Masuneo y MUCHO CINE.La del faro parece una peli rollo Murnau y compañía.Deseando que llegue el estrenoNinotchka escribió: 27 Dic 2019, 18:35
Desearos un feliz 2020, sobre todo mucha salud y ojalá se cumplan todos vuestros deseos
Re: Todo el cine actual y de antaño
2102Por eso lo decía, en pantalla grande tiene que ganar aún más, los diálogos e interpretaciones también adquieren una forma muy teatral.Madeleine Elster escribió: 02 Ene 2020, 20:24
La del faro parece una peli rollo Murnau y compañía.Deseando que llegue el estreno
Hablando de Murnau, tengo localizada "Tabú" con lo que parece una calidad bastante decente
2103Ya ves y el sonido también quiero olvidarla para intentar visionarla lo más fresca posible en la sala
En el post del reto anual ya comenté que Corridor of mirrors es muy chula visualmente,creo que me haré con el DVD y para Reyes me viene un BLU de Morgiana ya me han comentado que mejora mucho la imagen
En el post del reto anual ya comenté que Corridor of mirrors es muy chula visualmente,creo que me haré con el DVD y para Reyes me viene un BLU de Morgiana ya me han comentado que mejora mucho la imagen
2104The Lighthouse qué maravilla, lo primero que he hecho al volver de vacaciones es ponerla, PARA QUÉ ESPERAR. Ya no voy a rehacer mi lista de Las Mejores de 2019 pero, obviamente, está en el Top por todo, me ha encantado.
La escena que tiene Maddie en su firma es un puntazo, por cierto.
La escena que tiene Maddie en su firma es un puntazo, por cierto.
2105Pero en el Top 2020 si lo llevas por pelis estrenadas en el cine.
Pelis Top 2020:
The Lighthouse y otras 9 más...…
Ya tengo localizada Tabu de Murnau en estupenda calidad
Pelis Top 2020:
2106Pasa la de Murnau please.Madeleine Elster escribió: 04 Ene 2020, 09:35 Pero en el Top 2020 si lo llevas por pelis estrenadas en el cine.
Pelis Top 2020:
Tienes razón en lo del 2020 de cine, además que estoy tonta y ya es 2020... Que la he visto en 2020, coño. Me cuesta asumir los nuevos años
2107Me alegro de que te gustase, es una de esas pequeñas rarezas que (al igual que Morgiana, mismamente), a pesar de no ser peliculones, siempre resulta gratificante descubrirMadeleine Elster escribió: 03 Ene 2020, 22:09 En el post del reto anual ya comenté que Corridor of mirrors es muy chula visualmente,creo que me haré con el DVD y para Reyes me viene un BLU de Morgiana ya me han comentado que mejora mucho la imagen
Te mando mp sobre lo de Murnau.
2109Ha ganado el Globo de Oro!!!!!
Algunos Globos20 se han dado immerecidos totalmente pero este sin dudar NO
Algunos Globos20 se han dado immerecidos totalmente pero este sin dudar NO
2110Grande .
Por cierto, yo me imaginaba que "The Irishman" se iría de vacío, no sé muy bien por qué.
Por cierto, yo me imaginaba que "The Irishman" se iría de vacío, no sé muy bien por qué.
Ñ
2111Jo yo me he quedado en shock cuando lo he leído esta mañana.Esa peli merece más. Que por cierto al final fui formal y me he reservado para la gala de esta noche Ilicitosa.Illinoise escribió: 06 Ene 2020, 09:46
También me alegro por los premios de Jokin, de OUAT in Hollywood y de la Serafina.
2112Aún es muy pronto para Netflix, ese era mi presentimiento.Evilqueen escribió: 06 Ene 2020, 09:57Jo yo me he quedado en shock cuando lo he leído esta mañana.Esa peli merece más. Que por cierto al final fui formal y me he reservado para la gala de esta noche Ilicitosa.Illinoise escribió: 06 Ene 2020, 09:46
También me alegro por los premios de Jokin, de OUAT in Hollywood y de la Serafina.
Ha ido Josefa Kinky a la gala.
Ñ
2113Que mona es la kinky ,la pena que se quedo sin premio. Por ahí andaba el cura p**no también mmmm, a ver si acabo ya hoy Fleabag, me da penita acabarla eso si
2115El Globo de director creía que se lo daban a Scorsese,Sam Mendes no pudo decirlo mejor..Ay ahora queda el tito y ahí cambia la cosa,Joaquin vamos!!!
2116Yo creo que el Oscar sigue siendo para Scorsese o el coreano (es que no sé escribir su nombre :(). Pero mejor película, es que llevo un tiempo viéndolo negro, hoy en día apostaría por "Once Upon a Time In Hollywood".Madeleine Elster escribió: 06 Ene 2020, 10:29 El Globo de director creía que se lo daban a Scorsese,Sam Mendes no pudo decirlo mejor..Ay ahora queda el tito y ahí cambia la cosa,Joaquin vamos!!!
Y las categorías interpretativas, pues los que ganaron anoche xd
Ñ
2117Ay nooooIllinoise escribió: 06 Ene 2020, 10:36 Yo creo que el Oscar sigue siendo para Scorsese o el coreano (es que no sé escribir su nombre :(). Pero mejor película, es que llevo un tiempo viéndolo negro, hoy en día apostaría por "Once Upon a Time In Hollywood".
2118Madeleine Elster escribió: 07 Ene 2020, 11:02Ay noooo :dramatica:Illinoise escribió: 06 Ene 2020, 10:36 Yo creo que el Oscar sigue siendo para Scorsese o el coreano (es que no sé escribir su nombre :(). Pero mejor película, es que llevo un tiempo viéndolo negro, hoy en día apostaría por "Once Upon a Time In Hollywood".
Lo único bueno de esa película es Margaret Qualley, OI
2119Está bien, pero es de las flojas de Tarantino, sin duda. Y en un año con tanto nivel, hay otras opciones de mayor calidad. Deberían dárselo a ''El irlandés'' o a ''Historia de un matrimonio'', pero parece que están de bajón en la temporada de premios. La de Scorsese tiene pinta de que no va a rascar nada en los Oscar y la de Baumbach sólo el de Laura Dern como secundaria y como mucho guión original -si no se lo lleva la de Tarantino otra vez-. Menudo caos los Globos de Oro, entre los premios a Sam Mendes y el de guión a TarantinoSuspiria escribió: 08 Ene 2020, 06:59Madeleine Elster escribió: 07 Ene 2020, 11:02Ay noooo :dramatica:Illinoise escribió: 06 Ene 2020, 10:36 Yo creo que el Oscar sigue siendo para Scorsese o el coreano (es que no sé escribir su nombre :(). Pero mejor película, es que llevo un tiempo viéndolo negro, hoy en día apostaría por "Once Upon a Time In Hollywood".
Lo único bueno de esa película es Margaret Qualley, OI
2120Ostras el guion de la de Tarantino madre mia….LOL
PREMIOS MADELEINE
Mejor peli: Parasite
Director: Scorsese
Actor: Joaquin Phoenix
Actriz: Florence Pugh
Act S : Willem Dafoe
Mej peli de habla no inglesa: Portrait de la jeune fille en feu
Guion: Parasite
Musica: