Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: IHERB: Pedidos y consejos

2101
Mañana es cyber monday, igual hacen mejor descuento. Yo necesito vitamina d3, a ver si mañana hacen un descuento decente y puedo pillar 3 botes, que siempre pillo 2 para que no sobrepasen los 22 euros, que ya me pillaron una vez los de aduanas y no me pillan mas. xD
Aunque el ultimo pedido me lo ha parado aduanas, necesitaban una prueba de valor, no se si es que iherb no ha escrito como siempre en el paquete detallado el precio, o es que los de aduanas no se creían que hubiera pagado 85 céntimos por unas pastillas en super oferta. Se van a comer los mocos que el pedido costo 21,5 :lol: :lol:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

2104
Eso sera en Espanya, para Austria no se pagan tasas, si se pasa de 22 euros lo paran y a pagar, y anda que les gusta poco parar paquetes aqui...
Al final he cerrado pedido porque he visto que el 12% va a durar hasta el dia 1, vamos que mañana no piensan poner nada mejor, y necesito vitamina d urgentemente
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>

2105
Hace mucho que no pedia a IHerb pero han puesto un 15% de descuento en la web y como se me están terminando las reservas de Omega 3 que compré iba a hacer pedido para reponer, pero resulta que no me deja comprar ningún producto con Omega 3, he probado con muchos para ver si colaba con alguno pero nada. Ya esto es el remate para no volver a comprar nada.
Imagen

2107
Hay un descuento del 15% hasta el dia 6, yo me he cogido un protector solar y unas pastillas de su marca que tienen selenio, zinc, vitamina c y d3, las probé en las promociones esas que hacen de 80 céntimos y me han encantado, y de hecho siguen estando las pastillas a 80 céntimos
Imagen

2112
Hice dos pedidos con 1-2 dias de diferencia, me ha llegado hoy el que hice despues y el que hice primero entro por Alemania el dia 8 de enero y dice que fue tramitado al pais de destino y aqui estoy que no se donde leches esta el pedido porque no se actualiza, pero que cosa mas rara...
Imagen

2117
Cheret escribió: 30 Ene 2021, 12:49 No sé que pasa que no deja pedir omega 3... Nada, que el producto no está disponible para su envio a España.
Alguna vez me ha pasado con aceites esenciales, pero si ya no se puede comprar ni el omega 3...

@LaVecinaMorena yo la última vez la pille en Amazon porque hace siglos que no reponen.
Ya, la he visto en Amazon pero la diferencia de precio... agüita. He pedido que me avisen cuando repongan, a ver. Aún me queda medio bote o así de las maxihair, pero quería probar estas a ver, porque con las maxihair solo noto crecimiento..

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”