A mi youtube me sigue gustando, pero si que es verdad que cada vez cuesta más encintra contenido guay.
El corte de Aisha tampoco me gusta y masuneo a [mention]Jolene[/mention] parece cortado a tazón.
Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
2102Lo has resumido perfectamente.Lana81 escribió: 10 Jul 2018, 20:02 Yo es que creo que ya tenemos saturación, porque exceptuando honrosas excepciones, casi tod@s acaban tirando del mismo tipo de contenidos: hauls de las 1000000 cosas que se han comprado en Primark, House-tour, TAG del novio, 50 cosas sobre mí, ¿Estamos embarazados?, ¿Bebé en camino?, Mi novio me maquilla, Cosas que odio/no soporto, Desvelamos el sexo del bebé, la enésima review de la paleta que se haya puesto de moda en ese momento, en Navidad, los Vlogmas... o cuando les entra la crisis y anuncian que dejan YouTube pero luego vuelven y se pasan así meses, que voy, que vengo. Se repiten hasta la saciedad.
Que es normal, a mí me pasaría. Es difícil mantener siempre un nivel alto de creatividad. Pero es que hay algunos youtubers que no se lo curran nada y tiran de lo más socorrido.
2103+1000Candy Girl escribió: 10 Jul 2018, 23:30 A mi youtube me sigue gustando, pero si que es verdad que cada vez cuesta más encintra contenido guay.
El corte de Aisha tampoco me gusta y masuneo a @Jolene parece cortado a tazón.
2104[mention]Tizzi[/mention] Pues se me olvidó mencionar el tipo de vídeos que más detesto: Probando chuches japonesas.
No entiendo qué aportan y qué interés pueden tener, más allá de la novedad del primero.
Pero claro, Japonshop necesitaba promocionarse, pues hala! Toooooodo YT plagado de vídeos chorra de gente probando chuches de su tienda y poniendo caretos. Wow, qué divertido!
Que igual yo soy muy exigente, y repito, que si fuera youtuber acabaría recurriendo a algún contenido de ese tipo, pero es que muchos abusan y ya te aburren.
Entre los vídeos de publi pura y dura y los de clickbait, yo estoy muy desencantada.
No entiendo qué aportan y qué interés pueden tener, más allá de la novedad del primero.
Pero claro, Japonshop necesitaba promocionarse, pues hala! Toooooodo YT plagado de vídeos chorra de gente probando chuches de su tienda y poniendo caretos. Wow, qué divertido!
Que igual yo soy muy exigente, y repito, que si fuera youtuber acabaría recurriendo a algún contenido de ese tipo, pero es que muchos abusan y ya te aburren.
Entre los vídeos de publi pura y dura y los de clickbait, yo estoy muy desencantada.
2105A mi también me dan mucha rabia esos videos, no le veo la gracia ni sentido ningunoLana81 escribió: 11 Jul 2018, 08:27 @Tizzi Pues se me olvidó mencionar el tipo de vídeos que más detesto: Probando chuches japonesas.
2106Yo sigo viendo youtube pero documentales y programas de otro tipo. De los vídeos estoy agotaica, todo es lo mismo. Aunque he descubierto a Dianina y me gusta un montón, los Nekojitablog, alguno de Sara Sabate...los que enseñan cosas y curiosidades.
2107Yo sigo consumiendo mucho Youtube, aunque es verdad que mis intereses (y, por lo tanto, mis suscripciones) han cambiado.
2108Mae mía, mae mía... Perdonad que os interrumpa pero es que mae mía.
Nunca suelo comentar pero hoy vengo a soltar un poco de bilis xD. El vídeo salió hace ya bastante y por aquí ya lo comentasteis en su día, pero reconozco que estaba tratando de no ver el dichoso vídeo de Lizy, Dalas y el cachorro porque ya imaginaba lo que me iba a encontrar. Sin embargo, ha sido peor. Como exvoluntaria de una protectora y voluntaria actual de un refugio, no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza de decir que el perro es adoptado. Que sé que lo han hecho porque así se libraban de la oleada de críticas que podrían caerle (aunque según he visto sí los han criticado) y porque la palabra "adoptar" suena mejor que "comprar" aunque hayas ido a un criador y hayas pagado tus bonicos billetes, pero es que es un cantazo.
Conste que muchas veces hay cachorros de razas del estilo abandonados pero no suele ser lo normal, la verdad. La gente que compra este tipo de perros más que abandonarlos los suele volver a vender si ya no los quieren o simplemente los relegan a alguna parte de la casa (léase el sótano, jardín, patio o terraza) para que adornen como una bonita planta de plástico y poder estar sin hacerle ni p*to caso al perro-capricho en condiciones. De hecho, varias de las veces que nos trajeron un perro/gato de una raza de moda/cara era porque no habían podido venderlo o no tenían dónde meterlo . O porque estaba enfermo, esa es otra.
Conste que no estaría de acuerdo con ellos si hubiesen dicho en el vídeo que lo han comprado pero es que si encima lo maquillas como lo que no es... Pobre perro, de verdad.
