Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

2101
La chica ésta de OT en movimiento da un poco de miedo. Parece una calavera con peluca. Y Leo con su hijo en el vídeo :lol:

"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

2103
Solo tiene 33 años Lorena? Joder pues le echaba 40 tranquilamente, claro que la cara de Calamardo y los dientes perrunos no ayudan
Imagen

2104
Desde luego, la batita de seda de la Froilana solo sería apta para calentar la leche en el microondas, pero no para hacer unas torrijas precisamente...
Imagen

2106
ladiwen escribió: 12 Abr 2020, 17:22 Por favor, pero que recoja un poco el baño y limpie el espejo antes de salir en el video.
Es un desastre esa mujer.
Alabama escribió: 12 Abr 2020, 18:02
Shirley escribió: 12 Abr 2020, 10:28 Vaya, hace un par de días aquí hablando del cambio físico de Lorena Gómez y voilà

https://www.semana.es/corazon/lorena-go ... 02198145/2
Ostras pues ahora me entero de que estuvo con Leo, y encima dos años. Me ponía loquísima ese chico esa edición, estaba como quería ( :mrgreen: ).
El artículo esta escrito como el culo, es que en el mismo párrafo pone que Pili presentó esa edición y que no.
:mrgreen:
Pues era bastante obvio pero que estuvo con Leo 2 años lo pongo muy en duda.

Pili el que presentó fue el último OT de T5, el que chaparon a mitad. Fue aquello un despropósito. Los concursantes debieron terminar con un buen trauma :ayno:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2107
Menos mal que ponen los nombres al final porque solo recuerdo al que sale en TCMS, a Leo y a Lorena porque pusisteis aquí su cara nueva el otro día.
Imagen

2110
Alabama escribió: 12 Abr 2020, 21:29 Ah que Leo tiene un hijo.
Ah que Leo fue a Superviviente.
:lol:
Según iba leyendo iba diciendo lo mismo
Para mí Leo podría seguir en la academia que ahí fue donde lo vi por última vez
Imagen

2112
Lanni escribió: 12 Abr 2020, 21:48
Más o menos, que ni en los Supersingles le cogieron (que ahora me dirán que sí y me rematan).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2114
A mí el Bubblé me da mucha grima desde que fuera viral por sacar una foto de una tía, perdón, del culo de una tía en un starbucks o un McDonald's o algo así. Y la tía sin enterarse, claro. Sólo salía la cara de él en plan selfie asqueroso con el culo de fondo como hacen muchos asquerosos. No sé si estaba ya con Luisana o no, pero siempre me pegaron 0.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

2115
Nitty escribió: 12 Abr 2020, 20:48 Solo tiene 33 años Lorena? Joder pues le echaba 40 tranquilamente, claro que la cara de Calamardo y los dientes perrunos no ayudan
Y qué se ha hecho para blanquearse tanto la piel? Está muy rara....
Edito para decir que Leo está igual :icecream:

2116
Alabama escribió: 12 Abr 2020, 22:12
Más o menos, que ni en los Supersingles le cogieron (que ahora me dirán que sí y me rematan).
Yo me acuerdo que sacó un single que se titulaba "Me pones a cien"
PPP Wikiforer@
Imagen

2117
Madison escribió: 13 Abr 2020, 00:23
Alabama escribió: 12 Abr 2020, 22:12
Yo me acuerdo que sacó un single que se titulaba "Me pones a cien"
Ahora es profe
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

2119
Noa16 escribió: 12 Abr 2020, 22:05 No reconozco a la mayoría de los cantantes del video de OT 2006.
home, venía a decir justo esto. Al principio pensé que eran los de la edición esa que se canceló pero cuando apareció Lorena ya vi que no. Yo me acuerdo de Leo, el jose galisteo ese que está igual, un Daniel no se qué, el gitano gayer y ya. Todavía no lo vi entero, sigo y a ver si me aclaro.
Imagen