Re: Di lo que piensas
20941Lo de anoche fui yo, que toqué cosas y rompí el foro
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
cuanto me alegro de verdad porque me asusté y todo. Yo otro susto como en menos de 3 meses no puedo soportarloCandy Girl escribió: 04 May 2018, 15:38Fallo técnico!mevacor escribió: 04 May 2018, 15:37 que alegría veros, pensaba que os había perdido otra vez para siempre
ayer a altas horas el foro no funcionaba, que le pasó? pensé lo peor la verdad
A mí los monos no me gustan y me parecen incómodos por eso mismoLou escribió: 04 May 2018, 15:33 El negro no pega con todo.
A mí los monos me resultan incomodísimos, sobre todo los largos porque si voy a un baño público hago mil malabares para que ni un trocito de tela toque el suelo
A veces estamos cada uno con lo suyo y él pregunta: "que dicen las chicas del foro?" y le cuento lo más sobresaliente.
Yo desde que les confesé a mi hermana y a mi cuñado que foreo no hacen mas que hacerme comentarios del foro. Siempre cenamos viendo First Dates y siempre estamos con la coña de si los del fondo son extras y no comen, si son siempre los mismos y los cambian de sitio, si es un restaurante real o un decorado y meten a cenar a quien pase por la calle o qué, y mi hermana lleva unos días diciéndome: pregunta en tu foro a ver si alguien lo sabe!!
Me ha encantado, yo lo comento con mi madre.
A mi, a parte de que no me sirven para que dejen de doler los pies, hace que me aprieten los zapatos por arriba y que en consecuencia me salgan rozaduras y ampollas en zonas que sin eso no me las hacía, vamos que no arreglo lo que quería y estropeo cinco más. Además veo que tus zapatos llevan la puntera abierta con lo que eso puede ser una fiesta.AmaRose escribió: 04 May 2018, 13:26 alguien sabe si las almohadillas esas que se ponen en los tacones por la zona de los dedos para que duelan menos los zapatronchos sirven de algo?
Ostras debe de haber sido hace nada porque en el telediario aún estaban contando lo de la desparición.sanyo escribió: 04 May 2018, 16:00 @Chim no he llegado a leerte pero bueno, mucho ánimo y haz lo que sea mejor para ti
Dios acabo de leer que han encontrado muerto al médico que desapareció en Madrid junto a otra persona en un piso y se me ha quedado un mal cuerpo...qué le habrá pasado?
Yo para la cena de fin de carrera me puse un vestido negro corto asi como de encaje muy chulo. Y para la graduación uno blanco también corto y de encaje. Me gusta ir sencilla, había algunas con vestidazos largos y de pedrería que vaya horror.
en seeeeeeeerio???-Olimpia- escribió: 04 May 2018, 16:06 @Maitia es un decorado y los extras no es que no coman, es que no hablan!!!! Solo mueven los labios.
¿Alguien lo contó aquí no?.
Que rico, lo has hecho tu?Garp escribió: 04 May 2018, 13:06 Tengo un pan de centeno con nueces y arándanos que quita el sentido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados