Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
20941Esperemos que el jueves por fin nominen todos en el confe.
Ya se ha enterado todo elmundo que tiene su marquita de ropa de bebe
Yo ya no esperaba mucho del juego, pero tocándole a Verde aún menos.
This.crazy-makeup escribió: 22 Oct 2018, 01:23Ya se ha enterado todo elmundo que tiene su marquita de ropa de bebe
Si, cuando sale de la casa habitualmenteErica escribió: 22 Oct 2018, 01:23 No puedo con ella....aprovecha para hacer publi de su tienda. Tranqui, que tu socio/directivo seguro que te lo cuenta.
Pa mi que no tiene tantas ventas como esperaba y ha aprovechao a colarlo así como quien no quiere la cosa... pa que se entere alguien mas que sus flllowerscrazy-makeup escribió: 22 Oct 2018, 01:23Ya se ha enterado todo elmundo que tiene su marquita de ropa de bebe
Que es como un hijo más dice, mejor me callo lo que pienso de esta señoraErica escribió: 22 Oct 2018, 01:23 No puedo con ella....aprovecha para hacer publi de su tienda. Tranqui, que tu socio/directivo seguro que te lo cuenta.
Exacto, que ya he oído a varios concursantes que se va bastantes días y no un par de horas, muchas más y cuando vuelve dice que no puede hablar. Si fuese al médico lo diría sin problema.crazy-makeup escribió: 22 Oct 2018, 01:25Si, cuando sale de la casa habitualmenteErica escribió: 22 Oct 2018, 01:23 No puedo con ella....aprovecha para hacer publi de su tienda. Tranqui, que tu socio/directivo seguro que te lo cuenta.
Está ahi claramente para publicitarse, ademas de ganas dinero,obvio.Aritzar escribió: 22 Oct 2018, 01:26Pa mi que no tiene tantas ventas como esperaba y ha aprovechao a colarlo así como quien no quiere la cosa... pa que se entere alguien mas que sus flllowerscrazy-makeup escribió: 22 Oct 2018, 01:23Ya se ha enterado todo elmundo que tiene su marquita de ropa de bebe
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados