Hoy en Venecia
Re: Georgina Rodríguez
2108Fatal el maquillaje, súper cargado y la ojera demasiado clara, y el pelo, con la melena preciosa que tiene y se la han dejado que parece que tiene 4 pelos, del look ya ni hablo, pa’ que
2109Yo la melena se la he visto siempre regulera, pero gana mucho con ella lisa y ya.
Qué pena de escote, porque tiene un cuerpazo.
Qué pena de escote, porque tiene un cuerpazo.
2110Que guapa con el look negro llegando a Venecia!...no parece ni ella de lo mona que va!
Espero que esas botas negras con ese vestido tengan alguna explicación y nos la de en el próximo reality xD
Espero que esas botas negras con ese vestido tengan alguna explicación y nos la de en el próximo reality xD
2111El escote es horripilante. Con el dinero que tienen que se hagan eso....
El look horrible pero como siempre. Lo que me espanta es el maquillaje. La base como super mate y clara, ese labio... es un NO todo él
El look horrible pero como siempre. Lo que me espanta es el maquillaje. La base como super mate y clara, ese labio... es un NO todo él
I choose to see the beauty.
2112Con el vestido rojo/amarillo corto y el look negro, está guapísima pero es que el pelo y maquillaje con el vestido rojo es un cuadro, y mira que si ella solía acertar en algo siempre, era en el maquillaje (aunque no arriesgara mucho) para echar a todo el equipo por hacer semejante crimen, ya las botas, no comment, menos mal que el vestido los tapaban y no se vieron mucho.
El look del vestido rojo gana mucho además con otro peinado y maquillaje, aquí la veo muy bien
El look del vestido rojo gana mucho además con otro peinado y maquillaje, aquí la veo muy bien
2114Qué horror de escote. Más artificial imposible. De cara la veo guapísima.
2115Jesús va estucada, menuda cantidad de maquillaje mal puesto lleva y nunca entenderé esa moda de hacer que el pelo parezca sucio. Yo solo tengo que alejarme de la ducha una semana y lo tengo igual, ni peluquero ni nada.
Va disfrazada de Julia Roberts en Pretty Woman versión Omaita.
Va disfrazada de Julia Roberts en Pretty Woman versión Omaita.
2116Lo que son los gustos, os leo lo de que tiene cuerpazo y que está guapísima de cara y alucino, soy incapaz de verlo.
2117scarlettmine escribió: 09 Sep 2023, 07:50 Lo que son los gustos, os leo lo de que tiene cuerpazo y que está guapísima de cara y alucino, soy incapaz de verlo.
2118Sale en el video de una canción nueva de Sebastían Yatra. La veo muy muy guapa
2119Es famoso ese señor? El videoclip me parece bastante cutre. Pero me imagino que tenga su publico.
2120Pone que lo ha dirigido el mismo Yatra, creo.J.. escribió: 15 Sep 2023, 19:23 Es famoso ese señor? El videoclip me parece bastante cutre. Pero me imagino que tenga su publico.