A mí me tarda una semana, semana y pico, dos como mucho mucho... Puedes mirar igualmente en la web a ver cuando tardaría y se puede hacer express etc..PinkiePie escribió: 04 May 2018, 17:45 @Tutyfruty es a finales de este mes y me suena que shein tarda en traer las cosas, ¿no?
Re: Di lo que piensas
20982Las telenovelas como la afición más sana posible para algunas... y no estos descerebrados barsa madrid camuflados de principios que provoca internet...
Qué grave el tema y qué divertido y entretenido te resulta también
Qué grave el tema y qué divertido y entretenido te resulta también
20986A mi me lo enviaron el dia 25 y me llegó ayer asi q son rapiditosPinkiePie escribió: 04 May 2018, 17:45 @Tutyfruty es a finales de este mes y me suena que shein tarda en traer las cosas, ¿no?
los rabos siempre sin limón!!
20987Qué miedo!
Ay no sé si ir al mercadona a comprarme gochadas. No debería porque ya mañana comeré fuera pero yo qué sé, cuánta indecisión
Ay no sé si ir al mercadona a comprarme gochadas. No debería porque ya mañana comeré fuera pero yo qué sé, cuánta indecisión
20988Hoy el traductor de Google me ha traducido al español con un laísmo. Me he quedado muerta.
20989Nos tenías ya perdidas sin saber que hacer
20990Vaya sacacuartos la tarjeta esta que hay que comprar ahora en el metro de Madrid
20991[mention]Chim[/mention] no he llegado a leerte pero mas o menos me lo puedo imaginar, mucho ánimo y piensa que tu eres lo primero.
Por mi parte... informaros que la entrevista me ha ido super bien, y tengo otra que también pinta muy bien el martes, me sabe mal pero cualquiera de estas dos me motivan más que donde tengo que empezar el día 14, estoy por llamar el lunes a ese señor y decirle que no voy a empezar, no sé que hacer.... pq de momento aquí no me despiden (que no creo que tarden) pero esto pinta bien, aunque claro... no tengo nada seguro todavía.
Mejor me espero no? me sabe mal avisarle en el último momento, pero tampoco me quiero quedar luego colgada sin nada. Me siento egoísta.
Por mi parte... informaros que la entrevista me ha ido super bien, y tengo otra que también pinta muy bien el martes, me sabe mal pero cualquiera de estas dos me motivan más que donde tengo que empezar el día 14, estoy por llamar el lunes a ese señor y decirle que no voy a empezar, no sé que hacer.... pq de momento aquí no me despiden (que no creo que tarden) pero esto pinta bien, aunque claro... no tengo nada seguro todavía.
Mejor me espero no? me sabe mal avisarle en el último momento, pero tampoco me quiero quedar luego colgada sin nada. Me siento egoísta.
20992Comprad una para los dos y guárdala para futuros viajes. Si me hubiera dado cuenta, os habría dejado una, que tengo un par de ellasQuico escribió: 04 May 2018, 19:53 Vaya sacacuartos la tarjeta esta que hay que comprar ahora en el metro de Madrid
Es un poco rollo eso de tener que comprarla (al principio fue gratis un tiempo), pero luego es super cómoda
20993El señor te pone a pruebaLibby escribió: 04 May 2018, 17:35 ¿Por qué cuando estoy a dieta me regalan gorduras y todos los planes son de comer? ¿Por qué señor? ¿Por qué?
[mention]Kate[/mention] yo esperaría a ver, nunca se sabe como va a quedar sl tema. Muchas veces he salido con buen sabor de boca de una entrevista y luego nada.
20995Me gustaría tener en esto opinión de las catalanas del foro, a ver si os ofendería, iba a ponerlo en el post del idioma pero me sabía mal offtopiquear
El caso es que estoy haciendo un máster en una uni catalana, es online. Ante de empezar pregunté si era en español inglés o catalán y me dijeron que en español.
El problema que tengo es que me están dando material en catalán pero no es el idioma lo que me molesta, lo que me molesta es que me da la sensación de que no han preparado bien los contenidos y por eso está en catalán. Y me jode haber pagado mucha pasta por una formación que no han preparado a conciencia.
Me explico, me pasan diapositivas hablando de leyes, ponen de ejemplo una catalana, pues los enunciados están en español y en el formato oficial de la documentación pero la ley en catalán y en otra fuente y formato, como si la hubieran cortado y pegado de un pdf sin preocuparse por traducirla.
Me pasan recursos didácticos para completar las ponencias, una web donde tengo que mirar documentación, la web está en español, pero la documentación, que es lo que tengo que consultar, sólo en catalán. Así que de nuevo me da la sensación de que no han revisado la información que envían, no se han molestado en comprobar los enlaces ni la documentación que nos mandan y nos han mandado lo que tenían a mano. Me quiero quejar pero no quiero que se lo tomen por el idioma sino por la falta de preparación de los contenidos
El caso es que estoy haciendo un máster en una uni catalana, es online. Ante de empezar pregunté si era en español inglés o catalán y me dijeron que en español.
El problema que tengo es que me están dando material en catalán pero no es el idioma lo que me molesta, lo que me molesta es que me da la sensación de que no han preparado bien los contenidos y por eso está en catalán. Y me jode haber pagado mucha pasta por una formación que no han preparado a conciencia.
Me explico, me pasan diapositivas hablando de leyes, ponen de ejemplo una catalana, pues los enunciados están en español y en el formato oficial de la documentación pero la ley en catalán y en otra fuente y formato, como si la hubieran cortado y pegado de un pdf sin preocuparse por traducirla.
Me pasan recursos didácticos para completar las ponencias, una web donde tengo que mirar documentación, la web está en español, pero la documentación, que es lo que tengo que consultar, sólo en catalán. Así que de nuevo me da la sensación de que no han revisado la información que envían, no se han molestado en comprobar los enlaces ni la documentación que nos mandan y nos han mandado lo que tenían a mano. Me quiero quejar pero no quiero que se lo tomen por el idioma sino por la falta de preparación de los contenidos
20996Gracias [mention]Doraemon[/mention]
[mention]nubecilla[/mention] yo no soy catalana pero leyendo tu mensaje he entendido que te refieres al contenido, no al idioma.
Yo me quejaría, ya que has pagado qué menos que te den material en condiciones.
[mention]nubecilla[/mention] yo no soy catalana pero leyendo tu mensaje he entendido que te refieres al contenido, no al idioma.
Yo me quejaría, ya que has pagado qué menos que te den material en condiciones.
20997[mention]nubecilla[/mention] no se que decirte... Yo se lo diría más o menos como lo has puesto aquí, que no es por el idioma sino que parece que no están bien los contenidos... Y de ahí a ver que te dicen.
Última edición por Tutyfruty el 07 May 2018, 18:48, editado 1 vez en total.
20998Enhorabuena, que siga bien la racha positiva.Kate escribió: 04 May 2018, 19:53 @Chim no he llegado a leerte pero mas o menos me lo puedo imaginar, mucho ánimo y piensa que tu eres lo primero.
Yo esperaría hasta tener algo seguro en mano.
De vacaciones
20999Lo de ahora no, no he tenido absolutamente nada que ver.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
21000Gracias [mention]Tutyfruty[/mention] y [mention]Lux[/mention]
Es que justo es eso, que me parece que no ponen interés en lo que hacen, que me piden que consulte cosas que ellos ni se han mirado ni saben cómo están y me lo ponen como recurso didáctico de relleno, que parezca que dan un montón de material.
Es que justo es eso, que me parece que no ponen interés en lo que hacen, que me piden que consulte cosas que ellos ni se han mirado ni saben cómo están y me lo ponen como recurso didáctico de relleno, que parezca que dan un montón de material.