Yo creo que voy a ir a vinted por recomendaciones que me han hecho amigas mías, me da toda la pereza del mundo pero estoy harta ya de muchas cosas. Me han dicho que en las ventas internacionales sobre todo la gente ni regatea ni hace mil preguntas.
Pones un artículo en perfecto estado de 180 € y te ofrecen 7. ( real) contestas amablemente que no te interesa y siguen insistiendo diciendo que no pueden pagar mas. Lo siento, si no pueden pagar mas que no compren un artículo superfluo que no necesitas para vivir pero una oferta así es absurda, he tenido que bloquear a una persona porque insistía cada día . Al final vendí el artículo y me preguntó sino tenía otro , como si fuese yo una tienda, y despues me hizo otra oferta absurda por otro artículo caro en perfecto estado.
Otra persona despues de hacerme hacecr mil mediciones y preguntas me dice que no puede pagar el precio completo y despues me ofrece de nuevo una cifra absurda por un bolso nuevo de marca.
Yo no sé si creen que son falsos o abusan demasiado. He vendido cosas ridiculamente baratas porque no las usaba pero lo que no voy a vender es algo de 200 € a 4 si está en perfecto estado. Es como si yo ahora me voy a Apple y les digo que les doy 15€ por el iphone 14 que no me puedo permitir mas. Wallapop no es caridad. Es gente vendiendo, no son productos básicos para la vida, puedes vivir sin un bolso de marca o unas gafas de sol de marca, así que no lo entiendo.
Afrodita nunca he tenido problemas con artículos de marca, fijo que te denunció el pesado al que no le vendiste, yo tuve que bloquear a una persona tambien como he dicho arriba y medio me da, pero me despertaba cada día con un mensaje suyo.