápida y favorablemente!
Qué disgusto Lolitahaze lo de tu vestido. Espero que se resuelva rápida y favorablemente!
2103Jo, en las revistas francesas siempre regalan cositas interesantes.
Veda Por ahora voy servida de vaqueros, pero cuándo tenga que reponer, miraré alguno de la marca!
Lolitahaze Los de Vinted qué te dicen? qué esperes? Yo es que les tengo muchísima manía a su atención al cliente, pero esto es un caso claro de que si no aparece, te tiene que devolver todo el dinero y lo harán, lo malo es que sabiendo como son, a ver lo que tardan!
Qué rabia de verdad! Yo espero que aparezca el vestido. Si lo ha recibido una persona honrada, lo lógico es que lo devuelva al punto pack, pero a ver cómo solucionan, porque algunas veces se ha devuelto al origen.
En fin, tú ponte brava con unos y otros, porque menuda la han liado, jo..
He echado un ojo a la web que has puesto y hay cosas monas, pero qué caro el envío, claro, es que al final como no sean cosas que estén rebajadas o con las que se tenga mucha agonía..,.
He visto el trío de sombras pero la paleta Pillow Dreams creo que me haría la misma función, no sé, tengo que verla mejor.
Lo que sí se me ha antojado son de nuevo, barras de labios de Carlotiña, no tengo remedio...
Veda Por ahora voy servida de vaqueros, pero cuándo tenga que reponer, miraré alguno de la marca!
Lolitahaze Los de Vinted qué te dicen? qué esperes? Yo es que les tengo muchísima manía a su atención al cliente, pero esto es un caso claro de que si no aparece, te tiene que devolver todo el dinero y lo harán, lo malo es que sabiendo como son, a ver lo que tardan!
Qué rabia de verdad! Yo espero que aparezca el vestido. Si lo ha recibido una persona honrada, lo lógico es que lo devuelva al punto pack, pero a ver cómo solucionan, porque algunas veces se ha devuelto al origen.
En fin, tú ponte brava con unos y otros, porque menuda la han liado, jo..
He echado un ojo a la web que has puesto y hay cosas monas, pero qué caro el envío, claro, es que al final como no sean cosas que estén rebajadas o con las que se tenga mucha agonía..,.
He visto el trío de sombras pero la paleta Pillow Dreams creo que me haría la misma función, no sé, tengo que verla mejor.
Lo que sí se me ha antojado son de nuevo, barras de labios de Carlotiña, no tengo remedio...
2104Es que las barras de Carlota son el terror, yo me propuse no comprarme ninguna suya más hasta que dé con una diferente de verdad a raíz de verme la mano (y bastante parte del brazo) llena de swatches demasiado similares
2105Lo peor es cuàndo llegas con una barra nueva a casa y ves que tienes una casi igualAntípodas escribió: 15 Jun 2024, 22:25 Es que las barras de Carlota son el terror, yo me propuse no comprarme ninguna suya más hasta que dé con una diferente de verdad a raíz de verme la mano (y bastante parte del brazo) llena de swatches demasiado similares
2106Lolitahaze Lola! Me pasó lo mismo, pero la que enviaba era yo. Envié un bolso guay y recibió unas sandalias de plataforma doradas de traca maraca. Nos devolvieron el dinero a ambas, pero del bolso no se supo nada. Creo que no pegué la etiqueta suficientemente bien y creo que tal y como manipulan los paquetes, lo soltarían y el resto te lo puedes imaginar.
2107O incluso la misma…Sugar Kane escribió: 15 Jun 2024, 22:41Lo peor es cuàndo llegas con una barra nueva a casa y ves que tienes una casi igualAntípodas escribió: 15 Jun 2024, 22:25 Es que las barras de Carlota son el terror, yo me propuse no comprarme ninguna suya más hasta que dé con una diferente de verdad a raíz de verme la mano (y bastante parte del brazo) llena de swatches demasiado similares
2108Lolitahaze acabo de leer lo que te ha pasado con el vestido amarillo, joe que mala suerte. Ojalá encuentren el paquete y se resuelva todo bien. Y si no aparece, el dinero te lo devolverán si o si. Por el susto que te han dado, te mereces que te devuelvan la pasta y unos días después, que te llegue el vestido así de sorpresa
2109Ay chicas, muchas gracias por decirme..me da mucha pena no tener el vestido pero vamos, lo realmente importante es que si no aparece me devuelvan el dinero. Cosas de la vida, no me ha pasado nunca esto y con el pedido más caro que he hecho en Vinted va y me pasa, si es que..
DEVA Bella! que guay que me cuentes, me tranquiliza el saber que a ambas os respondieron bien. La vendedora ha de ser un amor de chica, me dijo… no te preocupes que el dinero no lo pierdes, a mi ya se verá, pero sobre todo ya no es el dinero, me da pena perder el vestido de esa forma… claro, le dije que ni hablar! Tenemos que luchar porque a las 2 no lo solucionen.
Sugar Kane Preciosa,. Claro, si el que se encuentre el vestido fuera honrada/o pero ya solo o que conozca la marca y vea lo que valen esos vestidos, o le guste el vestido…
Pero claro! Podría tener suerte tambien
En cuanto a la paleta, totalmente! La de Carlota te hace el mismísimo papel!
