Re: Bella Hadid
2101Como odio las pinzas esas para el pelo. Muy cómodas y todo lo que tú quieras, pero antiestéticas hasta decir basta.
Yo la veo fea cuando no va ultra tuneada peluca incluida. Se le ha ido la mano con las operaciones muchisimo. Y no compro ni medio modelito.Ese escribió: 24 Oct 2018, 07:30 Yo la veo en su peor momento, mientras Gigi esta super recuperada y athletica. Debe estar dándole a la vida con el findes, es que esta super ajada, flaca, fofa y fea ultimamente
A la vida y a todo, ha contado estar mega enganchado y que los primeros discos los hizo bajo los efectos de todas las drogas y alucinógenos del mundo .Woccek escribió: 27 Oct 2018, 19:46 Pero que pasa que él Findes le da a la vida?
No le sigo. Contadme.
Yo no creo que Bella se meta nada, si bebe alcohol pero no la veo en la Coca para nada y más con la madre divina macrobiótica Healthy total que tiene. Creo que Yolanda las controla mucho en ese sentido.
Ese escribió: 27 Oct 2018, 20:00A la vida y a todo, ha contado estar mega enganchado y que los primeros discos los hizo bajo los efectos de todas las drogas y alucinógenos del mundo .Woccek escribió: 27 Oct 2018, 19:46 Pero que pasa que él Findes le da a la vida?
No le sigo. Contadme.
Yo no creo que Bella se meta nada, si bebe alcohol pero no la veo en la Coca para nada y más con la madre divina macrobiótica Healthy total que tiene. Creo que Yolanda las controla mucho en ese sentido.
Que Bella no se mete?..Que inocente eres Wocc a veces.. Si tanto le importará a Yolanda la salud de sus hijas no las dejaría salir con dos drogadictos digo yo vamos..Si Yolanda estaba super afectada cuando Bella rompió con el Findes .
Lo que yo daría por conseguir el vestido o uno similar...panecillosueco escribió: 25 Oct 2018, 12:07 Qué gusto da verla con el pelo así y no con los 4 pelillos que se le han quedado.
Diosa total en el desfile, quiero un vestido así.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados