Pedroche will never be divain como ellas en la nieve!
Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
2103Tendrá que ponerlo luego al modo "MaríaJezú" para que entre en calor con la lámpara esa que se puso en la foto
2105Pero que manía la gente con despelotarse en la nieve... Despelótate en la playa, que es lo normal!
2106Qué pasa que Pedroche no ha tenido suficiente casito este año con las campanadas que ha tenido que desnudarse en medio de la nieve?
Lo de esta mujer y sus ganas de atención es de atención psicológica
Lo de esta mujer y sus ganas de atención es de atención psicológica
2107Sergio Ramos no se cansa de demostrarle al mundo lo tonto que es...Ya no sé ni por qué me sorprendo.
Y la Pedroche, otra que tal baila. No sé por qué se creen que hacerse fotos en paños menores en la nieve es guay y atrevido, cuando realmente es ridículo; es como ir a la playa con un abrigo de visón...
Y la Pedroche, otra que tal baila. No sé por qué se creen que hacerse fotos en paños menores en la nieve es guay y atrevido, cuando realmente es ridículo; es como ir a la playa con un abrigo de visón...
Última edición por mrslyd el 08 Ene 2021, 23:18, editado 1 vez en total.
2108Menuda gracia pillar una neumonía en pleno covid, qué dos mentes pensantes.
2109A mí también me encanta Kilgore silk_pearls. Él y malacara mi droga de Twitter
La Pedroche sin comentarios. Si no tiene su ración de casito no es ella
La Pedroche sin comentarios. Si no tiene su ración de casito no es ella
2111En el informativo de tele5 han terminado hoy poniendo vídeos de gente en pelotas en la nieve (incluido nuestro muso SR) y pidiendo a la gente que no hicieran tales ridiculeces. Pero que ha sido un reportaje descojonándose de esta gente eh
2112Me imagino a Tamara Gorro maquinando que foto/vídeo puede hacer en la nieve para superar ela ridículo de la Pedroche
2113Madre mía la Pedroche...pero es que en los comentarios de ig también ponen cada cosa... Que si va a congelar los óvulos, que vaya comprando monurol, que su marido tiene que hacer una receta con almejas congeladas...
Son ganas de casito y postureo, ayer salí a la terraza con pijama gordo y chaqueta para barrer un poco la escalera y casi muero de frío. Está la cosa para hacer el g*lipo**as de esa manera...
Son ganas de casito y postureo, ayer salí a la terraza con pijama gordo y chaqueta para barrer un poco la escalera y casi muero de frío. Está la cosa para hacer el g*lipo**as de esa manera...
2115Tizzi escribió: 09 Ene 2021, 00:13 Madre mía la Pedroche...pero es que en los comentarios de ig también ponen cada cosa... Que si va a congelar los óvulos, que vaya comprando monurol, que su marido tiene que hacer una receta con almejas congeladas...
Hay que tener ganas de que te hagan caso para hacer semejante tontería
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
2117LoreG17 escribió: 08 Ene 2021, 16:34
Me imagino a Sergio con la nieve que está cayendo jugando a ser un personaje de los Vikings
scarlettmine escribió: 08 Ene 2021, 17:07
Nunca entenderé la necesidad de Sergio Ramos por demostrar continuamente su "masculinidad". Venga posar medio en bolas o con los pantalones cual pañal, ahora bajo la nieve para que veamos que está hecho de acero, que es el Terminator sevillano.
mrslyd escribió: 08 Ene 2021, 23:09
Sergio Ramos no se cansa de demostrarle al mundo lo tonto que es...Ya no sé ni por qué me sorprendo.
2118Pues en otro post he visto que SR tiene en su casa un "cuadro" de la última cena y él se ha representado como Jesucristo. A ver si lo podéis poner ( en serio con el móvil tengo que aprender a poner esas cosas )
2120La pareja Sergio Ramos y Pedroche hubiese sido la fantasía que merecemos.