Y aunque nunca he sido muy fan de Lizy, me caía bien y ahora se me hace un pelín repelente :(. Muy mona y tal pero parece que tiene 10 años mentales y para eso me pongo un vídeo de la hermana inmortal de Dalas, con sus eternos 10 años.
Nunca suelo comentar pero hoy vengo a soltar un poco de bilis xD. El vídeo salió hace ya bastante y por aquí ya lo comentasteis en su día, pero reconozco que estaba tratando de no ver el dichoso vídeo de Lizy, Dalas y el cachorro porque ya imaginaba lo que me iba a encontrar. Sin embargo, ha sido peor. Como exvoluntaria de una protectora y voluntaria actual de un refugio, no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza de decir que el perro es adoptado. Que sé que lo han hecho porque así se libraban de la oleada de críticas que podrían caerle (aunque según he visto sí los han criticado) y porque la palabra "adoptar" suena mejor que "comprar" aunque hayas ido a un criador y hayas pagado tus bonicos billetes, pero es que es un cantazo.
Conste que muchas veces hay cachorros de razas del estilo abandonados pero no suele ser lo normal, la verdad. La gente que compra este tipo de perros más que abandonarlos los suele volver a vender si ya no los quieren o simplemente los relegan a alguna parte de la casa (léase el sótano, jardín, patio o terraza) para que adornen como una bonita planta de plástico y poder estar sin hacerle ni p*to caso al perro-capricho en condiciones. De hecho, varias de las veces que nos trajeron un perro/gato de una raza de moda/cara era porque no habían podido venderlo o no tenían dónde meterlo . O porque estaba enfermo, esa es otra.
Conste que no estaría de acuerdo con ellos si hubiesen dicho en el vídeo que lo han comprado pero es que si encima lo maquillas como lo que no es... Pobre perro, de verdad.
Y aunque nunca he sido muy fan de Lizy, me caía bien y ahora se me hace un pelín repelente :(. Muy mona y tal pero parece que tiene 10 años mentales y para eso me pongo un vídeo de la hermana inmortal de Dalas, con sus eternos 10 años.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2109Yo también consumo mucho menos Youtube que antes. Mucha gente a la que seguía o han cambiado el contenido o directamente ya no suben.
Y hace tiempo que no descubro a nadie interesante...
Por dejar un mini salseo en el post, se confirmó el otro día que Julen y Omai (OMGlobalnews) están juntos.
A mi la verdad es que son el tipo de youtubers/influencers que más pereza me dan, no me aportan nada.
Y hace tiempo que no descubro a nadie interesante...
Por dejar un mini salseo en el post, se confirmó el otro día que Julen y Omai (OMGlobalnews) están juntos.
A mi la verdad es que son el tipo de youtubers/influencers que más pereza me dan, no me aportan nada.
다 괜찮아질 거야
2110No se si esto está puesto:
Estas INFLUENCERS os están ESTAFANDO
2111Está puesto Pero no pasa nadamissrichardson escribió: 12 Jul 2018, 18:19 No se si esto está puesto:
2113Lo pusieron cuando salió, pero me he dado cuenta que ha cambiado el título del vídeo, antes era algo como : Chamanas modernasmissrichardson escribió: 12 Jul 2018, 18:19 No se si esto está puesto:
Lo que si han hecho las otras, es intentar justificarse
Vídeo de Ayuso
[youtube][/youtube]
Publicación de Cadepe, pasar las imágenes
2116No entiendo qué tiene que ver lo que responde Cadepe con de las cosas de las que se le está acusando. Me parece bien que no acepte campañas de cosas que no le representan pero parece que se cree la única persona en el mundo con principios. Y qué pasa, que como no ya no gana esos 135.000€ haciendo de su vida un anuncio, tiene que sacárselos de otra forma igual de fácil y poco ética?? Aprovechándose de las niñas que le siguen y limpiando el karma vía wifi??
2118Yo lo que entiendo es que dice que, para "estafar" igualmente la agente, mejor hacerlo en campañas tradicionales que no con esta nueva faceta suya para limpiar el aura, o lo que sea. Que ganaría muchísimo más dinero.aryaS escribió: 12 Jul 2018, 19:30 No entiendo qué tiene que ver lo que responde Cadepe con de las cosas de las que se le está acusando. Me parece bien que no acepte campañas de cosas que no le representan pero parece que se cree la única persona en el mundo con principios. Y qué pasa, que como no ya no gana esos 135.000€ haciendo de su vida un anuncio, tiene que sacárselos de otra forma igual de fácil y poco ética?? Aprovechándose de las niñas que le siguen y limpiando el karma vía wifi??
Entiéndase estafar como engañar a la gente publicitando marcas que no representan sus valores y principios.
2119Pues mira, yo prefiero que me estafen con anuncios de cocacola y galletas digestive a que me estafen con algo que promete mejorar mi salud y mi salud mental.
2120+1000Maitia escribió: 13 Jul 2018, 12:45 Pues mira, yo prefiero que me estafen con anuncios de cocacola y galletas digestive a que me estafen con algo que promete mejorar mi salud y mi salud mental.