Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés II

2103
Jo, en las revistas francesas siempre regalan cositas interesantes.

Veda Por ahora voy servida de vaqueros, pero cuándo tenga que reponer, miraré alguno de la marca!

Lolitahaze Los de Vinted qué te dicen? qué esperes? Yo es que les tengo muchísima manía a su atención al cliente, pero esto es un caso claro de que si no aparece, te tiene que devolver todo el dinero y lo harán, lo malo es que sabiendo como son, a ver lo que tardan!

Qué rabia de verdad! Yo espero que aparezca el vestido. Si lo ha recibido una persona honrada, lo lógico es que lo devuelva al punto pack, pero a ver cómo solucionan, porque algunas veces se ha devuelto al origen.
En fin, tú ponte brava con unos y otros, porque menuda la han liado, jo..

He echado un ojo a la web que has puesto y hay cosas monas, pero qué caro el envío, claro, es que al final como no sean cosas que estén rebajadas o con las que se tenga mucha agonía..,.

He visto el trío de sombras pero la paleta Pillow Dreams creo que me haría la misma función, no sé, tengo que verla mejor.
Lo que sí se me ha antojado son de nuevo, barras de labios de Carlotiña, no tengo remedio...

2105
Antípodas escribió: 15 Jun 2024, 22:25 Es que las barras de Carlota son el terror, yo me propuse no comprarme ninguna suya más hasta que dé con una diferente de verdad a raíz de verme la mano (y bastante parte del brazo) llena de swatches demasiado similares :bag:
Lo peor es cuàndo llegas con una barra nueva a casa y ves que tienes una casi igual 🤣

2106
Lolitahaze Lola! Me pasó lo mismo, pero la que enviaba era yo. Envié un bolso guay y recibió unas sandalias de plataforma doradas de traca maraca. Nos devolvieron el dinero a ambas, pero del bolso no se supo nada. Creo que no pegué la etiqueta suficientemente bien y creo que tal y como manipulan los paquetes, lo soltarían y el resto te lo puedes imaginar.

2107
Sugar Kane escribió: 15 Jun 2024, 22:41
Antípodas escribió: 15 Jun 2024, 22:25 Es que las barras de Carlota son el terror, yo me propuse no comprarme ninguna suya más hasta que dé con una diferente de verdad a raíz de verme la mano (y bastante parte del brazo) llena de swatches demasiado similares :bag:
Lo peor es cuàndo llegas con una barra nueva a casa y ves que tienes una casi igual 🤣
O incluso la misma… :bag:
Imagen

2108
Lolitahaze acabo de leer lo que te ha pasado con el vestido amarillo, joe que mala suerte. Ojalá encuentren el paquete y se resuelva todo bien. Y si no aparece, el dinero te lo devolverán si o si. Por el susto que te han dado, te mereces que te devuelvan la pasta y unos días después, que te llegue el vestido así de sorpresa :love:
:ola:

2109
Ay chicas, muchas gracias por decirme..me da mucha pena no tener el vestido pero vamos, lo realmente importante es que si no aparece me devuelvan el dinero. Cosas de la vida, no me ha pasado nunca esto y con el pedido más caro que he hecho en Vinted va y me pasa, si es que..😂🤦🏻‍♀️

DEVA Bella! que guay que me cuentes, me tranquiliza el saber que a ambas os respondieron bien. La vendedora ha de ser un amor de chica, me dijo… no te preocupes que el dinero no lo pierdes, a mi ya se verá, pero sobre todo ya no es el dinero, me da pena perder el vestido de esa forma… claro, le dije que ni hablar! Tenemos que luchar porque a las 2 no lo solucionen.

Sugar Kane Preciosa,. Claro, si el que se encuentre el vestido fuera honrada/o pero ya solo o que conozca la marca y vea lo que valen esos vestidos, o le guste el vestido…😰
Pero claro! Podría tener suerte tambien🤞🏽☺️

En cuanto a la paleta, totalmente! La de Carlota te hace el mismísimo papel!
Y si! Pero que regalos hacen siempre en las revistas francesas jo, ya he visto en Vinted la locura del “Chouchou” incluso a 25 euros🤦🏻‍♀️

Dazed_and_Confused
Gracias Preciosa, a ver si hay suerte jo, aunque no!! Si apareciese el vestido ya te digo que escribía a la vendedora veloz y le hacia el pago o se lo enviaba.
Bueno!!!! Imagino que dices, si nos lo reembolsan a las 2! 😂 eso sería una vuelta de tuerca total de la situación! Pero no lo espero, me conformo con que aparezca o me reembolsen🤷🏻‍♀️
Imagen
https://postimg.cc/xkzdN7S5

2114
Ni me enteré de las bolsas interiores con las revistas, hace siglos que no me compro ninguna porque es que casi nunca me gustan los regalos que traen.

Lolitahaze Vamos a cruzar todas los dedos de manos y pies y ojalá que esta semana tengas buenas noticias , vete informándonos!!!

Te creo con lo del ChouChou, es que además se nota mogollón que son cosas que vienen en una revista porque de repente aparecen mil en Vinted.

Pasó con el de yolaine y luego también me suena ver alguna otra cosa de una marca francesa a porrones en Vinted, pero no me acuerdo qué era exactamente.

2115
Este vestido de Zara me tiene buena pinta, aunque me tira para atrás que lleve elastano ( bueno, he visto que tiene poco elastano con un sólo 2%, es lino y viscosa principalmente, así que puede estar bien), tendría que probarlo.
Este año estoy a tope también con los lunares, con fondo blanco no tengo ninguno y creo que con las Scholl y un cestito y un coletero estampado podría quedar muy mono.
Aunque yo creo que no lo meterán en rebajas, que es novedad, aunque no se sabe, esperaré un poco que ya están al caer, y si no pues lo pruebo igual:

Imagen

2119
Pardilla escribió: 16 Jun 2024, 20:37 A mí tampoco me entusiasma mucho (la ropa de verano en general), pero por supuesto ahí estaré como una yonki a ver si pillo algo de mi lista :hide1:
En las colecciones de invierno siempre veo algo, pero en las de verano es todo tan étnico vacacional de ese rollo, que no hay nada que me llene! Puede que algún vestido básico o de botones pero no tanto como para gastarme los nineros.

Sin embargo, Rouje me gusta más en verano que en invierno ( salvo excepciones) y Sézane al revés! jajaj