Y si! Pero que regalos hacen siempre en las revistas francesas jo, ya he visto en Vinted la locura del “Chouchou” incluso a 25 euros
Dazed_and_Confused
Gracias Preciosa, a ver si hay suerte jo, aunque no!! Si apareciese el vestido ya te digo que escribía a la vendedora veloz y le hacia el pago o se lo enviaba.
Bueno!!!! Imagino que dices, si nos lo reembolsan a las 2! eso sería una vuelta de tuerca total de la situación! Pero no lo espero, me conformo con que aparezca o me reembolsen
DEVA Bella! que guay que me cuentes, me tranquiliza el saber que a ambas os respondieron bien. La vendedora ha de ser un amor de chica, me dijo… no te preocupes que el dinero no lo pierdes, a mi ya se verá, pero sobre todo ya no es el dinero, me da pena perder el vestido de esa forma… claro, le dije que ni hablar! Tenemos que luchar porque a las 2 no lo solucionen.
Sugar Kane Preciosa,. Claro, si el que se encuentre el vestido fuera honrada/o pero ya solo o que conozca la marca y vea lo que valen esos vestidos, o le guste el vestido…
Pero claro! Podría tener suerte tambien
En cuanto a la paleta, totalmente! La de Carlota te hace el mismísimo papel!
Y si! Pero que regalos hacen siempre en las revistas francesas jo, ya he visto en Vinted la locura del “Chouchou” incluso a 25 euros
Dazed_and_Confused
Gracias Preciosa, a ver si hay suerte jo, aunque no!! Si apareciese el vestido ya te digo que escribía a la vendedora veloz y le hacia el pago o se lo enviaba.
Bueno!!!! Imagino que dices, si nos lo reembolsan a las 2! eso sería una vuelta de tuerca total de la situación! Pero no lo espero, me conformo con que aparezca o me reembolsen
2110Siiii justo me refería a eso, no a que no se lo pagases, a que también llegue el paquete, ojalá se solucione pronto favorablemente. Yo tengo mis deditos cruzados.
2112Si si, lo vi ayer cuando me lo compré, los hay súper caros, pasó lo mismo con un neceser de La Veste que regalan con otra revista.
2113thebash, el año pasado zara sacó organizadores para capazos. Yo los tuve semanas en lista pero me parecían algo caros. En rebajas fue imposible cazarlos. No sé cómo resultarían.
2114Ni me enteré de las bolsas interiores con las revistas, hace siglos que no me compro ninguna porque es que casi nunca me gustan los regalos que traen.
Lolitahaze Vamos a cruzar todas los dedos de manos y pies y ojalá que esta semana tengas buenas noticias , vete informándonos!!!
Te creo con lo del ChouChou, es que además se nota mogollón que son cosas que vienen en una revista porque de repente aparecen mil en Vinted.
Pasó con el de yolaine y luego también me suena ver alguna otra cosa de una marca francesa a porrones en Vinted, pero no me acuerdo qué era exactamente.
Lolitahaze Vamos a cruzar todas los dedos de manos y pies y ojalá que esta semana tengas buenas noticias , vete informándonos!!!
Te creo con lo del ChouChou, es que además se nota mogollón que son cosas que vienen en una revista porque de repente aparecen mil en Vinted.
Pasó con el de yolaine y luego también me suena ver alguna otra cosa de una marca francesa a porrones en Vinted, pero no me acuerdo qué era exactamente.
2115Este vestido de Zara me tiene buena pinta, aunque me tira para atrás que lleve elastano ( bueno, he visto que tiene poco elastano con un sólo 2%, es lino y viscosa principalmente, así que puede estar bien), tendría que probarlo.
Este año estoy a tope también con los lunares, con fondo blanco no tengo ninguno y creo que con las Scholl y un cestito y un coletero estampado podría quedar muy mono.
Aunque yo creo que no lo meterán en rebajas, que es novedad, aunque no se sabe, esperaré un poco que ya están al caer, y si no pues lo pruebo igual:
Este año estoy a tope también con los lunares, con fondo blanco no tengo ninguno y creo que con las Scholl y un cestito y un coletero estampado podría quedar muy mono.
Aunque yo creo que no lo meterán en rebajas, que es novedad, aunque no se sabe, esperaré un poco que ya están al caer, y si no pues lo pruebo igual:
2116Yo también lo metí directo a la lista de deseos
No está confirmado pero se dise se comenta que los Archives de Sézane podrían empezar el 26 de Junio
No está confirmado pero se dise se comenta que los Archives de Sézane podrían empezar el 26 de Junio
2117Con Sézane sí que sé que no voy a caer, porque las colecciones de verano de la marca no me suelen gustar y no tengo nada así con ansias!
2118A mí tampoco me entusiasma mucho (la ropa de verano en general), pero por supuesto ahí estaré como una yonki a ver si pillo algo de mi lista
2119En las colecciones de invierno siempre veo algo, pero en las de verano es todo tan étnico vacacional de ese rollo, que no hay nada que me llene! Puede que algún vestido básico o de botones pero no tanto como para gastarme los nineros.Pardilla escribió: 16 Jun 2024, 20:37 A mí tampoco me entusiasma mucho (la ropa de verano en general), pero por supuesto ahí estaré como una yonki a ver si pillo algo de mi lista
Sin embargo, Rouje me gusta más en verano que en invierno ( salvo excepciones) y Sézane al revés! jajaj
2120El año pasado sí que hubo un par de prendas que me gustaron en archives de Sézane... Veremos si hay doble buena suerte: la de la caza y la de que me siente bien la prenda