Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

20981
PinkiePie escribió: 04 May 2018, 17:45 @Tutyfruty es a finales de este mes y me suena que shein tarda en traer las cosas, ¿no?
A mí me tarda una semana, semana y pico, dos como mucho mucho... Puedes mirar igualmente en la web a ver cuando tardaría y se puede hacer express etc..

20982
Las telenovelas como la afición más sana posible para algunas... y no estos descerebrados barsa madrid camuflados de principios que provoca internet...
Qué grave el tema y qué divertido y entretenido te resulta también

20986
PinkiePie escribió: 04 May 2018, 17:45 @Tutyfruty es a finales de este mes y me suena que shein tarda en traer las cosas, ¿no?
A mi me lo enviaron el dia 25 y me llegó ayer asi q son rapiditos
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

20987
Qué miedo! :sos:

Ay no sé si ir al mercadona a comprarme gochadas. No debería porque ya mañana comeré fuera pero yo qué sé, cuánta indecisión
Imagen

20989
Kate escribió: 04 May 2018, 19:47
lamaladelanovela escribió: 04 May 2018, 15:41 Lo de anoche fui yo, que toqué cosas y rompí el foro :epicfail:
Y lo de ahora? menudo susto nos has pegado. :meparto:
Nos tenías ya perdidas sin saber que hacer
:loca:
Imagen
Imagen

20991
[mention]Chim[/mention] no he llegado a leerte pero mas o menos me lo puedo imaginar, mucho ánimo y piensa que tu eres lo primero.

Por mi parte... informaros que la entrevista me ha ido super bien, y tengo otra que también pinta muy bien el martes, me sabe mal pero cualquiera de estas dos me motivan más que donde tengo que empezar el día 14, estoy por llamar el lunes a ese señor y decirle que no voy a empezar, no sé que hacer.... pq de momento aquí no me despiden (que no creo que tarden) pero esto pinta bien, aunque claro... no tengo nada seguro todavía.

Mejor me espero no? me sabe mal avisarle en el último momento, pero tampoco me quiero quedar luego colgada sin nada. Me siento egoísta.
Imagen

20992
Quico escribió: 04 May 2018, 19:53 Vaya sacacuartos la tarjeta esta que hay que comprar ahora en el metro de Madrid :angry:
Comprad una para los dos y guárdala para futuros viajes. Si me hubiera dado cuenta, os habría dejado una, que tengo un par de ellas

Es un poco rollo eso de tener que comprarla (al principio fue gratis un tiempo), pero luego es super cómoda

20993
Libby escribió: 04 May 2018, 17:35 ¿Por qué cuando estoy a dieta me regalan gorduras y todos los planes son de comer? ¿Por qué señor? ¿Por qué?
El señor te pone a prueba :porfa:

[mention]Kate[/mention] yo esperaría a ver, nunca se sabe como va a quedar sl tema. Muchas veces he salido con buen sabor de boca de una entrevista y luego nada.

20995
Me gustaría tener en esto opinión de las catalanas del foro, a ver si os ofendería, iba a ponerlo en el post del idioma pero me sabía mal offtopiquear
El caso es que estoy haciendo un máster en una uni catalana, es online. Ante de empezar pregunté si era en español inglés o catalán y me dijeron que en español.
El problema que tengo es que me están dando material en catalán pero no es el idioma lo que me molesta, lo que me molesta es que me da la sensación de que no han preparado bien los contenidos y por eso está en catalán. Y me jode haber pagado mucha pasta por una formación que no han preparado a conciencia.
Me explico, me pasan diapositivas hablando de leyes, ponen de ejemplo una catalana, pues los enunciados están en español y en el formato oficial de la documentación pero la ley en catalán y en otra fuente y formato, como si la hubieran cortado y pegado de un pdf sin preocuparse por traducirla.
Me pasan recursos didácticos para completar las ponencias, una web donde tengo que mirar documentación, la web está en español, pero la documentación, que es lo que tengo que consultar, sólo en catalán. Así que de nuevo me da la sensación de que no han revisado la información que envían, no se han molestado en comprobar los enlaces ni la documentación que nos mandan y nos han mandado lo que tenían a mano. Me quiero quejar pero no quiero que se lo tomen por el idioma sino por la falta de preparación de los contenidos
Imagen

20996
Gracias [mention]Doraemon[/mention] :flor:

[mention]nubecilla[/mention] yo no soy catalana pero leyendo tu mensaje he entendido que te refieres al contenido, no al idioma.
Yo me quejaría, ya que has pagado qué menos que te den material en condiciones.

20997
[mention]nubecilla[/mention] no se que decirte... Yo se lo diría más o menos como lo has puesto aquí, que no es por el idioma sino que parece que no están bien los contenidos... Y de ahí a ver que te dicen.
Última edición por Tutyfruty el 07 May 2018, 18:48, editado 1 vez en total.

20998
Kate escribió: 04 May 2018, 19:53 @Chim no he llegado a leerte pero mas o menos me lo puedo imaginar, mucho ánimo y piensa que tu eres lo primero.

Por mi parte... informaros que la entrevista me ha ido super bien, y tengo otra que también pinta muy bien el martes, me sabe mal pero cualquiera de estas dos me motivan más que donde tengo que empezar el día 14, estoy por llamar el lunes a ese señor y decirle que no voy a empezar, no sé que hacer.... pq de momento aquí no me despiden (que no creo que tarden) pero esto pinta bien, aunque claro... no tengo nada seguro todavía.

Mejor me espero no? me sabe mal avisarle en el último momento, pero tampoco me quiero quedar luego colgada sin nada. Me siento egoísta.
Enhorabuena, que siga bien la racha positiva.
Yo esperaría hasta tener algo seguro en mano.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

20999
Kate escribió: 04 May 2018, 19:47
lamaladelanovela escribió: 04 May 2018, 15:41 Lo de anoche fui yo, que toqué cosas y rompí el foro :epicfail:
Y lo de ahora? menudo susto nos has pegado. :meparto:
Lo de ahora no, no he tenido absolutamente nada que ver.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

21000
Gracias [mention]Tutyfruty[/mention] y [mention]Lux[/mention]

Es que justo es eso, que me parece que no ponen interés en lo que hacen, que me piden que consulte cosas que ellos ni se han mirado ni saben cómo están y me lo ponen como recurso didáctico de relleno, que parezca que dan un montón de material.
Imagen